hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Marzo de 2010, 08:33:21
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++? > lee aquí
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking
| | |-+  Hacking Tools (Moderador: SolanGe)
| | | |-+  Molotov mail bomber 0.4 (Intenta poner cada post en su lugar)
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Molotov mail bomber 0.4 (Intenta poner cada post en su lugar)  (Leído 2635 veces)
Que buscas?..
Edgecrush3r
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

@ larval stage

Ver Perfil
« : 31 de Agosto de 2007, 05:24:37 »

Hola, escribo esto porque estoy interesado en mostrarles lo que estuve desarrollando este ultimo tiempo, y les queria pedir su opinion. Lo que hice, fue programar un mailbomber, el cual tiene las opciones mas comunes en este tipo de programas, y un par de cosas que lo hacen diferente a los demas:

• Para empezar, usa multithreading (varios procesos en ejecucion) para hacer mas rapidas las cosas.
  • Tambien selecciona automaticamente desde una lista los servidores que estan activos, y descarta los que no esten disponibles. Simpelemte hay que agregarle servidores a la lista, y el programa buscara los que esten admitiendo conecciones.
  • Otra caracteristica interesante (entre otras) es que se le pueden mandar mails a varias personas simultaneamente.
  • Como todo mailbomber, puede falsificar la direccion de correo electronico y el nombre del remitente.

El programa se maneja por linea de comandos, lo que nos permite hacer scripts que lo utlicen. Se imaginaran que esto abre probabilidades bastante interesantes. Por ejemplo un simple archivo batch que ejecute el programa con los argumentos apropiados.

Primero, como todo, deben tener ciertos conocimientos previos. Si bien esto no es todo, creo que cubre la mayoria de los requerimientos. Sin esto dudo que entiendan como usar el programa:

Para profanos, ¿que es una linea de comandos?

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADnea_de_comandos

¿Que es el el protocolo SMTP? / Escencial!

http://es.wikipedia.org/wiki/Simple_Mail_Transfer_Protocol

¿Que es el mail bombing?

http://www.angeldelaguarda.com/tutorials.php?inc=article&cod=25&pag=31

Ya dejando de lado la teoria, paso a explicar un poco como funciona el programa. Primero, quiero recordarles que no tiene interfaz grafica, se usa por linea de comandos (a la old school xD).

Su funcionamiento seria basicamente asi: se le cargan servidores a una lista, y el programa chequea cuales estan online y cuales no.
Luego configura por medio de un archivo en xml algunas cosas (como por ejemplo el nombre del remitente), y luego en base a los argumentos que se le dieron, inicia el mailbombing.

Al estar programado en C#, van a necesitar el microsoft .NET framework para usarlo. Simplemente lo tienen que buscar en google.

Una vez descargado e instalado el framework, al extraer los archivos del paquete .zip que contiene el programa, se encontaran con esto:

molotov.exe: El programa en si mismo, el archivo ejecutable, el binario.

mailbomber.dll: Una libreria de clases que utiliza el programa para funcionar.

molotov-config.xml: El archivo de configuracion en xml. Para verlo, abranlo con su navegador web; y para editarlo, con el notepad o cualquier otro editor de texto plano (word no).

servers.list: La lista de servidores. Simpelemente tiene un servidor por linea, en el formato SERVIDOR:PUERTO. De este archivo el programa lee y busca los servers que esten online, y aceptando conecciones. Cabe destacar que tienen que modificar este archivo porque por defecto solo le puse como server "localhost:25". Si alguien quiere postear sus listas de servers, bienvenido.

iniciarCMD.bat: Un batchfile que simplemente abre una linea de comandos en el directorio actual (para que no tengan que moverse hasta la carpeta con el comando "cd".). Como veran solo es por comodidad, no hay necesidad de usarlo si no quieren.

README.txt: El readme. LEANLO, que por algo se llama así.

Ahora... ¿como usarlo?

Simplemente pongan molotov --help en la linea de comandos y les aparecera la ayuda del programa (la hice en ingles asi que si no andan muy bien con este idioma se les va a complicar).

Un ejemplo

Aqui le decimos al programa que envie 300 correos a alguien@ahi.com.
El mensaje es "este es el cuerpo del mensaje" (-b "mensaje"), y el programa ha usado servidor a localhost el el puerto 25 (localhost o bien 127.0.0.1 es su propia pc). Tambien cabe destacar que el modo "verbose" esta activado (-v) , por lo que el programa mostrara mas ayuda en pantalla.

Hay muchas mas opciones, pero por cuestiones de claridad y sencillez no se van a postear aca. Miren el readme y la ayuda.

La odisea de los servers SMTP

Hoy en día, se imaginaran que con tanto spam dando vueltas, debe ser mas que difícil encontrar servidores SMTP abiertos. Eso nos deja unas pocas opciones, de las cuales recomiendo la tercera:

• Tener la enorme y divina suerte de encontrar uno.
  • Montar tu propio server (en mi caso muestro el mini relay, pero los hechos muestran que funciona mal. Debe haber otros programas que lo hagan mejor. Sinceramente lo ignoro.)
  • Usar el server SMTP que te provee tu isp (la empresa que te provee internet). Busquen en google los nombres de estos, y si tienen algo de suerte se encontraran con que son servers abiertos. Una forma de probarlo, es telneteandolos: hacemos telnet al puerto donde corre el server, y una vez que entramos le decimos "HELO" (sin las comillas). Si nos responde con una frase que contenga "ok" en algun lado, esta todo bien. De lo contrario, probablemente no sirva. Generalmente sus nombre de dominio son smtp.nombredelisp.c om.loquesea o mail.nombredelisp.c om.loquesea. Si leyeron el funcionamiento del protocolo (http://es.wikipedia.org/wiki/Simple_Mail_Transfer_Protocol#Resumen_simple_del_funcionamiento_del_protocolo_SMTP) no van a tener problemas.

Terminando

Quiero agradecer a EsTeBaN~ de argentohack por todo lo que me ayudo (con el debugging y la logistica, si no fuera por que hizo de beta tester la calidad hubiera bajado mucho). Tambien se encargo del hosting de los archivos!

Por último, a ustedes por leer esto.

Me ayudaria que me reporten los bugs que vayan encontrando, en lo posible con el maximo detalle.

Mirrors de descarga

El programa:

Molotov 0.4

mini relay, un server smtp que corre en tu maquina local (localhst). No es de lo mejor, pero para probar sirve. En lo posible eviten usarlo, porque no funciona muy bien que digamos.

miniRelay.zip

Para terminar, quiero decirles que este programa no debe ser usado contra una casilla sin el consentimiento del dueño, ya que estarian haciendo spam y eso es delito. Usenlo con propositos educacionales, nada mas. No soy responsable del mal uso que le den a este software.

« Última modificación: 22 de ſeptiembre de 2007, 08:36:52 por the Pitbull » En línea

Cada quien fabrica la verdad que se acople a su mentira personal - "Proyecto Argelia", Fatal - Raza Mexicana
s0ulF!r3
Me das tu password?
**

Let the soul be free to fly.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 de ſeptiembre de 2007, 11:39:08 »

Jajaja, muy bueno, y de nada por ayudar Wink

PD: el link de descarga no es asi, es asi:

http://argentohack.110mb.com/mol02/Mol02.zip

Perdonenlo xD
« Última modificación: 01 de ſeptiembre de 2007, 11:55:28 por EsTeBaN~ » En línea

Let the soul be free to fly
piojo_tem
Visitante
« Respuesta #2 : 01 de ſeptiembre de 2007, 11:44:52 »

jajaj kapo! ta muy bueno

Argento...!
Edgecrush3r
Me das tu IP?
*

@ larval stage

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 de ſeptiembre de 2007, 05:17:27 »

Arregle lo del link y modifique un poco el tutorial para que quede mas lindo.

Animense a probarlo  Wink

Cada quien fabrica la verdad que se acople a su mentira personal - "Proyecto Argelia", Fatal - Raza Mexicana
digital
Me das tu password?
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de ſeptiembre de 2007, 05:51:34 »

hola! muy bueno el programa la verdad que te felizito y tmb a los que te ayudaron para poder crear esta maravilla de programa Wink

salu2
el fantasma
Visitante
« Respuesta #5 : 02 de ſeptiembre de 2007, 08:34:30 »

Jajaja, muy bueno, y de nada por ayudar Wink

PD: el link de descarga no es asi, es asi:

http://argentohack.110mb.com/mol02/Mol02.zip

Perdonenlo xD

jajaj kapo! ta muy bueno

Argento...!

son unos spammer XD

muy buen programa

salu2
piojo_tem
Visitante
« Respuesta #6 : 03 de ſeptiembre de 2007, 03:14:39 »

jajaj
y bueno.. ! XD vamos argento ajja
sebastianxalchemy
Visitante
« Respuesta #7 : 03 de ſeptiembre de 2007, 04:59:13 »

Hola, esta bueno el mailbomber pero no me funxionan los servidores SMTP...tienes alguno valido ??
Tambien instale el miniRelay pero tampoko funxiona el localhost:25...

Salu2

**H4CK3R-Z3R0**
Edgecrush3r
Me das tu IP?
*

@ larval stage

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de ſeptiembre de 2007, 05:13:33 »

Hola, esta bueno el mailbomber pero no me funxionan los servidores SMTP...tienes alguno valido ??

No, el que uso yo es el de mi ISP. tal vez el tuyo tambien tenga, es algo bastante frecuente. Por ejemplo, suponiendo que mi isp se llama "garcanet", su servidor smtp generalmente se va a llamar smtp.garcanet.com.c l o mail.garcanet.com.c l. De todas formas verifica en google para ver como se llama el server en cuestion. Se me informo que algunos isp tienen servers que no admiten conecciones o estan protegidos con user y password.

Tambien instale el miniRelay pero tampoko funxiona el localhost:25... Salu2 **H4CK3R-Z3R0**

Si tenes el mini relay corriendo en el puerto 25, y especificas que el server va a ser localhost (-s localhost:25), no deberia haber problema. A lo mucho sera un error del mini relay, que si bien recibe los mails que le das para que envie, no los puede hacer llegar a destino. Te daras cuenta si pasa esto, porque el mailbomber te va a decir que mando todo, y en la ventana del mini relay van a aparecer muchos mails en cola de espera que nunca se mandan (esto significa que los correos se mandan desde el bomber hasta el mini relay y despues no pueden llegar a destino porque este ultimo no los puede entregar).

La mejor opcion es probar con el server de tu isp, aunque sea en mi caso, funciona de maravilla.

En caso de que el problema siga, te agradeceria que me muestres los comandos que introducis al programa y la salida que te devuelve, para arreglar el bug. Si es lo que parece ser, disculpa la molestia; el programa parecia andar perfecto. Cuando se lo das a los demas vas encontrando los fallos.
« Última modificación: 03 de ſeptiembre de 2007, 05:22:14 por the Pitbull » En línea

sebastianxalchemy
Visitante
« Respuesta #9 : 03 de ſeptiembre de 2007, 05:23:12 »

Ok gracias por la respuesta, voy a probar kon el servidor ke me dijiste, si no me funxiona pongo los komandos y el error...

Salu2

**H4CK3R-Z3R0**
Edgecrush3r
Me das tu IP?
*

@ larval stage

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 03 de ſeptiembre de 2007, 05:39:59 »

Ok gracias por la respuesta, voy a probar kon el servidor ke me dijiste, si no me funxiona pongo los komandos y el error...

Gracias a vos, nuevamente disculpa la molestia. No duden en preguntar cualquier cosa que surga, que para eso estoy.

Agreagada al tutorial una breve reseña sobre como conseguir un server smtp.

Proximamante version 0.4, con simplificacion de los comandos y mejoras notables..
« Última modificación: 13 de ſeptiembre de 2007, 10:43:11 por the Pitbull » En línea

omarw3
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 16 de ſeptiembre de 2007, 03:02:32 »

ola   amigos  hacker  me  podraian  desir como me puedo conectar  a una re  wife q  este  serca  de   mi
chupetin
Visitante
« Respuesta #12 : 16 de ſeptiembre de 2007, 03:30:05 »

jajjajajajajajajaja jaj y eso q tiene q ver con un mail bomber jajajjaaj te llega agua al tanque?? ...  Sad
sebastianxalchemy
Visitante
« Respuesta #13 : 17 de ſeptiembre de 2007, 02:30:50 »

Y esto a ke viene al tema ??
Edgecrush3r
Me das tu IP?
*

@ larval stage

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 20 de ſeptiembre de 2007, 07:52:14 »

ola   amigos  hacker  me  podraian  desir como me puedo conectar  a una re  wife q  este  serca  de   mi

Si algun mod pasa por aca, por favor que borre los post que desvirtuan ^^. Gracias de antemano!!

Estoy orguloso de anunciarles que ya esta disponible la version 0.4 del programa. Cambié un poco el tema de los sockets y agregue algunas funcionalidades mas, aparte de mejorar la estabilidad general del progama. He actualizado el tutorial con los datos nuevos.

Saludos!!

« Última modificación: 20 de ſeptiembre de 2007, 07:54:04 por the Pitbull » En línea

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión