hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
20 de Noviembre de 2008, 09:24:31
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  Un intruso en mi ordenador....ummmm
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Un intruso en mi ordenador....ummmm  (Leído 242 veces)
pintxo moruno
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 04 de ſeptiembre de 2007, 09:36:10 »

Hola majetes! Soy nuevo aquí y vengo con un problemilla serio... a ver si alguien controla del tema!!! Resulta que me voy del curro a la competencia y mi superjefe me ha instalado "algo" en el ordenata. De repente esta mañana se me instalo algo muy rápido. Tuve una buena con él ayer y se que está jiñado con el tema de la confidencialid ad. Hace algunos meses nos puso a todo el departamento "usuarios" para internet y un ordenador central para ver donde nos conectabamos.. . vamos... un psicopata. Ahora estamos de broncas y sabe que le podría joder si quisiera... así que eso aumenta las sospechas del programa espia. Mis preguntas son las siguientes... como puedo confirmar que lo tengo instalado? Habría forma de encontrarlo sin que supieran que lo estoy buscando? Es legal que te pongan ese cacharro sin avisar? (Hay algún abogado en la sala!!!). Que puedo hacer? Se os ocurre al menos gastarles alguna bromilla? Incluso un virus que no sea demasiado malo?Huh?.
Bueno colegas, a ver si me echais un cable... que estoy algo perdido.
Muchas gracias!!!!

Pintxo moruno
sinu
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de ſeptiembre de 2007, 10:59:34 »

decirtelo echo seria muy facil en este foro hay manuales muy buenos sobre como desinfectar troyanos y codigos maliciosos en la seccion de batch o de visual basic. No te registres solo para preguntar,  busca un poco   Angry
pintxo moruno
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de ſeptiembre de 2007, 01:19:44 »

Gracias sinu, lo haré. Supongo que tengo tiempo para buscar en los manuales. Pensé que iba a ser algo mas facil... al menos localizarlo para asegurarme de que lo tengo instalado. Bueno y respecto a una pequeña venganza...pue s si sabes de algo, te lo agradeceria.
Muchas gracias otra vez.
Keep in touch man!

Pintxo moruno
Dancrack
NZ2
**

www.zona-0.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 05 de ſeptiembre de 2007, 01:49:51 »

Hola majetes! Soy nuevo aquí y vengo con un problemilla serio... a ver si alguien controla del tema!!! Resulta que me voy del curro a la competencia y mi superjefe me ha instalado "algo" en el ordenata. De repente esta mañana se me instalo algo muy rápido. Tuve una buena con él ayer y se que está jiñado con el tema de la confidencialid ad. Hace algunos meses nos puso a todo el departamento "usuarios" para internet y un ordenador central para ver donde nos conectabamos.. . vamos... un psicopata. Ahora estamos de broncas y sabe que le podría joder si quisiera... así que eso aumenta las sospechas del programa espia. Mis preguntas son las siguientes... como puedo confirmar que lo tengo instalado? Habría forma de encontrarlo sin que supieran que lo estoy buscando? Es legal que te pongan ese cacharro sin avisar? (Hay algún abogado en la sala!!!). Que puedo hacer? Se os ocurre al menos gastarles alguna bromilla? Incluso un virus que no sea demasiado malo?Huh?.
Bueno colegas, a ver si me echais un cable... que estoy algo perdido.
Muchas gracias!!!!

Pintxo moruno

pues seria bueno que nos dieras una imagen en la cual podamos ver o tu nos los pegues ( los procesos que corren por el pc ) respecto a hacerle algo a tu jefe seria bueno que mires lo post que ha hecho mandiubi ha hecho unos pequeños virus muy divertidos jajaja Cheesy

y si keres metele un troyano buscalo en esta seccion
TROYANOS Y VIRUS

suerte
                  Cool

si kieres mejorar tus conocimientos entra a
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion no te arrepentiras Tongue

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »