hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 10:44:56
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Mensajerí­as y Chats (Moderadores: ルグブ90, proton6)
| | |-+  mi msn trabajando al 99-100% y termina petando. Ayuda!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: mi msn trabajando al 99-100% y termina petando. Ayuda!!!  (Leído 462 veces)
Reborn
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 27 de Agosto de 2007, 12:23:53 »

hola a todos!!!

antes que nada, decir que este es mi primer mensaje en el foro, y que me gusta mucho, espero ir aprendiendo poco a poco Smiley

Vereis, alguien le ha hecho algo a mi msn, jeje, y el caso es que cada vez que inicio mi sesión, el messenger empieza a trabajar al 100% porque al ejecutar el administrador de tareas, veo que el proceso dell messenger no responde, y el proceso en si ocupa el 100% de la CPU, con lo que termina petando y no puedo chatear ni ver contactos ni nada.

El rollo fue que el otro dia, alguien me dijo en una conversacion:

-Hola
-Te vas a cagar
-adios

yo no tenia agregado a esa persona ni nada :S

Como puedo solucionar esta "putada" que me han hecho ?

espero me podais ayudar, muchas gracias a todos y un Saludo.

maxwellnewage
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2007, 06:42:55 »

puede que te hallan metido un troyano....... ..
bajate el Spybot search and destroy....... .
escanea y dsp fijate si se soluciono....
sino, segui posteando..... .

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ESCUELA DE HACKING
Reborn
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Agosto de 2007, 06:14:35 »

pues acabo de pasar el Spybot search and destroy y encontro unos cuantos spyware y rollos raros de esos, como unos 9,  nada los eliminó, pero el problema del messenger sigue.

Y lo curioso es que solo pasa con mi cuenta de msn, ya que he probado a iniciar sesion con otra cuenta distinta fake que tengo y no pasa nada :S

que puede ser? Estoy ansiado ya Sad
.:ACKMAN:.2
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Agosto de 2007, 06:31:07 »

¿Usas el WLM? Sera por eso, seguramente, el lammer que te dijo eso, te floodeo hasta que te caiste y luego siguio y siguio. Y, claro, al iniciar sesion, te sale lo que escribio cuando estabas off-line y se te cuelga.
Inicia sesion en el Windows Messenger o en el MSN 7.5 y no se te colgara. Tambien puedes ir al WLM y en las opciones quitar los iconos. Asi cuando inicies sesion y te salga el mensaje, no se te colgara el PC.
Y respecto a lo de que te hablo sin agregarte, es facil. Vas a la ventana de contactos y vas: Accion>Enviar un mensaje instantaneo... y pones el correo que quieras.

En fin, si haces lo que te he dicho deveria de solucionarse el problema. (Si esque en esto del msn soy un crack xD)

Salu3 Tongue (si, 3)

Reborn
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2007, 01:39:54 »

pos no hay manera Sad

He intentado mil cosas ya, he probado a desinstalar el msn y volver a instalarlo, y siempre me pasa con mi cuenta normal, la que uso yo siempre, pero con la otra que tengo en plan pruebas, con pocos contactos y eso, está intacta

Se ve que el cabr** que me hizo eso, se lo hizo a mi cuenta, no a mi ordenata o algo, porque sino tampoco funcionarían las demas cuentas... :S

Alquien mas me puede echar una mano ?

gracias
Matii_Aveiro
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 de ſeptiembre de 2007, 05:05:58 »

hola gente.. a mi tambien me pasa lo mismo.. osea cuando intento abrir mi mi msn con el WLM se me pone ree lenta la pc.. entro al administrador tareas y un proceso llamado "System" me ocupa casi el 100% de la cpu... y cuando le doy terminar a este proceso los casi 100% pasan al proceso WLM... intente de todo.. hasta reinstale el sistema operativo... pero sigue asi... primero pense que era porq tenia muchos contactos.. y empeze a eliminar.. pero lo mismo ahora tengo poco mas de 500 contactos.. y sigue con el mismo problema..
ah tambien lo abri desde otra pc y ahi si no tengo ningun problema....
la verdad que nose que paso :S
cualquier aporte ayuda..
Taquión
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 24 de ſeptiembre de 2007, 05:37:20 »

Hola!!

Probad lo siguiente: Herramientas> Opciones>Mensajes>NO mostrar iconos gestuales.

Si te han hecho flood con iconos gestuales, supuestamente con esto se te debería arreglar el problema.

Prueba y cuéntanos.

Un saludo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión