hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 de Octubre de 2008, 07:44:07
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Mensajerí­as y Chats (Moderadores: ルグブ90, proton6)
| | |-+  MANUAL: Como recuperar una cuenta perdida de Hotmail
tu_delirio y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MANUAL: Como recuperar una cuenta perdida de Hotmail  (Leído 42906 veces)
k4ron73
NZ2
**
Desconectado Desconectado

·:| karonte |:·

Ver Perfil
« : 03 de Abril de 2005, 02:46:48 »

<<Mensaje original de Turco_7 en el-hacker.com Febrero 27, 2005>> :
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, hemos echo la prueba con el camarada k4ron73, yo le mande un mensaje privado con todos los datos de mi casilla, el cambio todos mis datos, inclusive mi ubicacion, esto fue mas o menos hace 3 dias o 4 no recuerdo bien, luego el me mando un mensaje diciendome de que habia cambiado todos lo datos, asi que me di inicio a recuperar mi contraseña.

Yo tenia y tengo la ventaja de que es mi casilla, se que mail tiene y que contactos tiene y otras cosas mas, por lo tanto suponiendo que soy un usuario comun y corriente que reviso mis mail y envio toda mi chingada de FWD y todas las chacharas y un dia me doy con la sorpresa "HOOOO NO PUEDO ENTRAR A MI CASILLA ... " que diablos hago  entonces simple, quien es el administrador de esto  creo que el que adminitre las casillas de hotmail tiene que tener un total control. Entonces si escribo un mail a: passport_es@css.one.microsoft.com
comentandoles de mi gran problema, ellos responden tu mail con un pequeño formulario pidiendote datos como

hace cuanto que creaste tu casilla ?
respuesta a tu pregunta secreta ?
pwd anteriores ?(dos o mas .. )
carpetas creadas por vos?
datos personales entre otros
Entonces ellos despues de recibir la informacion que ustedes le suministraron a ellos, verifican le veracidad de lo que dicen ud, si es verdad que le cambiaron la contraseña o la pregunta secreta y otras cosillas mas ...

Al cabo de unos dias ellos te envian un mail con tus nuevos datos (nueva PWD)

Bueno esto es todo, espero que le sirva a aquellos, que han perdido sus casilla, y que no lo usen para hacer dañinadassssss....
SALUDOSSSSS
« Última modificación: 13 de Abril de 2007, 06:21:14 por vassily » En línea

Por favor usa el oráculo antes de preguntar
---->
<----
logisys
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Homo Cyberneticus

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2005, 02:59:29 »

Debo aceptar que me causo duda la autenticidad de la dirección de e-mail, pero pues parece ser que el dominio si pertenece a microsoft. Como pueden ver en la captura de pantalla que les adjunto, las IP's parecen pertenecer a la la red de microsoft. En la imagen se muestran los nombres de dominios e Ip's de los servidores de correo en:
>hotmail.com
>microsoft.com
>css.one.micros oft.com

De igual forma, no uso hotmail! jejeje  Grin

---
The good boys don´t  do  spam, the nice girls too, only gays and animals do it!

I will use Google before asking dumb questions [ justfuckinggoo gleit.com ]

Tirar spam hace llorar al niñito dios
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión