hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 10:32:42
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  una pregunta??
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: una pregunta??  (Leído 702 veces)
Miguel24
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 14 de Octubre de 2005, 08:27:50 »

los miniconcentrad ores para entradas para USB se pueden usar en red?  por que solo me lo reconoce local si alguien me podria decir se los agradeceria. :Smiley
Melssj5
Visitante
« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2005, 12:17:30 »

Bueno, estas tratando de usar una red USB, pero creo que estas configurando para usar ethernet y ese es el problema, un concentrador o HUB en este caso lo que hace es extender la capacidad de un cable por asi decirlo, entonces todas las señales irian en por un mismo sitio. El USB ya tiene mecanismos para detectar colisiones asi que por ese lado no habria problemas, sin embargo lo mas probable es que necesites de algun software especial para ese tipo de conexiones de red, ya que no es ethernet, asi como si quisieras tener una red por el puerto paralelo o serial, necesitas de algo especial extra.

Exactamente que es lo que necesitas de esa red?
Miguel24
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2005, 05:00:09 »

los miniconcentrad ores para entradas para USB se pueden usar en red?  por que solo me lo reconoce local si alguien me podria decir se los agradeceria

lo que pasa que en la maquina del servidor de un cyber que tengo tengo instaladas dos impresoras y compre un miniconcentrad or para conectarlas ahi pero a la hora que las conecto no me responden para mandar imprimir desde otras maquinas
Melssj5
Visitante
« Respuesta #3 : 19 de Octubre de 2005, 08:14:32 »

Lo que puedes hacer es: Si ya eciste una red ahi, configura a la impresora como impresora de red, asi se convierte en un recurso compartido y puedes usarla desde otras maquinas, si podrias usar un hub usb para armar una red, pero no de la forma tradicional, te tocaria usar algun programa especial.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión