Mi querido chupetin, en la vida existe una décima llamada: "La ley de la oferta y la Demanda" y son precisamente las leyes, las encargadas de regular la literatura que se expone en la red, como tu comprenderas no puedes tomar la justicia en tus manos, y si asi fuese, te aconsejo actuar en el anonimato, y no pregonarle al mundo: Hackeare esa Pagina", que por lo demas tiene un aire de egocentrico y dictador, ya que no puedes imponerle a los demas que deben y no deben mirar.
No lo tomes como una burla, solo quise hacerte reflexionar respecto de tu apreciación, que por lo demás respeto tu punto de vista, pero la solución para ti radica en que sencillamente no ingreses a ese tipo de paginas, te ahorraras muchos malos ratos.
Todos luchamos por un mundo tecnológico y civilizado, pero la ley del péndulo no dejara nunca de oscilar de un lado bueno, hacia uno malo, son las dos caras de la moneda mi querido chupetin.
Saludos cordiales.....
...
Grey Mackannan

Bueno, vos tenes mucha mas experiencia, seguro que ya tuviste esas ideas mucho tiempo antes, pero bueno sos mas maduro para decir que esta bien y que no...
Mi único objetivo, era sacar esa basura de la Web, si no estas de acuerdo y me tomas como una persona digamos, egocéntrica, OK tal vez lo soy.
No voy a hacerle nada a la página, y que quede en conciencia de todos, que yo vos y todos estamos permitiendo el contenido en la Web...
Total... ¿Que esta mal, y que esta bien?
Matar... Puede estar bien :

¿Violar a Mujeres Y Niñas?!!! ¿Un delito? no!!!!
¿Apoyar a los Nazis? Para nada...
Entonces, cierren el tema, porque no da para más.
Ya voy a buscar a gente, que tenga 1 gramo de compromiso social y que tome en cuenta mis pensamientos.