hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 10:43:55
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil
| | |-+  Trucos y Guía (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | | |-+  Game Boy Color en tu celular (movil)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Game Boy Color en tu celular (movil)  (Leído 2408 veces)
EdRoNo
NZ1
*
Desconectado Desconectado

<R4mUt0 t34M!!>

Ver Perfil
« : 16 de ſeptiembre de 2007, 02:06:20 »

Gracias a "Drapok_147" por permitirme publicar la guía aquí:

Como dice el tema consigue juegos de game boy y game boy color en tu celular
Por lo menos a mi me funciona muy bien este emulador mas es algo lento en celulares viejitos al final pondré una sección de preguntas y respuestas.

Edite la guía para comprensión y corrección del texto

Solo tienes que hacer esto:

1.- Descarga el MeBoyBuilder
http://www.sendspace.com/file/cmtuos

2.- Abre la aplicación (Necesitaras tener instalado en tu computadora Java 1.6.2) (por lo menos a mi una versión inferior no me funciono).

3.- Selecciona la opción ADD ROM y selecciona un Juego (ROM) descomprimido de GameBoy, y le das en Abrir, repite este paso para todos los juegos que desees añadir, no hay limite. (Los roms los tienes que conseguir por tu cuenta)

4.- Cuando ya no desees agregar mas juegos, dale en FINISH, y en la carpeta donde tengas la aplicación MeBoyBuilder, ahí se creara otra aplicación llamada MeBoy.jar y otra con el nombre MeBoy.jad, baja el archivo MeBoy.jar a tu celular, y prosigue a instalarlo desde tu celular, si no puedes instalarlo, descarga también el MeBoy.jad e inténtalo de nuevo, para instalarlo primero localiza la carpeta en el que lo guardaste.

5.- Pasa a tu celular el archivo MeBoy.jar a tu celular a la carpeta de other (para los SE) luego desconecta tu celular e instala el emulador.

6.- Después de esto, inicia la aplicación MeBoy (no tiene icono), te aparecerá un menú con las siguientes opciones:
-New Game: Jugar tus ROMS.
-Settings: Ajustes de la Aplicación.
-Show log: Muestra la memoria utilizada del celular, así como lo juegos que has puesto con la aplicación.
-About MeBoy: Información de la Aplicación.
-Exit: Salir de la Aplicación.
Escoge la opción de New Game.

7.- Al acceder a esa opción te aparecerán todos los juegos que hayas agregado a esta aplicación, selecciona el juego que desees.

8.- Dependiendo del modelo de tu celular a esa velocidad correrá la aplicación (entre más nuevo sea el modelo será más rápido) (yo tengo un w800i y me funciona el Pokémon gold muy bien y solo se tarda un poco en las batallas). Ya Dentro del juego aparecerán dos opciones en la parte inferior "Pause/Resume" y "More"

9.- Al utilizar el botón superior derecho para la opción More, se encontrará un menú que consta de:
-Unload Cart: Te saca del juego y te manda al menú principal
-Show/Hide framerate: Muestra o esconde los frames que se salta el emulador por segundo (recomiendo que siempre tengas esto activado para saber si va avanzando el juego o no).
-Set buttons: Te pide que pulses la tecla que desees para tu control del juego (right: derecha, left: izquierda, up: arriba, down: abajo, "A", "B", "START" y "SELECT").
-Suspend: Pausar el Juego.
-Fullscreen: Pantalla completa.
-Exit: Salir

10.- Para guardar el juego hazlo dentro del mismo juego, por ejemplo en los juegos Pokémon presiona la tecla equivalente a "START" y elige la opción guardar, después de que guardes el juego, salte de la aplicación y cuando quieras vuélvela a iniciar y selecciona New Game (en el menú principal del MeBoy) y elige el juego y veras que en la pantalla de inicio del juego te saldrá la opción Continuar (esto según sea el formato del juego).

COMPATIBILIDAD:
* Sony Ericsson: En la mayoría de los teléfonos de última generación.
* Motorola: V3, V330...

SIN COMPATIBILIDAD:
* Nokia: 5300, 5200...
* LG: KG800 Chocolate...

Estos son algunos de los celulares en que ha sido probado. Si prueban este emulador en sus celulares, hagan saber en que celular lo probaron y si les funcionó o no. Esto nos servirá para saber en que Móviles Funciona y en cuales no.

Preguntas y respuestas:
(Esto si lo hice al 100% yo)
-No se como pasar este emulador a mi celular
R=Léete las guías y posibilidades para pasar aplicaciones al celular en la subseccion del foro prheak.
-Me va muy lento
R=Lo siento amigo esto es para celulares nuevos y celulares con gran capacidad para esto
-Quiero Roms
R=búsquenlos por que no puedo dar gustos a todos con mis roms

esta noticia a mí en lo personal me intereso mucho
Lo malo que le veo a esto es que en celulares antiguos pues sale muy lentos
Además de no tener soniditos
Lo bueno los juegos de Pokémon enteros en mi celular basta de esas imitaciones que tratan de hacer esos que venden juegos  
Si tienen dudas investiguen a menos que sean importantes y crean que aporten al foro al postarlas.
 kool

Por EdRoNo
batsu
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2008, 07:55:36 »

grax man soy un poko new en esto de los cels pero chekre este dat de echo lo ando chekndo grax XD
maxwellnewage
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2008, 11:33:23 »

yo tengo un sony w810 y me va lento......
en todos lados dice q deberia andar optimo......

ESCUELA DE HACKING
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión