Zirkua
Visitante
|
 |
« : 27 de Agosto de 2007, 01:46:34 » |
|
Bueno realizo esto porque vamos a realizar un rpoyecto inovador y necesitamos programadores de VB, ya que va ser un troyano escrito en este lenguaje, profavor interesados que se postulen aqui y yo me pongo en contacto con ellos.
Gracias y saludos cordiales, zirkua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
>> s E t H <<
Moderador

jelou guorld
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2007, 07:51:30 » |
|
tanto por un troyano?? espero que salga muy bueno
yo estoy haciendo uno a ver que sale igual va a quedar medio pobre en funciones xq me falta experiencia en esto pero igual creo que me va a servir
igual suerte
|
|
|
|
|
|
Cue3008 dice: algun dia El Polaco se fusionara con el PUNCHI-PUNCHI, permitiendo que Chetos y Villeros convivan en paz por los siglos de los siglos, amen Me banneare por 10 minutos Update: No me puedo bannear =( Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 1 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 2 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionBajar VB6 - Librerias - Tools para programar Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionGuias de VB Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionCompiladores ACA y mira los fijos LAS PREGUNTAS EN EL FORO, NO X MP!
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2007, 09:56:41 » |
|
Es algo novedoso, no cualquier backdoor, funciones nunca vistas, etc..!Te interesa participar?
zirkua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Agosto de 2007, 05:25:06 » |
|
Enviarme los mail por privado!bo los pongais aqui!Pero solo usuarios con un alto conocimiento en VB!
zirkua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
>> s E t H <<
Moderador

jelou guorld
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Agosto de 2007, 10:05:29 » |
|
Es algo novedoso, no cualquier backdoor, funciones nunca vistas, etc..!Te interesa participar?
zirkua
gracias, pero creo que no estoy listo..., me falta experiencia comparado con muchos de los programadores que vi aca
|
|
|
|
|
|
Cue3008 dice: algun dia El Polaco se fusionara con el PUNCHI-PUNCHI, permitiendo que Chetos y Villeros convivan en paz por los siglos de los siglos, amen Me banneare por 10 minutos Update: No me puedo bannear =( Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 1 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 2 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionBajar VB6 - Librerias - Tools para programar Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionGuias de VB Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionCompiladores ACA y mira los fijos LAS PREGUNTAS EN EL FORO, NO X MP!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Agosto de 2007, 04:37:17 » |
|
si buneo creoq ue el personal esta seleccionado ya!El que quiera entrar uno mas como mucho y tendra que ser muy bueno en Vb!
zirkua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
>> s E t H <<
Moderador

jelou guorld
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Agosto de 2007, 09:48:22 » |
|
una duda ¿lo van a publicar? osea, el code no creo pero hablo de exe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de ſeptiembre de 2007, 02:48:06 » |
|
Si seguramente!
zirkua
|