Ansraliant
Me das tu IP?

|
 |
« : 16 de Agosto de 2008, 06:33:37 » |
|
Hola, como estan?. Primero les quiero agradecer lo excelente que es el foro, me han dado soluciones a problemas, que tal ves si no hubiera encontrado solucion tendria que mandar a arreglar, y eso, para un estudiante de ingenieria en sistemas como yo, es un deshonor jeje. Bueno, voy al grano, proque me estoy llendo del problema principal. Recientemente instale windows vista en mi pc, lo instale por curiosidad mas que nada, total un sistema operativo mas uno menos da igual. Tengo otra Pc, con windows 2000, ambas estan conectadas directamente por calbe de red, no hay router ni switch ni nada. En la maquina que tiene windows vista, es la que se conecta a internet, entonces, lo que yo quiero hacer es compartir la conexion a internet con mi maquina que tiene windows 2000. Configure la placa con las dirrecciones ip, dns, etc, hasta ahi va todo bien, pero cuando voy a la conexion de internet, le doy propiedades, uso compartido, y le activo la casilla que dice permitir que otros usuarios... bla bla, entonces cuando le doy aceptar me aparece el siguiente cartel:
"Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet (null)"
Antes de eso, me aparecia que no podia iniciar servicio o dependencia, le inicie los servicios dependientes del ISC, y me aparece este cartel. Sera que hay otros servicios que tengo que habilitar para que ande?, me fije en la pagina de microsoft para ver todos los servicios que dependen de alguna manera del ISC, los tengo todos habilitados. Ya se me terminaron las ideas, no se que puede ser, estuve buscando en google, pero no encuentro solucion. Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias, Saludos
|