hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de ſeptiembre de 2008, 10:52:32
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  Ayuda para instalar router Linksys ¿en que PC se configura? ¿necesito tarjeta?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda para instalar router Linksys ¿en que PC se configura? ¿necesito tarjeta?  (Leído 312 veces)
marcos00
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 19 de ſeptiembre de 2007, 01:15:18 »

Hola soy nuevo en este foro y mi nombre es Ruben, bien tengo una PC de escritorio marca DELL con OS Windows XP Home y acabo de comprar una PC portatil HP con Windows Vista Ultimate y solo tengo una conexion a Internet y deseo que las dos PC compartan la conexion al Internet.

Por tal motivo acabo de adquirir un router Linksys WRT300N, ahora mis dudas son las siguientes:

¿En que PC debo de configurar el router si deseo que la PC DELL tenga conexion a Internet alambrica y la unica que recibira conexion inalambrica sea la HP?

La PC HP tiene Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection ¿aun asi necesito un Adaptador para portátil Wireless-N Linksys (WPC300N)? osea una tarjeta de red inalambrica para el router linksys pueda funcionar bien?

Eso es todo y ojala me puedan ayudar, muchas gracias.

marcos00
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de ſeptiembre de 2007, 08:07:50 »

Un foro de "hackers" y nadie me puede ayudar con algo tan basico? Embarrassed
Sagitarius
NZ2
**

Ama hasta que duela, si duele es buena señal...

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de ſeptiembre de 2007, 03:10:17 »

Trankilo que ya te ayudo yo si eso, tu la conexion inalambrica la puedes compartir como te de la gana, si quieres ambos PC's pueden usar e internet de forma inalambrica, pero no entiendo cual es tu problema.

Lo que no sabes que es?? Conectarte al router de forma inalambrica?? Si es asi cada router viene con una configuracion de fabrica, normalmente la encriptacion es WEP y la contraseña te vendran apuntada debajo del router o en otro sitio.
Sagitarius
NZ2
**

Ama hasta que duela, si duele es buena señal...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de ſeptiembre de 2007, 03:15:28 »

Aunque la conexion de ese router es e la mas nuevas, N y la tarjeta de tu portatil solo acepta A, B y G, quizas ahi este el problema, pero lo normal es que un router con conexion N tambien soporte la G y la B. Lee el manual de tu router y a ver que te dice al respectoo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión