Mi firewall tiene una lista de sitios a los que no está permitido entrar. Si el que hay ahí tiene algo parecido solo tienes que borrar de la lista la página a la que quieres entrar. Puede darse el caso contrario, es decir que en vez de haber una lista de sitios no permitidos, haya una de sitios permitidos y a todos lo que no estén en esa lista no se peude entrar. En ese caso tienes que añadir la página que quieres ver a esa lista.
En mi firewall esa lista se encuentra en la sección de privacidad, aunque algunas veces he tenido que borrar algún sitio de la lista de bloqueo para sitios espia en la sección antiespia. El firewall que uso yo se llama ZoneAlarm.
Si no encuentras esa lista siempre puedes cerrar el firewall y abrirlo cuando acabes de navegar.
Saludos
Pero para eso necesitarias tener permisos de admin y si todo esta bloqueado no creo que entres en una cuanta de admin aunque puedes hacer algo de ing social, por ejemplo cuando necesitaba usar la cuenta de admin iba con el encargado y le decia que si podia pasarme a admin porque cierto programa no me dejaba trabajar bien en cuanta de invitado y listo XD, tambien puedes intentar usar un web-proxy haber si te sirve