hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Marzo de 2010, 03:42:42
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Ayuda a mantener organizados los foros utilizando en tus post los iconos correspondientes: Para preguntas, para aportes, para temas resueltos
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Manual Del Poison 2.2.0, Del Bifrost 1.2.1 y El No-Ip, themida, Abrir Puertos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Del Poison 2.2.0, Del Bifrost 1.2.1 y El No-Ip, themida, Abrir Puertos  (Leído 14401 veces)
Que buscas?..
¡¡Fox!!
CPQUE??
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 20 de ſeptiembre de 2007, 04:38:01 »

"jamas usar contra ustedes la opcion persitence, Porq se les cierra el puerto y ya jamas podran infectar a sus victimas, hagan sus pruebas en ustedes mismos si esa opcion señalada o tendran que probar con demas puertos disponibles o formatear el windows o buscar en el registro el rastro de su troyano"

HOLA __D4NG3R__ :

por favor podrias explicarme un poco mejor esto es que creo que yo lo hice y por lo que se ve no soy el unico! podrias decir en que parte del proceso devemos evitar eso y una vez evitado, lo tendria que modifica para enviarcelo a los otros usuarios??

y una cosa mas pero esta va aparte:
cuando paso el antivirus (para eliminar los server´s y algun que otro programa y asi poder empezar de zero) me aparece cosas como el subseven esta bajo contraceña  shock yo ese programa no lo uso desde hace un monton!!
como hago para eliminarlo??

Smoler
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 20 de ſeptiembre de 2007, 06:17:36 »

Hola! tengo una duda, con el tema del NO-IP cuando entro a la pagina en Current Ip me da uno q seria el Ip publico no? q pasaria si al crearme el Host pongo el Ip de Lan? me servira igual para el Bifrost? q funcion haria exactamente si coloco el Ip de Lan en el host? Muchas gracias por su atencion!

Suerte!
Yahoo help
Me das tu password?
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : 20 de ſeptiembre de 2007, 10:16:47 »

"jamas usar contra ustedes la opcion persitence, Porq se les cierra el puerto y ya jamas podran infectar a sus victimas, hagan sus pruebas en ustedes mismos si esa opcion señalada o tendran que probar con demas puertos disponibles o formatear el windows o buscar en el registro el rastro de su troyano"

HOLA __D4NG3R__ :

por favor podrias explicarme un poco mejor esto es que creo que yo lo hice y por lo que se ve no soy el unico! podrias decir en que parte del proceso devemos evitar eso y una vez evitado, lo tendria que modifica para enviarcelo a los otros usuarios??

y una cosa mas pero esta va aparte:
cuando paso el antivirus (para eliminar los server´s y algun que otro programa y asi poder empezar de zero) me aparece cosas como el subseven esta bajo contraceña  shock yo ese programa no lo uso desde hace un monton!!
como hago para eliminarlo??

si te auto infectaste es facil la solucion  aki esta http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,51305.0.html y con respecto al sub yo no lo uso lo hice años añales pero me kede con el poison pero si deseas empezar desde cero ten encuenta no infectarse con la opciones resistente del troyano o estaras siempre desifectandote o llegue un punto que se te cierre el puerto.

“El ritmo de la sintonía del tiempo es la sincronización de la misma esencia en nuestra existencia.” 17/03/2010 AuToя Иadal
Yahoo help
Me das tu password?
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : 20 de ſeptiembre de 2007, 10:18:51 »

Hola! tengo una duda, con el tema del NO-IP cuando entro a la pagina en Current Ip me da uno q seria el Ip publico no? q pasaria si al crearme el Host pongo el Ip de Lan? me servira igual para el Bifrost? q funcion haria exactamente si coloco el Ip de Lan en el host? Muchas gracias por su atencion!

Suerte!

cuando creas el no ip deja la ip ke sale es la de tu navegacion no la cambies.. dejala asi oharas una alocada.. con respecto a cambiar la ip que da en la web jamas lo probe pero yo te sugiero mejor dejar la publica ke es con la cual trabajras y aunke cambie ya ke es dinamica por ejemplo con el no ip siempre tendras tu victimas.

“El ritmo de la sintonía del tiempo es la sincronización de la misma esencia en nuestra existencia.” 17/03/2010 AuToя Иadal
marantz2004
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 20 de ſeptiembre de 2007, 11:55:01 »

El programa NO-IP puede llegar a expirar?Huh? , es que siempre tenia muchas victimas pero de un dia para otro todas desaparecieron, y me han mandado un e-mail de NO-ip que me decia como que habia expirado...
« Última modificación: 20 de ſeptiembre de 2007, 11:55:54 por marantz2004 » En línea
Yahoo help
Me das tu password?
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : 21 de ſeptiembre de 2007, 05:58:09 »

El programa NO-IP puede llegar a expirar?Huh? , es que siempre tenia muchas victimas pero de un dia para otro todas desaparecieron, y me han mandado un e-mail de NO-ip que me decia como que habia expirado...

Si las no ip sin darle uso expiran pero no creo que de un dia para otro se te hayan ido ya ke duran meses, pero mas creo que tus victimas te hayan detectado el server o algo pones mal ya ke tan rapido asi no sucede.

Smoler
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 21 de ſeptiembre de 2007, 08:10:28 »

Muchisimas gracias danger, me sacaste las dudas!
la_martita
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 24 de ſeptiembre de 2007, 11:33:56 »

ola tengo un problema i es que tengo modem, yo e hecho todo lo que explica pero no m funciona.
he hecho paso a paso y un amigo me ha dicho que esta todo bien pero el dice que no sabe lo que me pasa ya que el tiene router i yo como tengo modem no sabe lo que me falla.
a el le funciona i lo tiene igual que yo pero el tiene los puertos abiertos.
Querria saber que es lo que me falla para poder infectar . gracias
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : 24 de ſeptiembre de 2007, 11:35:55 »

tienes en el DUC las casillas marcadas de Override que estan en Options>conection
la_martita
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 : 24 de ſeptiembre de 2007, 11:40:03 »

no no las tengo :S.
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : 24 de ſeptiembre de 2007, 11:42:22 »

pues marcalas y habilita el puerto desde windows

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,25089.0.html
la_martita
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 24 de ſeptiembre de 2007, 11:43:47 »

entonces aciendo eso ahora me tendria que funcionar verdad? nada mas?. muchisimas gracias sois los mejores ahora te dire si funciona o no.
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : 24 de ſeptiembre de 2007, 11:45:29 »

primero habilita el puerto desde windows y despues prueba con las casillas marcadas y sin marcar

« Última modificación: 24 de ſeptiembre de 2007, 11:46:49 por #ÒNé# » En línea
la_martita
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 24 de ſeptiembre de 2007, 11:46:52 »

como abilito los puertos desde windows. gracias i srry x las molestias :-[
la_martita
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #59 : 24 de ſeptiembre de 2007, 12:00:16 »

one dice como abrirlos del router pero no pone como abilitar los del modem porfavor dime donde ai el manual de habilitar los puertos del modem :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión