hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 09:13:00
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  Windows (Moderadores: -SharK_90-, CHR0N05, ルグブ90)
| | | |-+  No inicia el xp , solo en modo a prueba de fallos
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No inicia el xp , solo en modo a prueba de fallos  (Leído 453 veces)
VI-01
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de ſeptiembre de 2007, 09:03:03 »

Hola a todos , tengo un problema , ojala alguien me pueda dar una  manito , resulta que un amigo mio me pidio que le arreglara su pc , el problema es el siguiente : Cuando inicia windows xp , se queda hasta donde sale el logo de window$ , y el monitor se pone negro y se queda hay y se reinicia , bueno lo primero que ize fue entrar a modo prueba de fallos y hay si no ubo problemas , bueno formatee la maquina pensando que habria solucion , pero me doy con la sorpresa que cuando termine de instalarle el xp , se queda nuevamente hasta donde sale el logo y todo el proceso ya mencionado  Undecided ... pues solo puedo entrar a modo prueba de fallos desd aca estoy escribiendo este mensaje  Huh ... alguien sabe que puede ser , ya intente sacando y poniendo las memorias pero no es eso  Cry    

saludos!
WaesWaes
Moderador Global

Consumiras poder hasta que él te consuma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 10 de ſeptiembre de 2007, 07:30:18 »

es raro que despues del formateo siga pasando porque de esa manera no es ningun virus

y tambien es raro que a modo de prueba de fallos entre entonces no es un problema del s.o.

sin embargo el problema debe estar en algun componente adicional del s.o.

que pasa antes de reiniciarse no sale ningun aviso ni te tira nngun error por ejemplo el del ntldr?

Java lover
Estudiando
Sistemas Operativos

OpenSolaris 2008.05 + Ubuntu 8.04 + Windows XP Pro SP3
Proximo proyecto: Galaxy java
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 10 de ſeptiembre de 2007, 08:31:44 »

(esto va en windows...)

puede ser el driver de video, desinstalalo en modo a prueba de errores (pera pera, si decis "a prueba de fallos" es el 98, verdad?) e instalate otro. si tiene salida de tv, proba si con una tv funciona. llega a hacer la musica de inicio o no?

proba con otra placa de video (si tenes)

podes dar detalles de la pc?
procesador, cant de memo, video (principalmente)

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 10 de ſeptiembre de 2007, 09:46:47 »

Fijate de desactivar el reinicio automatico (no me acuerdo bien como se llama) y podes acceder apretando F5...

Si decis que luego del formateo (porque todo mundo formatea en lugar de tratar de solucionar el problema?...) entonces es problema de hard....y me inclinaria más por el video...pero tampoco porque si entendí bien instalaste win y ahi nomás empezo a darte problemas (o sea no te dejo unstalar ningun controlador de video)entonces no puede ser problemas de controlador...

Como dice rgb90 fijate de postear mas datos de la pc y tambien probá de poner una placa de video (si no llegas a tener) y fijate si asi te inicia...o si tenes provala en otra pc...

Andrés

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
VI-01
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de ſeptiembre de 2007, 11:05:25 »

Gracias a todos por responder , me consegui una memoria ddr 256  y ya esta descartado que sean las memorias  , la tarjeta esta bien , sace la pila , y la volvi a poner y saz! cargo el windows  cool asi que necesito una pila nueva , o saben si se puede cargar de alguna manera  :Smiley ... saludos y gracias nuevamente!  l
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 10 de ſeptiembre de 2007, 11:09:12 »

salen $2 argentinos una pila!! Tongue
aprox U$S 0.65 !!
no es nada!!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
VI-01
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 de ſeptiembre de 2007, 04:05:29 »

Listo amigos muchas gracias , compre una pila nueva y resolvi el problema

saludos!!  cool Cool
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 11 de ſeptiembre de 2007, 04:08:00 »

q bueno q lo solucionaste!! y facil!!

cualkier otra duda sabes q estamos aca (yo apretando el F5 a cada rato Tongue)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión