hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Marzo de 2010, 08:06:46
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++? > lee aquí
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Manual Del Poison 2.2.0, Del Bifrost 1.2.1 y El No-Ip, themida, Abrir Puertos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Del Poison 2.2.0, Del Bifrost 1.2.1 y El No-Ip, themida, Abrir Puertos  (Leído 14403 veces)
Que buscas?..
Yahoo help
Me das tu password?
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : 14 de ſeptiembre de 2007, 10:14:30 »

felicidades por este buenisimo manual

Gracias...Smiley

“El ritmo de la sintonía del tiempo es la sincronización de la misma esencia en nuestra existencia.” 17/03/2010 AuToя Иadal
Hacker Viriutico
Me das tu IP?
*

The PicTure Pah

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : 15 de ſeptiembre de 2007, 05:46:59 »

ya tenia dos dias de no conectarme ya me hacia falta entrar  Cool

Pues ya Lei danYer,  ta Bien ya entendi mi Otro error, Weno

Vere q  hago

Gracias

Dary
Hacker Viriutico
Me das tu IP?
*

The PicTure Pah

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 15 de ſeptiembre de 2007, 06:15:58 »

DanYer

WeY, Mira q  hice lo de abajo q dices del Router, pero me abre un Buscador,
abro la pagina en blanco esta: about:blank <-- Esta en la Barra de direccion

Luego Copeo PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA

Y me manda a un buscador de hotmail live jajaj q hago xD

Dime Maestro =)

Dary
Yahoo help
Me das tu password?
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 15 de ſeptiembre de 2007, 07:16:16 »

DanYer

WeY, Mira q  hice lo de abajo q dices del Router, pero me abre un Buscador,
abro la pagina en blanco esta: about:blank <-- Esta en la Barra de direccion

Luego Copeo PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA

Y me manda a un buscador de hotmail live jajaj q hago xD

Dime Maestro =)

Aveces cuando pones la ip de enlace suscede eso ya que es una protecion de la compañia en ese caso tendras ke llamarlos a ellos a tu proveedor para ke te ayuden.

“El ritmo de la sintonía del tiempo es la sincronización de la misma esencia en nuestra existencia.” 17/03/2010 AuToя Иadal
chancro
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 15 de ſeptiembre de 2007, 07:45:26 »

Che danger, yo hice la estupides de infectarme con el server en persistance, cuando lei lo q pusiste agarre y me desinstalé el server pero igual no me aparecen las conecciones de los q infecte, y otra pregunta, yo tengo un router aca en mi casa q conecta dos computadoras y puse para q las victimas se me conecten en el puerto 80, no se si tendre q abrirlo o si ya esta abierto. Saludos.
Yahoo help
Me das tu password?
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 15 de ſeptiembre de 2007, 07:54:36 »

Che danger, yo hice la estupides de infectarme con el server en persistance, cuando lei lo q pusiste agarre y me desinstalé el server pero igual no me aparecen las conecciones de los q infecte, y otra pregunta, yo tengo un router aca en mi casa q conecta dos computadoras y puse para q las victimas se me conecten en el puerto 80, no se si tendre q abrirlo o si ya esta abierto. Saludos.

proba el manual de como abrirlo sino es como el mio usa el google y pone abrir puerto del ... ya sabras y si te infectaste con el puerto 80 se te ha cerrado ya que usaste la opcion persistence.

chancro
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 16 de ſeptiembre de 2007, 12:11:28 »

Che danger, a mi me aparecen algunos en CERRADO y otros en INVISIBLE, el 80 por ej esta en invisible, ademas no puedo abrir el puerto porq el router tiene otra clave q no se, no hay alguna otra forma de abrirlo? programas, desde windows? algo.
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : 16 de ſeptiembre de 2007, 02:46:31 »

si tienes router y no abres el puerto desde ahi,no te funcionará,puedes probar con el puerto 80 a ver si funka xD!
Hacker Viriutico
Me das tu IP?
*

The PicTure Pah

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : 16 de ſeptiembre de 2007, 10:48:24 »

Aveces cuando pones la ip de enlace suscede eso ya que es una protecion de la compañia en ese caso tendras ke llamarlos a ellos a tu proveedor para ke te ayuden.

Q decepsion  :'(

Dary
Yahoo help
Me das tu password?
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : 16 de ſeptiembre de 2007, 09:20:52 »

Q decepsion  :'(

Porq tan asi? por un troyano, habiendo miles y miles de formas de pensar y actuar por vos mismo? no venga tio por eso se deprime, se mas realista y decime que te pasa... pero recuerda la desesperacion es el fracaso asi que trankilo ya lo arreglaras.

beitoc
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 17 de ſeptiembre de 2007, 07:27:50 »

No me estas entiendo de lo mal, arriba dije no usen la opcion persitence contra nosotros, esa opcion lo que hace es que el troyano sea dificil de sacar que aunke la victima kiera sacarlo del proceso se seguira ejecutando por si solo... si se te cerro el puerto deberias de cambiar pero perderas las victimas ke infectaste con el puerto anterior por ejemplo si fue con el 80 ke infectaste y se te cerro y cambias al 81 para infectar ya no veras nadie hasta ke con ese vuelvas hacer el paso y la opcion persistence para la victima es lo mejor igual que las ke tengo señalas asi debes hacer tu troyano...
Hay alguna manera de saber si la vict,todavia esta conectada ,pero no aparece la coneccion por un problema nuestro.?Ah ,no usa messenger asi que no puedo chequear si esta conectada.
la_martita
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 18 de ſeptiembre de 2007, 03:27:50 »

WENAS A TODOS. SOI UNA HAKER QUE DOMINA MAS O MENOS TODO EL POSION IVY, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE EMPIEZO A HAKEAR I AL CABO D UNOS DIAS ENVIO EL TROYANO I A MUCHA GENTE NO LES FUNCIONA I ESTOI SEGURO DE QUE LO ABREN, TAMBIEN ACCTUALIZO EL NO-IP TENGO LOS PUERTOS ABIERTOS PORQUE LOS QUE HAKEE PRIMEROS LOS TENGO EN EL POISON, VUELVO A CREAR NUEVOS SERVIDORES I SIGUEN SIN FUNCIONAR, I TAMBIEN DESACTIVE CORTAFUEGOS I ANTIVIRUS. NO SE CUAL ES EL PROBLEMA PORFAVOR SI SABEN CUAL ES DIGANMELO SE LO AGRADECIRIA MUXISIMO :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Yahoo help
Me das tu password?
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : 18 de ſeptiembre de 2007, 04:06:57 »

Hay alguna manera de saber si la vict,todavia esta conectada ,pero no aparece la coneccion por un problema nuestro.?Ah ,no usa messenger asi que no puedo chequear si esta conectada.

Si la manera es si tienes la ip de la victima puedes mandarle un ping a su ip asi, inicio, ejecutar, cmd y pones ping aki la ip y le das enter asi te dira si la tiene encendida siempre y cuando la ip de la victima si es dinamica no  servira ya ke le cambiara constantemente pero siempre .. tenemos metodos debajo de la mangua

Yahoo help
Me das tu password?
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : 18 de ſeptiembre de 2007, 04:09:50 »

WENAS A TODOS. SOI UNA HAKER QUE DOMINA MAS O MENOS TODO EL POSION IVY, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE EMPIEZO A HAKEAR I AL CABO D UNOS DIAS ENVIO EL TROYANO I A MUCHA GENTE NO LES FUNCIONA I ESTOI SEGURO DE QUE LO ABREN, TAMBIEN ACCTUALIZO EL NO-IP TENGO LOS PUERTOS ABIERTOS PORQUE LOS QUE HAKEE PRIMEROS LOS TENGO EN EL POISON, VUELVO A CREAR NUEVOS SERVIDORES I SIGUEN SIN FUNCIONAR, I TAMBIEN DESACTIVE CORTAFUEGOS I ANTIVIRUS. NO SE CUAL ES EL PROBLEMA PORFAVOR SI SABEN CUAL ES DIGANMELO SE LO AGRADECIRIA MUXISIMO :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Asi con letras grandes no te voy a responder ya ke faltaste una de las reglas del foro:d

Yahoo help
Me das tu password?
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : 19 de ſeptiembre de 2007, 04:11:48 »

Sos hacker  Shocked wow

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión