hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 07:46:14
Noticias: Para los que participan en la sección de VB
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos (Moderador: WaesWaes)
| | |-+  que es mas comodo i mas seguro "linux o windows"??
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: que es mas comodo i mas seguro "linux o windows"??  (Leído 1904 veces)
bighack_011101
NZ1
*
Desconectado Desconectado

que es la realidad?? como sabemos que es real??

Ver Perfil
« : 27 de Agosto de 2007, 11:47:00 »

yo d3 so no soy bueno  pero yo tengo un winfows xp doble nucleo i me va bien....
pero un amigo me recomienda el linux...
que creeis vosotros??

como defenimos la realidad;
¿impulsos electromagneti cos que generan los nervios i el celebro lo interpreta como "la realidad"...
¿podemos decir que un videojuego existe? o deciremos que es algo que no pordemos tocarlo pero
lo podemos ver
o... un ordenador habla??
creo que hay 2 munods...
Huh
cyberserver
NZ2
**

Lo que una mente crea, otra lo destruye

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2007, 07:06:44 »

Pues mira men primero que nada Winbugs XP es chido la neta y fue usuario de Microsoft mucho tiempo. pero GNU/linux es harina de otro costal.

Linux para mi es chido por que tiene licencias GPL, y puedo decir que puede ser usado para todos los usuarios desde desarrolladore s que es a los que mas les interesa! o a usuarios normales ya que tiene gran numero de herramientas y mejores para cualquier área ya sea Multimedia, programación, diseño etc....

Y me refiero a mejores por que no solo están programadas y diseñadas por un grupo de personas que quieren dejar cosas pendientes para las siguientes versiones.
Los programas de GNU/Linux están diseñados y desarrollados por miles y miles de Usuarios que si quieren agregarle alguna característica para mejorar el rendimiento del programa lo hacen y lo comparten para que los demas usuario perfeccionen esta caracteristica .

Aparte no es como Windows que todo, o la malloria de la cosas tienes que comprarlas y tener una licencia.

Si piensas como desarrollador y programador escojeras 1000000% GNU/Linux ya que te repito la malloria de la aplicaciones son licencia GPL esto quiere decir que puedes descargar la aplicación con su código fuente para que puedas modificarlo y compartirlo, cosa que no puedes hacer en Winbugs

Aparte Linux como SO es un sistema que dia a dia esta creciendo y se esta modificando y tratando de hacerse mas sofisticado y completo.
Estas modificaciones no las hacen personas ricas y con miles de ingenieros pagados trabajando dia y noche como Microsoft que al final no sirve de nada pues el sistema esta lleno de errores y bugs XD.
Estas modificaciones las pueden hacer  cualquier persona programadora que tenga acceso a un equipo con Linux

Yo lo veo haci

Windows esta hecho para USUARIOS
Linux esta hecho por Desarrolladore s, para Desarrolladore s y Usuarios

« Última modificación: 27 de Agosto de 2007, 07:10:01 por cyberserver » En línea

Inicio" border="0
Edgecrush3r
NZ1
*

@ larval stage

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2007, 07:17:37 »

yo d3 so no soy bueno  pero yo tengo un winfows xp doble nucleo i me va bien....
pero un amigo me recomienda el linux...
que creeis vosotros??

¿Que fue primero, el huevo o la gallina?

Cual es el mejor depende de lo que busques en un sistema operativo. Cada SO tiene lo suyo.
¿Cual es mas seguro, y mas comodo? Segun mi opinion Windows.
Desde mi punto de vista, lo unico que puedo rescatar de gnu/linux es que hay herramientas que en windows no estan disponibles.

Te invito a leer "Verdades" por DeadSector, que habla un poco de todo esto.
http://www.raza-mexicana.org/textos/revista/zip/raza016.pdf

Siempre, la mejor opcion, es no quedarte con lo que te dicen. Saca la conclusion vos mismo.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2007, 07:44:22 por the Pitbull » En línea

Cada quien fabrica la verdad que se acople a su mentira personal - "Proyecto Argelia", Fatal -
Raza Mexicana

-SharK_90-
Colaborador

NO SPAM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 29 de Agosto de 2007, 03:36:50 »

Yo uso Windows... pero te recomiendo que uses Linux.! Ni lo pienses
Yo dentro de poco cuando tenga mi propia PC, le voy a instalar Linux... ya que la que tengo ahora es de mi viejo y el no quiere Linux.!!!XD

SALu2

---BasketBall----
lampi
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 29 de Agosto de 2007, 03:53:53 »

No os creeis problemas que ya hay bastantes.  Shocked

http://lampiweb.com
NZ1
*

Que el codigo fuente os acompañe

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de ſeptiembre de 2007, 04:46:05 »

Linux es la gloria

Recopilar datos es la base para la sabiduria, pero compartirlos es la base para la comunidad.
inferno_son
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 de Octubre de 2007, 01:12:49 »

En cuestiones de seguridad, en opinion personal, Linux tiene muchas mas ventajas que Windows. Se dice tambien que el SO de Apple tambien ofrece mucha seguridad. Si es por cuestion de uso, Windows es el mas recomendado para usuarios. Si quieres desarrollar aplicaciones, se recomienda Linux. Para multimedia, Linux y Mac. Espero te sirva esta pequeña ayudita.

Saludos...
:::ZonaHacker:::
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2007, 07:50:52 »

yo que vos uso los dos juntos xD

:::ZonaHacker::: Viene Un Agente Y Confunde Un Artista Del Hack Con Un Delincuente
bonillas
Colaborador

¡¡¡Please dont stop the music!!!

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2007, 10:37:33 »

yo que vos uso los dos juntos xD

Es un desperdicio de espacio tener windows ahi xDD

Yo te recomiendo que uses linux.. en especial, UBUNTU, a mí me encantó.(Mira que ya no me puedo despegar de él)

Saludos!

Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 30 de Noviembre de 2007, 04:47:21 »

Uff, hacia un año que no entraba al foro y veo que siguen estas dudas.-

Amigo bighack_011101, respondo a tu duda "que es mas comodo i mas seguro "linux o windows""

mas comodo: Windows.-
por que? por que el 95% de las personas que se sientan en el mundo en un ordenador uitlizan un distro con la misma estructura ya sea 9X, NT, 2K, 2003, server, ME, XP, bla bla bla...
hay mas aplicaciones, manuales cursos, tutoriales, juegos, y la mar en coche.-
a de mas sin tener conocimientos, cualquier persona con un par de horas o alguien que le apunte lo basico, aprende a manejar a medias, empezar a instalar y luego configurar, hasta parchear, crack, hack, lalala...

En cambio:

mas seguro: L I N U X
simplemente porque tiene como 15 capas mas de proteccion que windows, y no existe un virus en el mundo contra el.-
es mas dificil de usar, es cierto, no se instalan, sino que se "montan" cosas y su sitema de archivos nada tiene que ver con win, si ejecutas un .exe, .com, o .bat (.com ejecutable, no web) no sabe interpretar, (salvo cuando parcheas y emulas prog win en lin)
a diferencia de win, en algun momento vas a tener que aprender en algun lado metodos de uso, o hacerte un cursito de unix, salvo que seas un autodidacta notable.-

Ahora, comentas que tenes un doble core, asi que tendras un buen HD, yo partiria, solo con 10 gb clavo el linux y por dualboot elijo cada vez que quiero cual uso, si lin o win.-
Te recomiendo que uses MUCHO linux, y cuando lo manejes bien, windows te parece un chiste (no se ofendan los users de win... yo tambien lo uso en el trabajo)

Proba linux, no te va a defraudar, ahora para elegir que distro...

...esa es otra historia...

Saludos.-
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2007, 04:52:27 por Satan de Visita... » En línea

Dj_Dexter
NZ3

Lo que haces ahora se vera en el futuro

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 de Diciembre de 2007, 07:58:52 »

Uff, hacia un año que no entraba al foro y veo que siguen estas dudas.-

Amigo bighack_011101, respondo a tu duda "que es mas comodo i mas seguro "linux o windows""

mas comodo: Windows.-
por que? por que el 95% de las personas que se sientan en el mundo en un ordenador uitlizan un distro con la misma estructura ya sea 9X, NT, 2K, 2003, server, ME, XP, bla bla bla...
hay mas aplicaciones, manuales cursos, tutoriales, juegos, y la mar en coche.-
a de mas sin tener conocimientos, cualquier persona con un par de horas o alguien que le apunte lo basico, aprende a manejar a medias, empezar a instalar y luego configurar, hasta parchear, crack, hack, lalala...

