Hola, escribo esto porque estoy interesado en mostrarles lo que estuve desarrollando este ultimo tiempo, y les queria pedir su opinion. Lo que hice, fue programar un
mailbomber, el cual tiene las opciones mas comunes en este tipo de programas, y un par de cosas que lo hacen diferente a los demas:
- Para empezar, usa multithreading (varios procesos en ejecucion) para hacer mas rapidas las cosas.
- Tambien selecciona automaticamente desde una lista los servidores que estan activos, y descarta los que no esten disponibles. Simpelemte hay que agregarle servidores a la lista, y el programa buscara los que esten admitiendo conecciones.
- Otra caracteristica interesante (entre otras) es que se le pueden mandar mails a varias personas simultaneamente.
- Como todo mailbomber, puede falsificar la direccion de correo electronico y el nombre del remitente.
El programa se maneja por linea de comandos, lo que nos permite hacer scripts que lo utlicen. Se imaginaran que esto abre probabilidades bastante interesantes. Por ejemplo un simple
archivo batch que ejecute el programa con los argumentos apropiados.

Primero, como todo, deben tener ciertos conocimientos previos. Si bien esto no es todo, creo que cubre la mayoria de los requerimientos. Sin esto dudo que entiendan como usar el programa:
Para profanos,
¿que es una linea de comandos?http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADnea_de_comandos¿Que es el el protocolo SMTP? / Escencial!http://es.wikipedia.org/wiki/Simple_Mail_Transfer_Protocol¿Que es el mail bombing?http://www.angeldelaguarda.com/tutorials.php?inc=article&cod=25&pag=31Ya dejando de lado la teoria, paso a explicar un poco como funciona el programa. Primero, quiero recordarles que no tiene interfaz grafica, se usa por linea de comandos (a la old school xD).
Su funcionamiento seria basicamente asi: se le cargan servidores a una lista, y el programa chequea cuales estan online y cuales no.
Luego configura por medio de un archivo en xml algunas cosas (como por ejemplo el nombre del remitente), y luego en base a los argumentos que se le dieron, inicia el mailbombing.
Al estar programado en C
#, van a necesitar el microsoft .NET framework para usarlo. Simplemente lo tienen que buscar en google.

Una vez descargado e instalado el framework, al extraer los archivos del paquete .zip que contiene el programa, se encontaran con esto:
molotov.exe: El programa en si mismo,
el archivo ejecutable, el binario.
mailbomber.dll: Una libreria de clases que utiliza el programa para funcionar.
molotov-config.xml: El
archivo de configuracion en xml. Para verlo, abranlo con su navegador web; y para editarlo, con el notepad o cualquier otro editor de texto plano (word no).
servers.list: La
lista de servidores. Simpelemente tiene un servidor por linea, en el formato SERVIDOR:PUERTO. De este archivo el programa lee y busca los servers que esten online, y aceptando conecciones. Cabe destacar que tienen que modificar este archivo porque por defecto solo le puse como server "localhost:25". Si alguien quiere postear sus listas de servers, bienvenido.
iniciarCMD.bat: Un
batchfile que simplemente abre una linea de comandos en el directorio actual (para que no tengan que moverse hasta la carpeta con el comando "cd".). Como veran solo es por comodidad, no hay necesidad de usarlo si no quieren.
README.txt: El
readme. LEANLO, que por algo se llama así.
Ahora... ¿como usarlo?Simplemente pongan molotov --help en la linea de comandos y les aparecera la ayuda del programa (la hice en ingles asi que si no andan muy bien con este idioma se les va a complicar).
Un ejemplo
Aqui le decimos al programa que envie 300 correos a
alguien@ahi.com.
El mensaje es "este es el cuerpo del mensaje" (-b "mensaje"), y el programa ha usado servidor a localhost el el puerto 25 (localhost o bien 127.0.0.1 es su propia pc). Tambien cabe destacar que el modo "verbose" esta activado (-v) , por lo que el programa mostrara mas ayuda en pantalla.
Hay muchas mas opciones, pero por cuestiones de claridad y sencillez no se van a postear aca. Miren el readme y la ayuda.
La odisea de los servers SMTPHoy en día, se imaginaran que con tanto spam dando vueltas, debe ser mas que difícil encontrar servidores SMTP abiertos. Eso nos deja unas pocas opciones, de las cuales recomiendo la tercera:
- Tener la enorme y divina suerte de encontrar uno.
- Montar tu propio server (en mi caso muestro el mini relay, pero los hechos muestran que funciona mal. Debe haber otros programas que lo hagan mejor. Sinceramente lo ignoro.)
- Usar el server SMTP que te provee tu isp (la empresa que te provee internet). Busquen en google los nombres de estos, y si tienen algo de suerte se encontraran con que son servers abiertos. Una forma de probarlo, es telneteandolos: hacemos telnet al puerto donde corre el server, y una vez que entramos le decimos "HELO" (sin las comillas). Si nos responde con una frase que contenga "ok" en algun lado, esta todo bien. De lo contrario, probablemente no sirva. Generalmente sus nombre de dominio son smtp.nombredelisp.c om.loquesea o mail.nombredelisp.c om.loquesea. Si leyeron el funcionamiento del protocolo (http://es.wikipedia.org/wiki/Simple_Mail_Transfer_Protocol#Resumen_simple_del_funcionamiento_del_protocolo_SMTP) no van a tener problemas.
TerminandoQuiero agradecer a
EsTeBaN~ de argentohack por todo lo que me ayudo (con el debugging y la logistica, si no fuera por que hizo de beta tester la calidad hubiera bajado mucho). Tambien se encargo del hosting de los archivos!
Por último, a ustedes por leer esto.
Me ayudaria que me reporten los bugs que vayan encontrando, en lo posible con el maximo detalle.
Mirrors de descargaEl programa:Molotov 0.4mini relay, un server smtp que corre en tu maquina local (localhst). No es de lo mejor, pero para probar sirve. En lo posible eviten usarlo, porque no funciona muy bien que digamos.
miniRelay.zipPara terminar, quiero decirles que este programa no debe ser usado contra una casilla sin el consentimiento del dueño, ya que estarian haciendo spam y eso es delito. Usenlo con propositos educacionales, nada mas. No soy responsable del mal uso que le den a este software.