hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 de Octubre de 2008, 07:38:19
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | |-+  Ayuda!! urgente!!! Desaparecio mi lectora!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda!! urgente!!! Desaparecio mi lectora!  (Leído 206 veces)
nicolaslopez
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10 de ſeptiembre de 2007, 09:23:27 »

Hola a todos, tengo un problema bastante raro, y por eso mismo no sabia donde ubicarlo, creo que aqui es donde corresponde, si no es asi, avisenme y lo movere

El problema es que mi lectora desaparecio de mi PC, pero se que esta bien enchufada, ya que en el otro windows que tengo instalado simultaneament e en la PC anda perfecto. mi problema empezo cuando instale el easy cd creator 6, me pidio reiniciar, pero quise probar si no podia grabar un cd sin reiniciar, ya que tarda como 5 minutos en apagarce ( problema aparte), entonces lo abri, y me aparecio un error que decia que no tenia lectora de CD instalada en la PC, entonces decidi reiniciar la PC, cuando arranco de nuevo, mi lectora habia desaparecido de Mi PC, junto con las virtuales que habia creado con el alcohol, trate de hacer que el alcohol agregara una lectora, para ver si podia restaurar las borradas, ya que yo pienso que el easy cd creator modifico un archibo en el cual le indica al windows la configuracion de mis lectoras. el alcohol no pudo hacer nada, me pidio reiniciar para agregar la lectora ( lo cual no es comun), pero de todos modos no soluciono el problema). Entonces, procedi a desinstalar el easy cd creator, para ver si asi solucionaba el problema, pero nada. Reinstale el alcohol para ver si reescribia el archibo que supongo que el easy borro, pero tampoco nada.

Encontre dos cosas que me llamaron la antencion, la primera, es que en el administrador de dispositivos, yo puedo ver las lectoras, pero con "!" sobre ellas, me dice que estan bien instaladas, pero que no las puede encontrar. la segunda cosa rara, es que probando, cree una lectora con el power ISO ( otro emulador de imagenes), y esta si fue creada sin problemas

algo que no hice por falta de tiempo, es tratar de instalar de nuevo windows, de todos modos, no se como podria hacerlo sin una lectora, ya que si lo cargo a una imagen, cuando empieze a instalarce de nuevo, el emulador se va a mi*rda.

antes de que lo propongan, formatear no esta en mis planes, a menos que no tenga otra opcion

mi computadora tiene dos windows XP (uno para los programas con los que trabajo, y el otro para los juegos, y programas como los que saco de esta pagina  Wink),  tengo una sola lectora de CD si nescesitan alguna especificacion mas sobre mi PC, con gusto se la dare! (Y)

por favor, nescesito ayuda, se que este no esta dedicado a este tema, pero no conosco otro que me pueda ayudar, si ustedes si, pasenme el link y posteare alli.

Desde ya muchas gracias
Nicolas Lopez
« Última modificación: 10 de ſeptiembre de 2007, 09:26:24 por nicolaslopez » En línea
Damimur
NZ2
**

Hangyaku no Furious!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 12 de ſeptiembre de 2007, 02:58:42 »

Yo ya tube el mismo problema, eso se debe a una actualización por lo que me enteré.
Solo ve a solucionar problemad de hardware y sigue los pasos.
Te dira que esta todo bien y hay te aparecerá la lectora y si no e aparece reinicia y verifica.

Avisame los resultados.

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...

- Furious Zona -

nicolaslopez
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de ſeptiembre de 2007, 08:08:38 »

Hola damimur, gracias por la ayuda, pero no me sirvio de mucho, el solucionador de problemas, lo que me dijo es que la conecte bien,  y nada mas, estoy  seguro de que esta bien conectada, ya que en otro windows funciona perfecto. de todos modos, trate desinstalandol a para ver que pasaba, pero nada, cuando reinicie la PC, el mismo problema :S
Virem
NZ1
*

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2007, 11:23:43 »

Bueno...lo que te pasa a ti le pasó a un colega mio...no se me ocurrió nada más que restaurar el sistema a un dia anterior..Cheesy..y problema resuelto !!! tenía ya todo en orden !!!

Suerte

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión