hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 05:59:28
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  vmalum (infectado ayuda)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: vmalum (infectado ayuda)  (Leído 360 veces)
neo_necros
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 31 de Agosto de 2007, 09:10:11 »

hola a todos tengo un problema con mi pc hace un dia pase unos archivos a mi usb de una pc de un amigo y al poner mi usb en mi pc se me apago 3 veces seguidas escane la pc con mi antivirus el etrust y me muestra el virus pero nadamas me dice ¨infectado´ y no lo elimina ni lo pone en cuarentena, alguien de mi familia en su desesperacion borro la carpeta en donde estaba el virus segun en el av, probe el metodo aprueba de fallos y volvi a escanear mi pc con el av y aun sigue alli como le hago para eliminarlo? en la pc tenia el bifrost y el vmalum aparecia en esa carpeta y antes de ese virus me aparecia en el escaner el bifrost, porfa ayudenmeee quiero salvar mi pc y mi usb T_T
wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2007, 09:17:50 »

hola a todos tengo un problema con mi pc hace un dia pase unos archivos a mi usb de una pc de un amigo y al poner mi usb en mi pc se me apago 3 veces seguidas escane la pc con mi antivirus el etrust y me muestra el virus pero nadamas me dice ¨infectado´ y no lo elimina ni lo pone en cuarentena, alguien de mi familia en su desesperacion borro la carpeta en donde estaba el virus segun en el av, probe el metodo aprueba de fallos y volvi a escanear mi pc con el av y aun sigue alli como le hago para eliminarlo? en la pc tenia el bifrost y el vmalum aparecia en esa carpeta y antes de ese virus me aparecia en el escaner el bifrost, porfa ayudenmeee quiero salvar mi pc y mi usb T_T

pues aveces esos virus que infectan mediante usb son jodidos de quitar aunque  no imposibles ..........

prueba haber si te deja restaurar a una fecha anterior al problema .........

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3
neo_necros
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de ſeptiembre de 2007, 10:46:34 »

gracias creo que ya lo elimine pero ahora me dio un problema que de plano no arranca posiblemente sea la t. madre pero beuno, aun no puedo eliminar el virus de mi usb me aparece con el norton RECYCLER/Autorun.exe y otro de autorun ya intente eliminarlo con este pero no lo elimina creo que no me afecta a mis archivos pero seria bueno eliminarlo me podriais decir como? de antemano gracias Cheesy
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión