hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 10:45:30
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  wifiway 0.6_
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: wifiway 0.6_  (Leído 330 veces)
default...
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 07 de ſeptiembre de 2007, 08:23:05 »

HOla, tengo una duda que quisiera averiguar.  Tengo filtrado MAC y el DHCP desactivado.Y quisiera averiguar la ip y la mac desde otro portatil por MI SEGURIDAD. La cuestion es que no puedo usar el kismet para averiguar la MAc tal como he leido, usaba el wifiway 0.6, por lo que quisiera saber si con este recopilatorio podira hacer algo para averiguarla. En cuanto a lo del DHCP desactivado voi un poco perdido pero parece ser que se tiene que usar linux o tropix, pero surge la misma cuestion que antes : si puedo usar wifislax 3.1 wifiway 0.8 o 0.6 ya que con este ultimo me aclaro bastante. De todas formas si alguien me sugiere otro programa con elque poder solucionar estas dos incognitas ateniendose al tipo de tarjeta, so.. que yo tengo se lo agradeceria muchisimo.

PD: Muchas gracias a todos los que participan en los posts porque son de gran ayuda para todos, espero que algun dia pueda devover el favor atodos aquellos que me ayudan

SO: win.XP
Portatil
Tarjeta: intel 3945
« Última modificación: 07 de ſeptiembre de 2007, 05:33:10 por default... » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión