hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 10:33:30
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Mensajerí­as y Chats (Moderadores: ルグブ90, proton6)
| | |-+  Claves de los Correos Ocultos en los Email...Sera Cierto?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Claves de los Correos Ocultos en los Email...Sera Cierto?  (Leído 305 veces)
byako
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 29 de ſeptiembre de 2007, 12:26:03 »

se las voy a vender al costo y sin ganarme nada (o sea tal y como me lo dijeron) un amigo me dijo que supuestamente un tecnico que le arreglo la computadora le dijo que cuando te envian un mensaje tambien esta la clave de el correo de donde te lo envian, pero que hay que saberlo decifrar...ser a cierto? lo que si les puedo decir es que tengo un amigo que es pogramador de computadoras y es un super experto en el tema y yo vi, como el una vez leyendo un correo de hotmail (con la opcion avanzada) cojio unas letras que estaban en el mensaje y las puso en una calculadora y la cambio de decimal a hexodecimal (o algo asi, de verdad que no recuerdo bien como la cambio) y saco el mac adress y otras cosas mas que me explico pero no recuerdo,.............entonces se podra hacer eso que le dijeron a mi amigo de las claves en los correos?.............. .......yo lo dudo porque entonces donde estaria la seguridad del correo?,..pero como todo es posible en este mundo, por eso pregunto?

p.s. alguien sabe como puedo ver los ip y la otra info de los mensajes en el windows live (ya que he tratado y tradado y no consigo la opcion para hacerlo) en la version anterior si era muy facil configurarlo para poder verlo.

ahh y otra cosa,...si este tema no hiba aqui, disculpenmen.. ....
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión