entra en modo seguro a prueba de fallos
y hay en la cuenta de administrador
chau
No puedo. Me pasa lo mismo que al iniciarlo de manera normal. Se reinicia solo el ordenador nada mas empezar a cargar el windows.
He probado a iniciar como admin en el windows a prueba de fallos pero el que he instalado después y no me deja.
Aqui os pongo todo el problema con detalles por si os ayuda:
"Hace dos dias se ve que se me metió un "bicho" en el pc , el antivirus no me detectó nada (tengo Norton 2006) pero enseguida empecé a notar que el ordenador me iba lento. Miré en la barra de tareas del XP y vi que habia una tarea que me consumía el 100 % de CPU y nada mas y nada menos que 900 mb de RAM del sistema. El archivo en cuestion era el SPBBCSvc.exe que si no me equivoco es un archivo de seguridad del Norton antivirus. La cuestión es que me metí en algunos foros buscando información y en uno de ellos hablaban de limpiar el registro , me bajé un programa lo ejecuté y al reiniciar otra vez el windows XP no me cargaba , se me reiniciaba solo saliendome un mensaje de error crítico (STOP: Error 0000....).
Entonces volví a reinstalar el XP SIN FORMATEAR porque no me dio tiempo a hacer copia de seguridad , en otra carpeta distinta ya que me decia que si lo instalaba encima de la carpeta del windows podria machacarme la carpeta Mis Documentos que es donde tengo toda la información más importante.
Bueno , el tema es que resulta que entro al XP que he instalado nuevo e intento acceder a la carpeta de Documents and settings\Jaime del windows Xp anterior y NO ME DEJA , me sale "permiso denegado" , posiblemente sea porque yo tenia mi sesión protegida con contraseña...
He intentado entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero ni siquiera carga así el ordenador se reinicia solo,
Estoy desesperadillo porque en la carpeta de Mis documentos tengo toda la información de la universidad y 3 años de fotos de mi camara digital."