|
|
|
|
sdrako
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Octubre de 2005, 04:15:55 » |
|
he aki otra forma
Como Desinstalar Deep Freeze
Creen un disco de inicio del sistema Reinicie mi computadora Presione la tecla DEL o DELETE ingrese al CMOS BIOS asegurence que la carga sea por la unidad A y no directamente atraves del disco C El sistema reinicia y entro al MSDOS puedo ver el Prompt A:> ingreso a al directorio del DEEP FREEZE Borro todo PERO existe un archivo que no se ve a pesar de haberse borrado todo tengan cuidado!!!!! este archivo invisible se puede ver con del comando ATTRIB no me acuerdo exactamente el nombre pero es algo con PERSIS01.sys o PERSIS01.dll o alguna otra extension, no hay problema Quitar todos los attributos asi: Attrib persis01.sys -r -a -h -s entonces cuando hagan nuevamente DIR, aparecera este archivo borrenlo y despues borren todos los directorios de este DEEP FREEZE en la unidad C: en la raiz existe efectivamente otro archivo oculto que tambien debe borrarse el WINBOOT.INI invisible usando el ATTRIB winboot.ini -h -s -a -r se puede ver y borrar reinicien la maquina esta vez dejen que corra el Disco C: (disco duro) ya no carguen por la unidad A: ahora dejen cargar en el modo A prueba de Fallas van a inicio-configuracion-panel de control-agregar o quitar programas y desinstalan el Deepfreze si ya no apaarece solo reinician la pc
nada mas, q facil no
fuente: la red, autor no decia jejeje
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drown
Recien llegado

Member, pOrtal HAcker
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2006, 10:24:22 » |
|
Mira otra mas facil que te dejo la web: Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.ulises2k.c om.ar .. weno ay t explica mas o menos es muy facil yo lo ice en muchos cyber pa robar cuentas de GB y l2 XD.. pero me pillaron y me agarraron a patadas.. -vas a sin password luego aprietas shift+ctrl+alt+f6 y le das al OKmanteniendo shift reinicias la pc y wala O.o agregarme Drown_habbo@hotmail.comsalu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maziecor
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Octubre de 2006, 11:50:01 » |
|
Hola, alguien sabe como funciona el deep freeze, en cuanto al manejo de archivos, ya que yo tenia activado e l deep freeze, y tenia unos archivos importantes. Me di cuenta que el deep freeze estaba activado, y desenchufe el pc, para recuperar los archivos despues con un cable ide usb externo, con el software PC recovery. El asunto es que no encontre ningun archivo (los busque despues con el winhex), y lo mas curioso que nunca he arrancado ese disco duro nuevamente, solo de secundario, y me asalta la duda de como lo hace el deep freeze, para almacenar los cambios que se hacen el sistema, para despues restaurarlos (donde quedan esos cambios almacenados, donde quedan esos archivos que yo creo, etc). Espero que me puedan ayudar....  Desde ya mucha gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|