hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 06:08:25
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware
| | |-+  Electrónica, Robótica (Moderadores: hund, Han)
| | | |-+  ayuda con proyecto captar señales con celular utilizandolo como modem ?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con proyecto captar señales con celular utilizandolo como modem ?  (Leído 707 veces)
DARK_CROW
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de ſeptiembre de 2007, 07:49:42 »

miren el video primero !!! esto va para todos

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

buenas a todos lo moderadores requerire de su ayuda espero lo mejor de ustedes ! bueno lo que pasa es que quiero aumentar las señales inalambricas (barritas verdes en wi-fi )
LO que pasa es que tengo un v3 estube probando !! con mi v3 y no agarro

esto se debe hacer antes de lo que pasa en el video ? verdad !!! 1era pregunta

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion                    miren

el v3 puede que no sea compatible para captar señales ?              2da pregunta

bueno espero me ayuden o si es el celu provare con un v400 pero bueno antes esperare su respuesta ___-- un gusto de antemano gracias estamos para ayudarnos !!!
mati89
NZ2
**

fred durst

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 13 de ſeptiembre de 2007, 08:01:46 »

con el tubo del telefono le soldas un manos libres y lo mandas a un star tac y hces el truco de escuchar conversaciones en canales de datos

pero antes tenes que estar conectado a un 0610 o internet de acceso telefonico entonces desconectas el cable que va a la linea del telefono y la conectas al star tac y walaa internet gratirola

a veces las apariencias engañan
DARK_CROW
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de ſeptiembre de 2007, 09:00:08 »

HOLA gracias por la info pero lo que estoy haciendo es que no tengo fono !!! solo uso mi wi fi estoy colgandome osea te explico estoy cojiendo su señal sin permiso de el tengo privilegios del router tengo su password generico bueno lo que deseo es incrementar las señales wi-fi si tengas algo !! que me ayude pasame la info !!!
ojo no tengo ningun telefono ademas !! aqui en mi casa vive un wey que trabaja en telefonica !!! jejeejejej
bueno espero me ayudes domas necesito incrementar mis barritas verdes de mis conecxion inalambrica !!! gracias de antemano !!
reeycristhian
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Enero de 2008, 09:34:21 »

me interesa lo del internet gratirola  me podrias dar mas detallado como hacerlo ayudame con eso te dejo mi correo es cris.r.1106@hotmail.com gracias .....yo tambien te escribi por lo de la sintonizadora por fa ayudame tambien loco se nota que sabes bastante...... .yo se lo basico....
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión