hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 de Julio de 2008, 03:26:40
Noticias:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Privacidad - Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos (Moderadores: chuchinov, ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | |-+  [Encuesta] - Wii - PS3 - Xbox 360 - [Encuesta del Demonio]
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Entre estas 3, ¿cual eligirias? (Responder Sinceramente)
Nintendo Wii
Sony Playstation 3
Microsoft Xbox 360

Autor Tema: [Encuesta] - Wii - PS3 - Xbox 360 - [Encuesta del Demonio]  (Leído 5317 veces)
ALFAxD_CENTAURO
Moderador
Desconectado Desconectado

MGS 4, obligatorio de que lo Juegues

Ver Perfil WWW
« : 12 de ſeptiembre de 2007, 08:07:14 »

Entre estas 3 Consolas, ¿cual eligirias?

Responde sinceramente

*La PC la descarto, por obvias razones.

Aqui hay un poco de Informacion en cuanto a las Caracteristica s de las Consolas:

PS3

Probablemente la mas potente en cuanto a caracteristica s tecnicas se refiere, aunque a simple vista. Consta de 2 nucleos Cell, procesadores de ultima generación con 512 Mb de cache.

El chipset grafico, fabricado por NVidia, y cuya memoria es de 256 Mb GDDR3.

En lo que se refiere al resto de caracteristica s, la consola tiene un disco duro serial ata de 60GB (y otro de 20 GB). Ademas esta compuesta de4 puertos usb 2.0, Wi-fi, Ethernet, lector Blue Ray y sistema de sonido Dolby 5.1.

La consola pesa alrededor de los 5 Kg, y sus medidas 325 mm de ancho, y 274 mm de largo.

Teoricamente el rendimiento es Superior a las demas Consolas, PERO, por alguna razon, lo que son los Diseñadores y Programadores, no le dieron la maxima capacidad (explotado Teoricamente).

Wii

Bueno, sobre esta tiene un Procesador IBM PowerPC ''Broadway'' a 729 MHz.

Sobre el GPU, utiliza ATI Hollywood manufacturado con tecnologia SOI CMOS 243 MHz.

Pues las memorias tiene sobre  24MB 1T-SRAM, 64MB GDDR3, 3MB EDRAM.

Las Resoluciones se encuentra a 480p (modo de Video), Salida A/V: Componente, compuestos y S-Video, Soporte para formato panoramico 16:9.

Sobre el Audio Principal: Estereo. Compatible con Dolby Pro Logic II.

Tecnología WiFi incorporada, Compatible con adaptador de USB 2.0 a Ethernet LAN.

Y pues se puede conectar inalambricamen te con el DS.

512 MB de memoria flash interna.

Pues como dijo un Vocero de Nintendo: ''Si estan aqui para ver alguna Revolucion, estan en el lugar equivocado''.

Aunque se deberia de aclarar, que tiene el Mejor Gameplay y en Ventas.

Xbox 360

Con unas caracteristica s tecnicas mas que aceptable llego Xbox 360. Con sus 3 nucleos paralelos con una unidad de renderizacion grafica de 128 bits integrada.

Ademas 1Mb de cache compartida por cada uno de los 3 nucleos junto con un procesador grafico 700 Mhz, 512 Mb de video GDDR3, no tenga nada que envidiar a su competidora PS3.

Un disco duro de 20Gb, 3 puertos usb 2.0 y posibilidad de wireless hacen de esta consola, una opcion muy razonable, en lo que se refiere a relacion calidad-jugabilidad-precio.

Aunque cuenta con un grave Fallo con el Hardware, y no tengo mas que decir sobre........T he Red Ring of Death diablito.........Esto pasa por sobre calentamiento (ya sea por 3 horas de Juego).

*NOTA: En el PS3, tambien tiene Luz Roja, tambien se descompone al igual que el 360, pero esto no pasa muy seguido, ya que Sony tiene mas Experiencia con el Hardware.

Videos entre PS3, Xbox 360 y Wii

http://youtube.com/watch?v=lbN-vZvp8e4

http://youtube.com/watch?v=-RCGZiSP4vM

Sus comentarios son bienvenidos.

« Última modificación: 07 de Mayo de 2008, 09:14:26 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

Videojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás

MGS 4 Release!, F4Cking Nice Game!
aпxeL
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 12 de ſeptiembre de 2007, 08:50:54 »

Ya puse mi granito de arena  Grin

La PS3 rules  por varias razones:

LLeva linux con S.O

Tiene varias ranuras  de expancion

Los graficos se ven mas claras.  aun que en el video 1-2 de youtube no se nota, creo que fue hecho por un "Fat" boy xbox Grin

Al final la 360 sale mas caro de tanto reenvio  a microsoft.

Para  el final miren este video funny de PS3
http://youtube.com/watch?v=uh1jB4hVJRg

PD:  en buena hora por la moderacion ALFAxD_CENTAURO

]

The Right man in the right place  :')
no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti

Owned-
WaesWaes
Sir Moderator

Señor de Outland, de la sentencia del Templo Negro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 12 de ſeptiembre de 2007, 09:50:11 »

play 3

por varias razones obvias para mi

alfa sos nuevo moderador??? felicitaciones por si sos

Estoy ahorrando 1200$ para comprarme
Esto
Smiley
..::Lëssiëm Táralóm::..
Colaborador

SeMpEr Fi MoThEr FuCkErS!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 12 de ſeptiembre de 2007, 12:12:51 »

Entre esas elijo la Play 3. Pero me quedo toda la vida con la 2  kool

..::Staff CARIÑOSITOS::..

Vota en la review de celulares

F.A.Q`S Phreacking

chuchinov
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 de ſeptiembre de 2007, 12:47:42 »

Pues hombre, yo estoy ahorrando para la Play 3, sinceramente porque Sony es la que manda en esto, si te compras una play tienes asegurado muchos juegos.
La mas divertida quizas sea la Wii , pero para jugar solo no lo es tanto...
Asi que por los graficos que no por el dinero y las posibilidades que ofrece, me quedo con la play 3

Visita www.jesmig.es y participa
Recuerda, jesmig.es xDD
Vassily
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 de ſeptiembre de 2007, 01:01:17 »

Me quedo con la "Pi es tri"

El Xbox360 pues le veo inconveniente por del "Lord of the Rings" aunque claro Halo es su fuerte y las partidas por Inet son un desmadre

Wii es un juego mas enfocado hacia niños debido a que no hay juegos decentes

PS3, su precio es exorbitante (600 USD) mas TAX, Envio bla bla. Además como dijo el estimado chuchinov
Sony es la que manda en esto, si te compras una play tienes asegurado muchos juegos.

Iba a comprar el PS3 pero me decidí por el celular N80, Nokia. Esto debido a que me faltaban todavía 1500 pesos (Cerca de 170 USD)

Pícale no seas culero
kilianV
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de ſeptiembre de 2007, 02:41:25 »

yo soy pobre y me kedo con la xbox.

P.D: la play 3 tiene microprocesado res defectuosos.

N.O.X.
Sir Moderator

HispaSystem Group

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 12 de ſeptiembre de 2007, 03:19:43 »

MMM, mi opción es la wii, como dijo vassilly está relativamente enfocada a todo el público (niños pequeños también por desgracia) desde este punto de vista para la empresa es bueno. A pesar de eso la jugabilidad me encanta, y no lo puedo dejar.

Respecto a la PS3 por muy bueno que tenga.... Es cara con ganas.

XBOX360 Sin duda tuve dudas sobre que elegir la pega es que claro nunca jugué y si no lo pruebo no puedo juzgar, aunque tengo entendido que está muy bien.

No Tech Hacking -

You´ll never walk alone

Muestranos el rendimiento de tu PC

Knightmare5001
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 12 de ſeptiembre de 2007, 04:07:47 »

El Nintendo Wii por razones obvias: Son compatibles los 2 tipos de juego, control clasico, y el unique style de Nintendo. Aunke las graficas no son tan buenas, el Wii tiene una super experiencia con los controles, que te olvidaras de eso. Ademas, Cuenta con juegos ke solo son para el, no para las demas compañias. La memoria puede aparentar poca, pero a su ves, 512mb flash ekivale a 3000 y tantos blokes de descarga, y esta muy bien, ya ke cada juego es maximo (y raramente) de 5 blokes. A diferencia de las otras consolas, por ejemplo, el PS3, tiene memoria de 60gb, pero algunos juegos llegan hasta mas de 1gb de memoria, Incluyendo peliculas, fotos, etc... Y el factor final y ganador que hace de la consola super, es que es demasiado barata. Les pego en un punto inalcansable a la PS3 y Xbox 360, ya que son todas bien caras.

La unica falla verdaderamente del Wii son estas:
*Las graficas, les pondria un 7
*No se puede guardar musica, peliculas, multimedia. Deveria de poderse. Seria demasiado bueno.

AGREGADO HACE NO MAS DE 10 MINUTOS por KNIGHTMARE:
Me quede leyendo. Nintendo Wii No solo esta enfocado para niños, y sus juegos no son una porqueria. Admitanlo. Algunos juegos (y verdaderamente la mayoria) De los juegos de las otras consolas estan para multiconsolas (incluyendo Wii). Y son buenos juegos los que tiene, ademas de los multiconsolas, el Wii tiene los suyos propios. Aparte, se la lleva con su consola virtual, para revivir los juegos. Y si, hay muchisimos juegos decentes, de multijugador tambien. La PS3 nunca me llamo la atencion. El 360 lo sigue haciendo, pero no dejo el Wii para nada. Es demasiado barato, y divertido. En mi vida (bueno, desde ke la sakaron, pues :Smiley ) he oido ke a alguien se le haya descompuesto el Nintendo Wii, pero si he oido mucha gente sobre el sobrecalentami ento de las 2 otras consolas, que el 360 sale chafirul.

S.P.A.M. Obvio:
Hey Centauro! Muchisimas felicidades, por alcanzar el puesto de moderador. Ahora si tenemos un mod activo, y lo mejor de todo, caes bien entre todos los usuarios. Eres trankilo y estas hecho para los videojuegos. Te respeto Smiley

Salu2 a todos!
« Última modificación: 12 de ſeptiembre de 2007, 04:20:00 por Knightmare5001 » En línea

Chuck Norris siendo apaleado
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 12 de ſeptiembre de 2007, 10:38:25 »

En mi vida (bueno, desde ke la sakaron, pues :Smiley ) he oido ke a alguien se le haya descompuesto el Nintendo Wii, pero si he oido mucha gente sobre el sobrecalentami ento de las 2 otras consolas, que el 360 sale chafirul.

Asi es, ni yo he escuchado algun problema con algun Sobrecalentami ento en el Wii. Y que por cierto, arrebaso en cuanto a las Ventas y ha dejado abajo al PS3.

Pues el Sobrecalentami ento ocurre mas en el Xbox 360 (estoy sospechando sobre las Actualizacione s, ya sea por algun Juego o al estar en Xbox Live y no creo que sea por Sobrecalentami ento solamente), despues con el PS3 (que por cierto, este hace un Sonido algo asi como un Microondas, cuando esta Sobrecalentada).
« Última modificación: 12 de ſeptiembre de 2007, 10:40:38 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

Rokugatsu
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 12 de ſeptiembre de 2007, 10:50:50 »

Yo me quedo con XBOX360, motivos?? : Halo 3, Halo wars, Gears of War, Blue Dragon, Project Gotham 4, Bioshock, Lost Odysey,.... Que mas puedo decir, el precio por ejemplo, la XBOX360 Elite cuesta 449,95 Euros (su versión mas nueva). Bueno de los graficos ya no comento nada toma-xD.

Lo que opino de la PS3, 599,95 Euros la consola (menudo chollo), ademas me van dos mandos i dos juegazos que ni mi madre conoce "Resistance" y "Motorstorm", ademas en Estados Unidos es 100$ mas barata para el modelo de 60GB (para que tendria que serlo aqui (que va mejor no)). Ademas siempre le agradecere (claro claro) que hayan desmentido el video que nos pusieron en el E3 de 2005 en una demostración tecnica de la PS3 donde se veia la intro de un posible remake de Final Fantasy VII, gracias por no hacerlo (con que no saqueis buenos juegos como compensación, hay pa ......).

Sobre la Wii no hay criticas, excepto los graficos que flaquean, es un modo distinto de jugar i que puede ser la monda.

POSTDATA:VOTO PARA XBOX360 kool

« Última modificación: 12 de ſeptiembre de 2007, 10:53:19 por Rokugatsu » En línea

Vassily
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 13 de ſeptiembre de 2007, 07:05:57 »

Gears of War

ademas me van dos mandos i dos juegazos que ni mi madre conoce "Resistance" y "Motorstorm",

El Gears of War lo van a sacar para la PC
http://www.vidaextra.com/2007/03/09-gdc-2007-gears-of-war-confirmado-para-pc
http://www.vidaextra.com/2007/07/07-e3-2007-gears-of-war-para-pc-en-video

Meristation

Acerca de lo del Resistance pues es un juego muy jugado via Infraestructur e y muy chingon por cierto, tengo la desgracia de que no lo he podido jugar

El Motorstorm puese creo que era de camiones o carros o una chingadera asi.

Creen ustedes que todavia baje mas el PS3? Algunos 50 o 100 USD menos?
USD : United States Dollars

Pícale no seas culero
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 13 de ſeptiembre de 2007, 11:39:24 »

Creen ustedes que todavia baje mas el PS3? Algunos 50 o 100 USD menos?
USD : United States Dollars

Pues supongo que si, porque ha quedado abajo con las Ventas del Wii (pues por el mismo precio).

Wii esta arrasando (y pues por lo accesible), ya vez que hasta en el Xbox 360 tambien bajo el Precio.

Ha perdido como 488 millones en su division de juegos este año fiscal, ya que las ventas han estado por debajo de lo esperado debido al costo de la consola y a la pobre seleccion de juegos, PERO, esperate al 2008 papasito.

Es que, se tienen que recuperar a huevo.

En pocas palabras, creo que si bajara de precio.
« Última modificación: 13 de ſeptiembre de 2007, 11:41:11 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

gus91
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 15 de ſeptiembre de 2007, 07:33:54 »

El Wii por que tiene mas interaccion de juego, por lo menos te mueves al jugar videogames XD
lo unico ke le falta son juegos  y graficas pero en lo demas
WII RULEZ
gus91
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 15 de ſeptiembre de 2007, 07:37:19 »

y ademas las demas consolas te cuestan un huevo ke es eso de 7mil pesos? no mames!
pinches avarisiosos no tienen ya con el dinero ke tienen ya?  toma-xD
WII RULEZ
(la consola ecologista ke ayuda al ambiente y no es tan cara)
HAHAHAHA
Salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión