hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 de ſeptiembre de 2008, 09:01:41
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  Niño Asesina Compañero que lo Molestaba
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Niño Asesina Compañero que lo Molestaba  (Leído 823 veces)
MatU_MalO
NZ3
Desconectado Desconectado

Voila!

Ver Perfil WWW
« : 02 de Octubre de 2007, 02:58:06 »

Argentina - Cordoba.
Un niño de tan solo 12 años asesino a otro compañero que lo burlaba todos los dias.
Al parecer este compañero 2 años mayor, lo molestaba tanto , que llego a romper los limites de tanto odio, y termino por matarlo. Tenia todo preparado desde aproximadament e un mes. Ya habia cabado un pozo en el jardin de su casa, y estaba esperando a que en la escuela toque un trabajo grupal. Cuando toco, enseguida le pregunto si se queria juntar con el para realizar el trabajo y ofrecio su casa para hacerlo.
Cuando se reuineron en su casa, dejo a su compañero jugar un rato con su computadora, fue ese el momento en que fue a tomar el cuchillo, le aparecio por detras y le corto el cuello.
El chico de 14 años, sangrando, intento escapar, aunque muy costosamente. Asi, como le costaba moverse, lo empujo y lo golpeo hasta que termino muerto.
Esto fue peor para el homicida, ya que quedo el charco de sangre en el suelo, y no en el mismo lugar sino que en muchas partes. Ademas de que no tenia sentido esconder el cuerpo en el pozo con el charco de sangre.
Mucho mas tarde llegaron sus padres, que llamaron a la policia. Entonces éste declaro que habian escuchado un ruido en el patio, cuando fueron a ver habia un hombre encapuchado que lo asesino.
Esto no era muy creible, como pudo asesinar a uno solo, ademas de que no se lo veia demasiado nervioso. Asique el policia no le creyo.
Finalmente el niño termino por confesar que lo asesino él porque ''lo tenia cansado''

Éste ira a un reformatorio hasta los 21 años. Hay que destacar que era un excelente alumno, con excelente conducta. Pero segun los jueces
''Se la pasaba en la computadora.''
''Reacciono violentamente debido a esto.''
''Reacciono como en una pelicula.''

"Por su edad el niño no puede ser condenado, pero eso no implica que no podamos continuar con la instrucción como en cualquier hecho donde se haya cometido un delito de acción pública", indicó el fiscal.

En tanto, la vicerrectora del colegio Alberdi de Ituzaingó, María Angélica Fabbri, al que asistían el niño muerto y el compañero que admitió ante la policía ese crimen, dijo hoy que "nada hacía prever que algo así iría a pasar" y manifestó que ambos tenían una conducta "normal".

El niño que resultó muerto en el episodio "era un muy buen chico, era de los denominados vagos buenos. Siempre andaba por mi despacho, era muy colaborador y solidario. Había repetido el año, pero tenía mucha voluntad y carisma", sostuvo Fabbri.

En tanto, manifestó en declaraciones radios locales que el niño que admitió el crimen "era el excelente alumno, el de las buenas notas, no era antisocial, era de juntarse, de hacer amistades".

"Nunca alertamos nada anormal entre los dos, ni los profesores, ni los preceptores, ni la mamá de Agustín. Nada hacía prever que iba a pasar esto", destacó Fabbri.

"Recién hoy tendremos un equipo de psicólogos para la contención. Es tarde, pero son los tiempos del interior", agregó.

El Servicio Educativo de Prevención y Apoyo (SEPA) del Ministerio de Educación envió a Ituzaingó un equipo multidisciplin ario de psicopedagogos, psicólogos y asistentes sociales que trabajarán en la contención de la comunidad educativa de la escuela Alberdi.

El padre del niño muerto dijo que el menor de edad que admitió el crimen aseguró a la policía que "no había cumplido su misión", por lo cual consideró que "seguían otros chicos del mismo entorno escolar".

Anselmo Esteche, un trabajador desocupado de condición humilde, reveló que el niño de 12 años que admitió haber matado a cuchilladas a su hijo Agustín pensaba "vengarse" de al menos tres niños que asistían a la escuela Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Ituzaingó.

"Así me lo señalaron los investigadores policiales, que además encontraron en la casa del asesino (por el niño) no una sino dos fosas preparadas para esconder los cuerpos", sostuvo Esteche en declaraciones radiales.

Por eso reclamó que "si no pueden castigar al asesino de mi hijo por lo menos que paguen sus padres", dado que "su hijo me arruinó la vida para siempre".

"El chico que mató a mi hijo lo pensó todo fríamente, primero se bañó, luego lo esperó y después lo acuchilló por la espalda cuando estaba sentado ante la computadora", relató Esteche en declaraciones radiales.

Dijo además que la muerte de Agustín, de 13 años, fue fruto de un engaño, ya que su compañero "lo invitó a estudiar y le mostró un juego de computadora violento que utilizó como modelo para matar".

Esteche y su esposa Mirta convocaron a una marcha del silencio para el jueves.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2007, 03:06:45 por MatU_MalO » En línea

23 de agosto de 2008, hoy hace un año, un mes, y un dia que me registre xD
digital
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2007, 03:10:24 »

hola! bueno la verdad que este chico si que tenia un problema para matarlo la verdad que no se como se le ocurre a alguien llegar a esta clase de cosas
es lamentable y los padres deven estar destrozados por la accion de su hijo
es triste.

salu2
ALFAxD_CENTAURO
Colaborador

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2007, 04:22:32 »

Pudo incluirse varias características o en el ambiente en que se encontraba, no se, esto no es normal, digo, tal vez tenia problemas Familiares, o se refugiaba ante algo violento (Videos Gore, Videojuegos, Emociones etc), ya que es un chico inmaduro, cualquier cosa puede entrarle y no tener su consentimiento, en fin, algo de el, no era normal (aunque tuviera buena conducta o buen estudiante).
« Última modificación: 02 de Octubre de 2007, 04:28:04 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

Videojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás
No publicar/pedir por Hacks/Programas/Cheats/Scripts/Bots que altere el Sistema del Juego, ya sea por ganar, robar, copiar, modificar, configurar cosas que por defecto se encuentran en el Juego (dinero, cuentas/username, accesorios, items etc). En especial juegos tipo MMORPG (juegos Online).

No contesto por MP
Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2007, 01:11:55 »

Hmm, no es por crear polémica, que conste que nadie sabe como era la situación de esos 2 chavales, pero si el otro se metía con él...no digo que hiciera bien en matarle, pero no creo que sea justo ponerle como el malo de la historia.
A mi siempre me ha parecido si un chaval no para de meterse con otro ( con meterse no digo llamarle tonto antes de entrar a clase, me refiero a joderle de verdad) y este otro le mata, no es del todo justificable, pero un motivo si tenía.

Desde luego los comentarios del padre del muerto están fuera de lugar, se ve claramente que ese tío intenta realizar su propia venganza contra el otro chaval y dice que los padres tienen que pagar por lo que ha pasado, pero no se da cuenta de que si su hijo no se hubiera metido con el otro nada de esto habría pasado.

También dice que lo engañó con un juego para matarlo, probablemente si no le entretenía con el juego el otro no pararía de molestarle y tuvo que poner el juego para distraerlo un momento.

No intento defender lo que hizo, pero no se le debería considerar como un criminal sin saber como era exactamente lo que pasaba.

Vuelvo a decir que no sé como era la situación en la que estaban, pero sé muy bien que los típicos "abusones" se pasan mucho con los chavales a los que quieren joder, de hecho lo he visto hacer varias veces, y muchas veces el afectado se acerca a un punto en el que parece que le van a estallar los nervios porque ya no aguanta más...parece que a este le pasó lo mismo y al final en vez de pagarlo solo el abusón lo va a tener que pagar él también...pobre chico.

No es la primera vez que pasan estas cosas, recuerdo un caso en españa hace 3 años en el que un chaval escondió un cuchillo en el libro de matemáticas y se "libró" de su abusor en el autobus del colegio. Otra vez pusieron al chaval como si fuera culpable por defenderse.

Con lo fácil que es llebarse bien...no sé por que a algunos les cuesta tanto...

rapidfuck
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2007, 06:06:06 »

shok shok shok shok shok shok shok shok shok shok shok shok

Creo que el orden fue este xddd:

dedo mierd@ furiapc mueree pilice

Ther0x
NZ3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2007, 06:07:39 »

xDDDDDDDDDDDDD

bonillas
Moderador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 de Octubre de 2007, 08:09:54 »

Maldita mentalidad de los chamacos de ahora...
de veras, que impresiona lo que ahora un ninio puede llegar a hacer.

Saludotes

¡Vegas baby!
MatU_MalO
NZ3

Voila!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 03 de Octubre de 2007, 09:27:14 »

Pudo incluirse varias características o en el ambiente en que se encontraba, no se, esto no es normal, digo, tal vez tenia problemas Familiares, o se refugiaba ante algo violento (Videos Gore, Videojuegos, Emociones etc), ya que es un chico inmaduro, cualquier cosa puede entrarle y no tener su consentimiento, en fin, algo de el, no era normal (aunque tuviera buena conducta o buen estudiante).

Asi es, el juego que le mostro el chico segun lo que lei en internet (porque la noticia la arme mirando distintos lugares) decia que el juego este lo habia utilizado como referente como aclare y que se la pasaba jugando a la computadora y viendo programas y peliculas violentas.

Hmm, no es por crear polémica, que conste que nadie sabe como era la situación de esos 2 chavales, pero si el otro se metía con él...no digo que hiciera bien en matarle, pero no creo que sea justo ponerle como el malo de la historia.
A mi siempre me ha parecido si un chaval no para de meterse con otro ( con meterse no digo llamarle tonto antes de entrar a clase, me refiero a joderle de verdad) y este otro le mata, no es del todo justificable, pero un motivo si tenía.

Desde luego los comentarios del padre del muerto están fuera de lugar, se ve claramente que ese tío intenta realizar su propia venganza contra el otro chaval y dice que los padres tienen que pagar por lo que ha pasado, pero no se da cuenta de que si su hijo no se hubiera metido con el otro nada de esto habría pasado.

También dice que lo engañó con un juego para matarlo, probablemente si no le entretenía con el juego el otro no pararía de molestarle y tuvo que poner el juego para distraerlo un momento.

No intento defender lo que hizo, pero no se le debería considerar como un criminal sin saber como era exactamente lo que pasaba.

Vuelvo a decir que no sé como era la situación en la que estaban, pero sé muy bien que los típicos "abusones" se pasan mucho con los chavales a los que quieren joder, de hecho lo he visto hacer varias veces, y muchas veces el afectado se acerca a un punto en el que parece que le van a estallar los nervios porque ya no aguanta más...parece que a este le pasó lo mismo y al final en vez de pagarlo solo el abusón lo va a tener que pagar él también...pobre chico.

No es la primera vez que pasan estas cosas, recuerdo un caso en españa hace 3 años en el que un chaval escondió un cuchillo en el libro de matemáticas y se "libró" de su abusor en el autobus del colegio. Otra vez pusieron al chaval como si fuera culpable por defenderse.

Con lo fácil que es llebarse bien...no sé por que a algunos les cuesta tanto...

Asi como lo dijiste, en mi propio grado hay un chico asi que era molestado solo por uno, pero no desde hace unos dias sino desde toda la vida, gracias a este chico que lo molesta, muchos mas lo molestan, incluso las chicas, ya casi todo el mundo...yo no lo molesto porque me parece buena persona y sus padres tambien, ademas de que tampoco quiero meterme en problemas por estupideces.
Todos piensan que cuando sea grande va a matar a todos uno por uno xDDD

23 de agosto de 2008, hoy hace un año, un mes, y un dia que me registre xD
WormiX
NZ1
*

The Punker

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Octubre de 2007, 11:35:10 »

Todos piensan que cuando sea grande va a matar a todos uno por uno xDDD

Y con razón...

askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2007, 12:04:43 »

Y con razón...

pues casi que si  Undecided

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
gerardo159753
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 09 de Octubre de 2007, 12:08:19 »

mmmmmmmmm orale un chico de mi edad mato a alguien O.O que tonto fue
Virem
NZ1
*

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10 de Octubre de 2007, 06:05:35 »

Pero estás historias es de verdad??? Huh Huh

O tan solo son más ñoñeces para ocupar Post !!!??? Huh Huh

Salu2 Cool

Ther0x
NZ3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 10 de Octubre de 2007, 07:59:20 »

Pero estás historias es de verdad??? Huh Huh

O tan solo son más ñoñeces para ocupar Post !!!??? Huh Huh

Salu2 Cool

Desgraciadamen te son verdad...

necn
Recien llegado
*

InfernaL EternaL

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 16 de Octubre de 2007, 09:48:52 »

deveras que esto es algo que hay que castigar  Angry para que aprenda  toma-xD

>> s E t H <<
Colaborador

jelou guorld

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 19 de Octubre de 2007, 04:04:02 »

JAJAJAJAJ

esto lo habia visto en la tele pero quiero sumar posts Tongue
como dijo master of network (este nick largo, me da fiaca escribirlo, volve al otro) no se justifica pero tiene motivos... y yo tengo miedo xq un compañero nos va a matar a todos xD

MI FIRMA Tongue

Indice de posts interesantes de VB... manuales, guias, dudas, etc

tenes ideas para el foro de VB? postealas aca

libreria de codigo en VB!

IDE's, compiladores, interpretes, etc!

LAS PREGUNTAS EN EL FORO, NO X MP!!