0cooll
Visitante
|
 |
« : 09 de ſeptiembre de 2007, 11:47:09 » |
|
Hola aqui os dejo una (Guia Maestra Hackers Basico) para los que quieren iniciar en este mundo la guia contiene materia educativo mas no desctructivo, un poquito extrenso y lo considero lo basico para emepezar en esto. IMPORTANTE: los manuales y link son sacados la mayora de este portal con todo respeto si les molesta disculpen, casi toda la teoria si fue mia bueno espero les guste.no la coloque aqui como texto porque es muy extensa. LINK DE DESCARGA DE GUIA MAESTRA HACKERS Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://rapidshare.com/files/54529828/GUIA_MAESTRA.doc.html Graxias Velocir@ctor 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de ſeptiembre de 2007, 08:18:05 por "(Velocir@ctor)" »
|
|
|
|
|
|
|
0cooll
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de ſeptiembre de 2007, 09:01:42 » |
|
Hola hackes como.?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0cooll
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de ſeptiembre de 2007, 08:16:15 » |
|
jeje no entendistes The_Legend yo no quiero hacks lo que hice fue preguntarle a grabiel520 que como queria el hacks que no lo entendio lee primero The_legend para que despues postes Graxias Velocir@ctor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0cooll
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de ſeptiembre de 2007, 08:16:45 » |
|
si solo que el cuate no entendio yo solo coloque la guia para ayudar no tengo necesidad que saber hackers para que postear que necesito hackers si parte de esta guia la cree yo que ilogico no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0cooll
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de ſeptiembre de 2007, 11:56:36 » |
|
hola bueno les pido un favor que posten algo como agradecimiento s o no se cualquier cosa o duda es para hacer que los moderadores si pueden dejen el post fijo para que no se pierda esta valiosa informacion se los agradecerian que publiquen algo asi no se deja de estar en circulacion el manual y asi no sera pasado a la segunda seccion de los menos visto en Hackin Basico .!! Su Amigo Velocir@ctor 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de ſeptiembre de 2007, 12:06:56 por "(Velocir@ctor)" »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0cooll
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de ſeptiembre de 2007, 07:50:29 » |
|
no le prestes atencion es un che con nada que hacer que posteo eso para solo ocupar espacion en el post
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|