hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 de Octubre de 2008, 10:02:55
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos (Moderadores: chuchinov, ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | |-+  [Encuesta] - Wii - PS3 - Xbox 360 - [Encuesta del Demonio]
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Entre estas 3, ¿cual eligirias? (Responder Sinceramente)
Nintendo Wii
Sony Playstation 3
Microsoft Xbox 360

Autor Tema: [Encuesta] - Wii - PS3 - Xbox 360 - [Encuesta del Demonio]  (Leído 7539 veces)
TxShAcK
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 15 de ſeptiembre de 2007, 07:49:34 »

sin duda la ps3.

El problema es el precio...

Por una red libre de información y sin censuras

"Podrán morir las personas, pero jamas sus ideales"

Si algún tema del foro te parece inapropiado, crees que debe moverse o cerrarse, repórtalo aquí

(No respondo dudas por MP)
Reglas
<->
Subir imagen al foro
@ries_00
NZ1
*

estudiando.......

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 15 de ſeptiembre de 2007, 04:35:53 »

a parte de las características tendría que probar uno por uno:
El xbox 360 tiene ya tiempo en el mercado así que los juegos aprovechan su máxima capacidad, tambien tuvo la característica de poder bajar imagenes, peliculas (chat.....según lo vi en joystiqueros) y otras cosas...eso sería un punto a su favor ya que todo era era gratis; pero empezaron a cobrar......y se termino la ilusión.

el play 3 por la cual yo vote tiene menos en el mercado así que puede mostrarnos mas en cuanto al diseño de grafico...lo que no me gusto fue la (copia barata que le hicieron al control del wii) con su sixsax(creo que se escribe asi; y si no es pido disculpas por no escribir como se debe)..

el wii los gráficos no son muy agradables pero su interacción con el jugador es muy increible y bacan...

pd: vote por el play porque quiero hacer la coleción
DarkGatox
NZ2
**

No FuTuRe fOR YoU

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 17 de ſeptiembre de 2007, 09:56:11 »

la verdad que si pudiera comprarme todas lo haria pero voto por la play 3 espero algun dia poder comprarla

Ranefi haciendo el baile del robot
bRU
NZ2
**

(AMUNT VCF!!)[[EXDC lo millOr]]

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 24 de ſeptiembre de 2007, 07:23:08 »

pues estaria entre la play3 y la xbox360... porque la wii para mi los juegos son una mierda: son todos para niños y siempre son lo mismo mario 1,2,3,4..100 el red steel que tenia buena pinta un amigo mio jugo y tampoco era nada del otro mundo...   asi que me quedo entre la xbox o play aunque la ps3 tiene alguna que otra ventaja como el poder instalar SO o que los HD son compatibles para pc         (o eso creo)

saludos
Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 24 de ſeptiembre de 2007, 04:55:44 »

pues estaria entre la play3 y la xbox360... porque la wii para mi los juegos son una mierda: son todos para niños y siempre son lo mismo mario 1,2,3,4..100 el red steel que tenia buena pinta un amigo mio jugo y tampoco era nada del otro mundo...   asi que me quedo entre la xbox o play aunque la ps3 tiene alguna que otra ventaja como el poder instalar SO o que los HD son compatibles para pc         (o eso creo)

saludos

Ten en cuenta que no todos los juegos son para niños como tu dices, y hay titulos exelentes. Solamente por que apuesto que nunca los has jugados dices eso. Y no, no solo tiene juegos para niños.

bRU
NZ2
**

(AMUNT VCF!!)[[EXDC lo millOr]]

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 25 de ſeptiembre de 2007, 09:52:58 »

si weno, ya se que no todos los juegos son para niños.. pero todos los titulos que ponen en la publicidad son para peqeños xDD  y casi todos los juegos son sagas demasiado largas como el mario qe deberia star jubilao xDD   y eso del mando la verdad lo he probado y no se sale muxo, tenia qe dar movimientos muy precisos y concretos.  yo al estar un rato jugando ya me aburria
pero weno solo es mi opinion...  me la compraria?? no te digo que no, per no me convence mucho, conforme soy yo la aborreceria pronto

saludos
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 25 de ſeptiembre de 2007, 06:00:14 »

si weno, ya se que no todos los juegos son para niños.. pero todos los titulos que ponen en la publicidad son para peqeños xDD  y casi todos los juegos son sagas demasiado largas como el mario qe deberia star jubilao xDD   y eso del mando la verdad lo he probado y no se sale muxo, tenia qe dar movimientos muy precisos y concretos.  yo al estar un rato jugando ya me aburria
pero weno solo es mi opinion...  me la compraria?? no te digo que no, per no me convence mucho, conforme soy yo la aborreceria pronto

saludos

Esta mas claro que esta mas entretenido, en especial si lo juegas junto con 3, 2 Personas a lado. Eso es la idea de Nintendo, la Diversion, Entretenimient o, Jugabilidad.

y eso del mando la verdad lo he probado y no se sale muxo, tenia qe dar movimientos muy precisos y concretos.

Es cuestion de practica.
« Última modificación: 25 de ſeptiembre de 2007, 06:01:51 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

http://www.lhccountdown.info/

Vídeojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás

No contesto por MP
kiztian
Recien llegado
*

LaSCiaTe oGNe SPeRaNZa Voi CH’iNTRaTe

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 09 de Octubre de 2007, 06:38:09 »

LLevo pensando en este tema bastante tiempo. Me kompre la ps2 hace un par de años y la verdad es ke la he amortizado a tope.
Pero si tengo k elegir y viendo lo ke le paso a muchos kolegas kon la xbox, prefiero asegurarme y me tiro de kabeza a la ps3 ke ademas baja y kuesta kasi lo mismo.

TeNeR Fe SiGNiFiKa No KeReR SaBeR La VeRDaD
alyson_will
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 09 de Octubre de 2007, 01:00:22 »

pues yo me kedo con la play obvio....adema s la x box aca esta muy caro ...y la play no mucho
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 09 de Octubre de 2007, 02:37:21 »

pues yo me kedo con la play obvio....adema s la x box aca esta muy caro ...y la play no mucho

Hmm, X360 esta mas caro que la PS3, supongo que sera por la demanda de allí ¿no?
« Última modificación: 09 de Octubre de 2007, 02:38:06 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

No contesto por MP
HolyKnight
Moderador Global

www.hackerxsiempre.com.ar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 09 de Octubre de 2007, 03:22:56 »

PS3 toda la vida  Grin Cheesy

Holyknight informa que no habrá ningun tipo de tolerancia frente a los post que incumplan las reglas

Se Buscan escritores para la Nueva E-Zine de Hacker x Siempre

Aprende a programar en batch
---
Descarga el Day of Defeat Full
---
FAQ de Batch

"El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad."
"Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer."
kiztian
Recien llegado
*

LaSCiaTe oGNe SPeRaNZa Voi CH’iNTRaTe

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 16 de Octubre de 2007, 10:41:32 »

Astrofísico sustituye supercomputado ra por ocho PS3s
Con una estructura de cluster, las PlayStation 3 de Sony resuelven complicados cálculos sobre gravedad teórica. Una de sus ventajas respecto a otros sistemas de supercomputación es que funcionan sobre una plataforma de código abierto.
La segunda razón por la que Khanna se decidió a utilizar las consolas es el procesador Cell, desarrollado entre Sony, IBM y Toshiba. Según el científico, este procesador proporciona una potencia extraordinaria, comparable incluso a la de los supercomputado res

Necesitamos alguna razón mas para estar seguros de kual es la más potente¿?
 cool

TeNeR Fe SiGNiFiKa No KeReR SaBeR La VeRDaD
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 18 de Octubre de 2007, 02:46:24 »

Astrofísico sustituye supercomputado ra por ocho PS3s
Con una estructura de cluster, las PlayStation 3 de Sony resuelven complicados cálculos sobre gravedad teórica. Una de sus ventajas respecto a otros sistemas de supercomputación es que funcionan sobre una plataforma de código abierto.
La segunda razón por la que Khanna se decidió a utilizar las consolas es el procesador Cell, desarrollado entre Sony, IBM y Toshiba. Según el científico, este procesador proporciona una potencia extraordinaria, comparable incluso a la de los supercomputado res

Necesitamos alguna razón mas para estar seguros de kual es la más potente¿?
 cool

El problema, es que no esta Explotada 100%, y con esto se podría decir, que se encuentra a la misma Escala que el X360, y si estuviera explotada al 100%, ahora si, seria en cambio una diferencia en cuanto a la potencia y Gráficos que el X360.

Ludologia y Cultura

No contesto por MP
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 23 de Octubre de 2007, 08:58:26 »

y ademas las demas consolas te cuestan un huevo ke es eso de 7mil pesos? no mames!

Y eso que debería de costar mas (incluyendo el Wii).

Ludologia y Cultura

No contesto por MP
Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 25 de Noviembre de 2007, 03:56:06 »

Y eso que debería de costar mas (incluyendo el Wii).

Sep, el Wii deberia de estar aproximadament e a $500 USD, Nintendo hizo bien en dejarla asi. Es mejor barato, gente que no tiene donde quemar su dinero y la compra facilmente, y resulta que les gusta! Aunke si no les gusta, la usan de tope de puerta o como arma para tirarsela a la cabeza a algun objeto/persona inanimado/de verdad que no nos caiga bien.

Salu2!!

Knightmare.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión