hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 de ſeptiembre de 2008, 09:30:21
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  es posible hacer esto con un troyano?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: es posible hacer esto con un troyano?  (Leído 175 veces)
gundamendless
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 25 de ſeptiembre de 2007, 02:33:15 »

Hola, desde hace tiempo tengo un problema...cad a vez que entraba al msn desde mi pc me sacaban la clave y bueno...creo que aun sigo asi.

El nuevo problema es que esta personita tambien sabe a cada pagina que entro. Me mando un mail(obviamente el remitente era inventado) en el cual salen diversos links a paginas que he entrado y a foros! Hasta salen mensajes mios de este foro preguntando anteriormente por el mismo problema de hackeo. Osea esos links me llevan directamente a los temas que yo he creado.

Jajajaja, osea seguro yo estaba como tarado preguntando y al toque el tipo este leia todo lo que yo preguntaba. Ahora, mi pregunta es...como diablos lo hace!??? Supongo que para que pueda practicamente ver todo lo que hago por internet es porque seguro ha entrado a mi router, ya que lo mismo sucede desde cada pc de mi casa.

Viendo la situacion...es posible que tambien pueda ver mi clave cada vez que ingreso a mi correo de hotmail via la pagina de hotmail? Tambien entro a mi correo de la universidad, pero creo que ahi estoy seguro porque usan certificados de seguridad. O aun asi puede verlo?

Gracias.

(Esto lo estoy escribiendo desde una cabina publica para que no lo vea despues :-S)
HolyKnight
Moderador Global

www.hackerxsiempre.com.ar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 25 de ſeptiembre de 2007, 08:23:53 »

si, es posible... muy posible. Pero esto parece obra de un keylogger mas que un troy. Muchos de los troyanos guaradan las paginas que visitaste, las contraseñas de todos los procesos, hasta algunos sacan screens de las paginas que visitas y las mandan a un mail. Puede que cuando le llegen te los envia a ti. Para esegurarte hazle a tu pc un Hijackthis y pega el log aqui. Tambien pasale un Spybot Search & Destroy Actualizado. Casi nada puede resistir a eso. Si haces eso estoy casi completamente seguro de que se puede solucionar. Solo traeme el log del hijackthis y haz el scan. (Mandamelo por pm) Luego te digo que tendrias que borrar o una posible solucion/es

Suerte!

Holyknight informa que no habrá ningun tipo de tolerancia frente a los post que incumplan las reglas

Aprende a programar en batch
---
Descarga el Day of Defeat Full
---
FAQ de Batch

"El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad."
"Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer."
gundamendless
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de ſeptiembre de 2007, 05:31:19 »

Hola,muchas gracias, lo estare posteando de aqui a medio dia.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión