Alguien me pude explicar que significa "Hacemos un backup del archivo logon.scr y cmd.exe" es que no entendio solo esa parte despues creo que entiendo todo.
Necesitas hacer unas copias de los archivos por asi acaso te llega a salir algo mal ya las tienes listas para incorporarlas de nuevo sin ningun problema, debido a que si no haces una copia de esos archivos te quedas sin msdos y sin salvapantallas
.
Yo consegui entrar en una red a traves de NETBIOS. Despues me baje un programa parecido al getadmin que rulaba en DoS,y consegui crearme una cuenta de admin en la red. Ahora tengo provilegio para todo lo que quiera hacer, incluso me puedo permitir el lujo de entrar en kualkier makina que este en red.
Un saludo.
Publica como lo hiciste, probablemente le pueda servir a alguien mas.
Hola soy un tole amater en esta cosa del hackeo empese como ingeniero de sistemas y bueno una cosa lleva a la otra...
Impresionante un ingeniero en sistema que no sabe manejar archivos por lotes ejecutables.
Dando respuesta a todo esto:Simplemente para poder tener privilegios de administrador tienen que REPLACEar lo siguien en su editor de registro.
HKEY_USERS\.DEFAULT\Control Panel\Desktop
En esa clave que les di le van a REPLACEar lo siguiente:
Un valor REG_SZ que por nombre ponganle SCRNSAVE.EXE y como valor pongan C:\WINDOWS\explorer.exe
Luego REPLACEar este otro valor REG_SZ a este ponganle ChangetheScreenSaver y le ponen como valor 20 segundos o 15 da igual lo que ustedes quieran.
NOTA: si ya existen estos valores, entonces solo cambienles los valores por los que les mencione.
NOTA2: sera mejor que exporten sus claves antes de hacer estos cambios porque si no algo les puede salir mal.
Despues de haber hecho esto solo reinician, esperan a que windows les pida que se logeen, y esperan 20 o 15 segundos segun lo que haya puesto de valor, y listo estan dentro con privilegios de administrador.