Bueno!, les presento este nuevo troyano que le vengo agregando cosas desde hace mucho (7/9/07)
El keylogger no se lo recomiendo, no anda en casi ninguna maquina, yo lo reobe en dos maquinas distintas de un ciber, en la mia, y un amigo que me ayudo probandolo en su maquina. Aunque todas tenian XP pero no creo que el sistema operativo afecte en algo.
Solo lo aviso desde antes, para que no se ilusionen, porque por ahi se lo descargan solo por eso, y se preparan todo el plan para que lo abra y alfinal no les anda...
Link de Descarga:
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMulti-Troyan version 5.0
Server: 164 kb :S
Funciones:
Explorador de Archivos...
Que sirve para explorar absolutamente todas las carpetas de la victima, eliminar archivos, copiar, pegar, exportar, abrirselos en su maquina, forzar apagado o reinicio, etc.
Keylogger que guarda un archivo llamado debug.txt que contien todas las teclas presionadas y se guarda en c:/windows/system y se puede exportar a nuestro disco con el explorador de archivos.
Espia de WEBCAMS.
Beeper que sirve para enviar un Beep. El beep es el ruidito que envia windows cuando ocurre un error.
Abrir lectora de CDs
Cerrar lectora de CDs
Enviar un cartel con un mensaje
Abrir archivos:
Calculadora
Buscaminas
Teclado en Pantalla
Paint
Bloc de Notas
Moozilla
Firefox
Y otros...
Chat Matrix
Funcion para ver las IPs de tus contactos del MSN
Activar Protector de Pantallas
CONTROLADOR DE TECLADO
CONTROLADOR DE MOUSE
Dentro viene con instrucciones y hay que leerlas obligatoriamen
te, sino puede que no les funcionen muchas de las funciones ya que no saben como se utilizan...
En este Post pueden ir viendo el procedimienton
do a lo largo de las versiones, es un post que hice para que me den ideas, que me ayuden si encontraba algun error, etc...
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://foro.portalhacker.net/index.php/topic,49965.0.html
Ademas no me gusta el nombre, ya que aveces exprimo tanto mi imaginacion que ya no tengo mas, asique si quieren pueden postear nombres buenos para cambiarselo y tambien algunas funciones que no sean de otro mundo que pudiera agregar, les agradeceria

Hasta la vista y que lo disfruten!!