En cambio:

mas seguro: L I N U X
simplemente porque tiene como 15 capas mas de proteccion que windows, y no existe un virus en el mundo contra el.-
es mas dificil de usar, es cierto, no se instalan, sino que se "montan" cosas y su sitema de archivos nada tiene que ver con win, si ejecutas un .exe, .com, o .bat (.com ejecutable, no web) no sabe interpretar, (salvo cuando parcheas y emulas prog win en lin)
a diferencia de win, en algun momento vas a tener que aprender en algun lado metodos de uso, o hacerte un cursito de unix, salvo que seas un autodidacta notable.-

Ahora, comentas que tenes un doble core, asi que tendras un buen HD, yo partiria, solo con 10 gb clavo el linux y por dualboot elijo cada vez que quiero cual uso, si lin o win.-
Te recomiendo que uses MUCHO linux, y cuando lo manejes bien, windows te parece un chiste (no se ofendan los users de win... yo tambien lo uso en el trabajo)

Proba linux, no te va a defraudar, ahora para elegir que distro...

...esa es otra historia...

Saludos.-

Sip, ya estoy dejando windows, tengo winbugs xp sp2, y el Knoppix 5.01, el ultimo lo estoy usando mas que el windows, deje el windows, pero me despedire de el definitivament e, en un tiempo mas cuando sepa usar bien linux como en winbugs, que ahi soy avanzado xd!!!

Saludos!!!

Dj_Dexter
NZ3

Lo que haces ahora se vera en el futuro

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 24 de Diciembre de 2007, 07:59:37 »

Linux es mas seguro, mientras que winbugs, es un hasme reir, si estoy triste, me pasan un chiste de un error de windows tonto, como este:

http://img87.imageshack.us/my.php?image=errortontowin98sekw0.png

Al sacar el cd en windows 98 te sale este error, cuando esta leyendo el cd, que sospechoso el pantallazo azul, solo que no es el Blue Screen of Death real, casi lo es

Un powerpoint hecho con open office, lo pase a .ppt para verlo con el office de winbugs, y el otro es la presentacion del open office del linux
Aqui esta:

http://w14.easy-share.com/13121791.html

Ojale les guste

Saludos!!!
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2007, 08:19:27 por Dj_Dexter » En línea

fNiX
NZ4
Conectado Conectado

Sin prejuicios el Mundo seria Mejor

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 24 de Diciembre de 2007, 08:01:42 »

yo diria que es mas comodo el widnows pero mas bueno el linux

<-- Tamaño permitido de las Firmas Segun las Reglas de CPH
zolserf
Recien llegado
*

lord_zolserf

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 08 de Enero de 2008, 02:04:29 »

hola mira hablado de SO el mas como y el mas facil de usar es windows  por que pues la mayoria de los programas  y juegos se desarrollan para el  pero definitivament e para mayor seguridad linux  cada  sistema tiene sus ventajas pero mira la verdad cuando eres nuevo en linux si te cuesta un poco te trabajo acostumbrarte por que aca no encontraras las ventanias de siguiente siguiente siguiente aca la cosa cambia pero pues leyendo  encontraras las soluciones

aparte de por linux no vas a pagar por una licencia ni por la mayoria de los programas que utilizaras  y pues tambien ya dejar atras el monopolio que impuso bill gates

saludos!!!!!!

El lenguaje de la informática es binario eres un 1 ó un 0 vives o mueres
ルグブ90
Colaborador

... DEL account ?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 08 de Enero de 2008, 02:14:57 »

por que pues la mayoria de los programas  y juegos se desarrollan para windows

Software?? Hay mucho soft libre para linux, programas aun mejores que los que son pagos para Windows... Pero en juegos, es verdad :\ hay pocos, gracias a que el DirectX es solo para windows Sad

aca no encontraras las ventanias de siguiente siguiente siguiente aca la cosa cambia pero pues leyendo  encontraras las soluciones
Mas acertado imposible. En linux, te guste o no; tenes que acostumbrarte a la Consola. Pero instalar programas, puede resultar mas facil Cheesy (con synaptic jeje)

Cita de: firma de zolserf
El lenguaje de la informática es binario eres un 1 ó un 0 vives o mueres
jeje, lo sacaste de "Conspiracion en la red" ?? xD
Que buena pelicula Tongue
El presidente de la empresa tiene un gran parecido a Bill Gates. Coincidencia, no?? :Smiley

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión