hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 de ſeptiembre de 2008, 04:53:18
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  internet
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: internet  (Leído 302 veces)
GARGANTA
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 12 de ſeptiembre de 2007, 06:21:53 »

alguien sabe como hago para abrir paginas q estan bloqueadas por la red
la verdad es q es el internet de la u y ps esta todo bloqueado
Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 12 de ſeptiembre de 2007, 06:32:22 »

Para saber como abrir esas páginas hay que saber que es lo que las bloquea. Puede ser un firewall, la configuración del navegador, o simplemente un programa de estos para que los padres controlen a sus hijos.

Saludos

GARGANTA
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de ſeptiembre de 2007, 06:34:07 »

como hago si es un firewall para desbloquearlo
Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 12 de ſeptiembre de 2007, 06:44:34 »

Mi firewall tiene una lista de sitios a los que no está permitido entrar. Si el que hay ahí tiene algo parecido solo tienes que borrar de la lista la página a la que quieres entrar. Puede darse el caso contrario, es decir que en vez de haber una lista de sitios no permitidos, haya una de sitios permitidos y a todos lo que no estén en esa lista no se peude entrar. En ese caso tienes que añadir la página que quieres ver a esa lista.
En mi firewall esa lista se encuentra en la sección de privacidad, aunque algunas veces he tenido que borrar algún sitio de la lista de bloqueo para sitios espia en la sección antiespia. El firewall que uso yo se llama ZoneAlarm.

Si no encuentras esa lista siempre puedes cerrar el firewall y abrirlo cuando acabes de navegar.

Saludos

- TuX -
Colaborador

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 de ſeptiembre de 2007, 08:46:07 »

Mi firewall tiene una lista de sitios a los que no está permitido entrar. Si el que hay ahí tiene algo parecido solo tienes que borrar de la lista la página a la que quieres entrar. Puede darse el caso contrario, es decir que en vez de haber una lista de sitios no permitidos, haya una de sitios permitidos y a todos lo que no estén en esa lista no se peude entrar. En ese caso tienes que añadir la página que quieres ver a esa lista.
En mi firewall esa lista se encuentra en la sección de privacidad, aunque algunas veces he tenido que borrar algún sitio de la lista de bloqueo para sitios espia en la sección antiespia. El firewall que uso yo se llama ZoneAlarm.

Si no encuentras esa lista siempre puedes cerrar el firewall y abrirlo cuando acabes de navegar.

Saludos

Pero para eso necesitarias  tener permisos de admin y si todo esta bloqueado no creo que entres en una cuanta de admin aunque puedes hacer algo de ing social, por ejemplo cuando necesitaba usar la cuenta de admin iba con el encargado  y le decia que si podia pasarme a admin porque cierto programa no me dejaba trabajar bien en cuanta de invitado y listo  XD, tambien puedes intentar usar un web-proxy  haber si te sirve

Master Yoshi
sdrako
Recien llegado
*

nena amor de mi vida.. suckeo? q es eso XD

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 de ſeptiembre de 2007, 11:21:48 »

como ya se menciona arriaba pueden ser los siguiente problemas firewall pero hay q tener en cuenta q siendo invitado nos limita a ciertos accesos pero no todo esta perdido.. lo de la web proxy emm no creo q sirva pero prueba d todos modos se puede ser r00t intentando sakar el pass del admin tecnikas hay muchas por ej me acuerdo un post d karont dond menciona como aplikar el cia commander es una d mis favoritas sino t entras a winbugs system y despues solo t resta crackear la pass y listo espero haberte ayudado :p

salu2

Por que si un negro corre dicen que se robo... Vamos a llevarlo preso es q algo SE AFANO... eso el cheto no hace NONO...
im not h4x0r
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión