hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 04:46:12
Noticias: Que importa si no sabes programar, CPH te enseña, solo haz click
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos (Moderador: WaesWaes)
| | |-+  Programa de arranque
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Programa de arranque  (Leído 918 veces)
47gui3n
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Todo lo que tiene un Principio, tiene un Final

Ver Perfil
« : 19 de ſeptiembre de 2007, 07:33:13 »

hola, tengo un portatil viejillo, que formatee pero ahora no me deja instalar ningun s.o.  La bios esta bien configurada creedeme, porque si me admite disco de rescate de antivirus para analizar el disco duro, pero me es imposible meter ningun tipo de win.
Otra cosa tengo lector cd rom pero no disquetera.
Mi idea era un programa que arrancara el simbolo de sistema o el ms-dos, o algo asi para intentar instalar el s.o. mediante comandos de ms dos.
Gracias.
Si se os ocurre una idea mejor decidmela porfa, cualquier cosa que funcione o pueda funcionar es bienvenida.
Sagitarius
NZ2
**

Ama hasta que duela, si duele es buena señal...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de ſeptiembre de 2007, 01:22:20 »

Si lo que quieres es instalar Win, puede que lo CD que uses no sean bootables, prueba co varios CD's y otros SO como Linux, otra cosas que puedes hacer es conseguir una disquetera externa y arrancar desde un disco de inicio de Win98 o desde un llavero USB si la BIOS tiene la opcion de hacerlo.

Espero que te haya ayudado. Un saludo.
47gui3n
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de ſeptiembre de 2007, 06:19:11 »

hola, el portatil no tiene usbs, es muy muy viejo, jeje. Conseguir disquetera para este portatil puede ser muy complicado, pero es una opcion que estoy pensando.
Otra cosa los cds que he intentado instalar y que no me deja, los he probado en otros pc que tengo y si funcionan, es mas los he instalado en los pcs sobremesa que tengo, arrancan solos. ( los de xp claro) Los de Win Me o 98 necesitan de un disco de arranque claro pero no tengo disquetera.
Conoceis algun cd de Me o 98 que incluya alguna utilidad de arranque o algo asi?Huh si no lo que me queda es conseguir la disquetera, pero lo veo dificil.
Sagitarius
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de ſeptiembre de 2007, 02:27:11 »

Tan viejo es que no tiene USB??? Si es asi ni te pienses lo de poner un XP!!! Prueba con otro sistema, mirabe si te arreanca algun disco de Linux o sino sera problema de la unidad de CD. Otra cosa es si tiene tarjeta de red puedes intarlarle el sistema desde una red, pero eso nunca lo he hecho asi que no lo domino, busca en Google algo sobre instalar un SO desde la red, porai habra manuales.
47gui3n
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de ſeptiembre de 2007, 09:19:50 »

no es problema del cd porque si que me deja usar discos de rescate del panda, pero no me deja usar ningun live de linux ni ningun cd de instalacion de win.
El portatil cuenta con unas conexiones muy raras en la parte de atras. Son como un usb pero invertido y mas grande. En vez de ser hacia dentro es hacia afuera y son de color marron y muy delgadas. No se para que seran pero no les veo mucha utilidad jeje.
Sagitarius
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 de ſeptiembre de 2007, 02:50:13 »

Si estas ahi todavia puedes intentar conseguir esta disquetera externa

http://cgi.ebay.es/Disquetera-IBM-FD-05P-Con-Cable-Funciona-Y-Es-Nuevo_W0QQitemZ190153691852QQihZ009QQcategoryZ11171QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
47gui3n
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 30 de ſeptiembre de 2007, 12:42:51 »

llego un poco tarde jejeje. La idea no es mala, pero preferiria arreglarlo sin gastar dinero.
Sagitarius
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2007, 06:44:20 »

Eso ya sera mas dificil, pero vamos una disquetera externa o arrancar el SO desde un disco duro externo para meterlo en el interno tampoco t supondra mucha inversion.
47gui3n
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de Octubre de 2007, 04:07:01 »

otro problema son las conexiones que tiene el pc, que son mas bien pocas. Ya comente que tiene una extraña salida, pero no se para que sirve. Es una especie de usb inverso, pero de mayor tamaño.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión