hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 06:18:22
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  problema con MP5 (camara digital 2mpx, 2gb, SD Card 2gb, video,audio)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con MP5 (camara digital 2mpx, 2gb, SD Card 2gb, video,audio)  (Leído 1040 veces)
Stk
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 02 de Octubre de 2007, 01:03:23 »

Hola, acabo de comprar un MP5 marca HYUNDAI con todo eso incluido todo está muy padre, solo  que cuando lo conecto a mi pc si detecta que hay un dispositivo conectado y me muestra dos drives (uno del el repr y el otro de la SDCard), pero cuando le doy click en alguno de éstos drives no me muestra las 4 carpetas q debe mostrarme (según el mini manual) y cuando intento pasarle canciones me dice que no tengo acceso al drive.
Lo raro esque lo probé en otra pc y si funcionó. Mis puertos usb están bien ya que al conectar otros dispositivos si los lee.
Estarán interfiriendo los drivers de otro MP3 q tengo?
Será mi antivirus? tengo el norton 2006.
Aquí mencionan que hay q formatear pero no deseo que se me borre el firmware y no quiero arriesgarme.
Pls cualquier ayuda es bien bienvenida, ya no sé q hacer para q funcione en mi pc.

Gracias de antemano.
Salu2!
Stk.  cool
M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2007, 04:58:34 »

Eh loco deja de postear 20 veses lo mismo..si nadie te responde (como te dijo rgb90) es porque no sabemos...

Lo que te qeria decir es que es raro que en otra pc lo lea bien...pero ya descartamos que esté mal el mp5

Otra cosa es que al FORMATEAR no estás borrando nada, solo está dando un nuevo formato al MP5 (al dar formato se borra todo el contenido pero FORMATEAR NO ES IGUAL A BORRAR) y si formateas no vas a borrar el formaware...na da tiene que ver la "seccion" almacenamiento con la "seccion" firmware...

Intentaste buscar en google? ese siempre sabe de tod...

Andrés

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
LINUX
Stk
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2007, 02:21:14 »

Sip hasta ahora me vengo dando cuenta que si aparecen mis post, pido una disculpa y pues si es necesario borrar los otros pues adelante.

Y si es bastante raro, en google no he encontrado nada y mira q he buscado bastante, solo me han comentado que como es un "beta el MP5" debo bajar un driver de internet pero pues no he encontrado cuál osea ya estoy desesperada, no sé q hacer xq la marca HYUNDAI pues es conocida en coches mas no para reproductores MP5.

Alguién q me pueda ayudar pls???

Thanks in advanced.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión