hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de ſeptiembre de 2008, 11:01:39
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  Necesito ayuda
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 185 veces)
el_rarito
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member Portal Hacker -- Hay ke odiar a los lammers

Ver Perfil
« : 01 de Octubre de 2007, 11:14:43 »

Gente alguien me podria decir como acabo con un troyano???  ( weno unos ) esq me baje una cosa y llevaba varios troyanos y el nod32 los detecta pero no los puede eliminar porq dice:

______________ ______________ ______________ ______________ ______
Se ha detectado infección con (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Zlob.BFL en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\Archivos de programa\Online Video Add-on\isfmntr.exe.
______________ ______________ ______________ ______________ _____

y no ace nada los e intentado borrar manualmente pero no me deja, si alguien puede decir como acabo con ellos lo agradeceria.
esq me lagea mucho la conexion y me toca los webos de mala manera y no tngo ni idea de como acabar con ellos, Lo unico ke se es ke son comerciales porq son de ese tipo ke te baja automaticament e programas ke te dice ke son antivirus ke te detectan nose cuantos cientos de spywares etc... y ke te cambia la pagina inicial del IE y te blokea algunas paginas como estas en el IE, suerte ke yo uso Firefox xDDDDD en eso no an caido, Otra cosa ke es mejor en Mozilla xDDDDDDD

ESPERO RESPUESTAS,
GRACIAS DE ATNEMANO

« Última modificación: 01 de Octubre de 2007, 11:16:16 por el_rarito » En línea

Abre l Microsoft Word scribe en mayus Q33 NY cambiala a un tamaño mas alto Desps cambia la letra a WINGDINGS  ET VOUALA

NO ME GUSTA ESPERAR NI HACER ESPERAR A LA GENTE
el_rarito
NZ1
*

Member Portal Hacker -- Hay ke odiar a los lammers

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2007, 01:07:58 »

Olvidadlo gente ya consegui solucionarlo por mi solo, al final el nod32 si pudo, por lo ke no podia yo borrarlo era porq no abia acabado con el proceso xDDD si esq....

Abre l Microsoft Word scribe en mayus Q33 NY cambiala a un tamaño mas alto Desps cambia la letra a WINGDINGS  ET VOUALA

NO ME GUSTA ESPERAR NI HACER ESPERAR A LA GENTE
Crash Overgrisse
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2007, 02:30:18 »

te recomiendo qe utilices el kaspersky a mi me anda de 10. no tengo un link pero ya te lo dejare.

te dejo mi msn por las dudas enano_055@hotmail.com

suerte!
47gui3n
NZ2
**

Todo lo que tiene un Principio, tiene un Final

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 de Octubre de 2007, 03:15:35 »

bueno, si ya esta solucionado no tengo mucho que decir, salvo un cosilla al amigo Crash Overgrisse, que es la siguiente.
Imaginate que soy un cabron al que le gusta joder direcciones de correo (no es el caso pero imaginatelo), bueno, tu has dejado constancia de tu direccion, yo ahora, para entretenerme puedo reventarla, por ejemplo, o hacer millones de cosas dañinas con ellas, y la "culpa" te la echarian a ti.
MORALEJA: no dejar tu direccion en el foro sin evaluar las consecuencias, si quieres decirsela a alguien se la mandas por mensaje privado.
No quiero alarmarte con esto, pero tenlo en cuenta en futuras ocasiones.
.....mejor prevenir que curar verdad??.....
huron74
NZ3
Conectado Conectado

nunca habia logrado algo sin entusiamo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Octubre de 2007, 04:33:33 »

buena advertencia 47gui3n, los problemas se exponen en el foro,otra cosa es que el nod32 me esta pareciendo un poco coladero respecto a los troyanos y virus,habra que ir probando el kaspersky aunque ya lo tuve,inconveniendte?? es algo pesado pero.... ultimas versiones han dado que es algo ams ligerito un saludo users  Wink

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión