|
|
West-Board
NZ1

|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Agosto de 2007, 10:49:42 » |
|
se refiere al resourcehacker que es para cambiar el icono al server del troyano sino te funcionan el poison o bifrost arriba en el indice hay bastantes troyanos sino puedes uasar el de Man!fest que esta en el foro es bueno lo recomiendo
man.. -.-'' no me prondre a usar todos los troyanos.. para aver en cual me va :S ¿Puedes decir alguno para bajar con la url por favor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
West-Board
NZ1

|
 |
« Respuesta #19 : 01 de ſeptiembre de 2007, 10:21:36 » |
|
no digo que los uses todos sino que te mires todos los manuales y despues eliges el que te sirva más por sus opciones y todo eso
man perdona por inrrespetarte pero si dijiste no digo que uses todos SINO QUE MIRES TODOS LOS MANUALES Y DESPUES ELIJES EL QUE TE SIRVA, voy al tiro no se cual me va a servir :S bifrost & poison son uno de los mejores y no sirven :S pero weno gracias.. si me ayudarian a encontrar uno que valla perfectamente estária agradecido..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g6kb
NZ1

|
 |
« Respuesta #25 : 10 de ſeptiembre de 2007, 11:03:51 » |
|
El armadillo no jode el server?
Depende que server usas para proteger. Muy buen aporte estos pasos son viejos ya todos lo anti lo detectan yo estoy haciendo los mios propios que muy pocos me saltan pero va limpio sin blindeo y sin nada, al engañar a la victima sino le ejecuta nada obvio que se joda jajajaa, digo ah no se que te pasa a mi me va bien jajaajaajaajaa ja y bueno por ahi lei que no va con el poison 2.3 bueno ese no me gusto mejor me kede en la version 2.20 kizas hasta ke salga una mucho mejor que la ke le sigue.... y preguntas donde bajas un troyano de fiar, bueno mi recomendacione s para ke no dudes haslo de la web principal de ellos mismo o aca aunke aki no te daran sorpresas  No te entendi muy bien, dices que lo detectan todos los antivirus? Y que las descargas tienen sorpresas? Escribe claramente porfavor
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de ſeptiembre de 2007, 11:04:42 por g6kb »
|
|
|
|
|
|
|
g6kb
NZ1

|
 |
« Respuesta #27 : 10 de ſeptiembre de 2007, 11:13:13 » |
|
Si me leyeras con paciencia entenderias lo que dije arriba de fiar y las descargas fue por el ke pregunto ke donde baja un troyan no le di a citar a el pero ya como ves asi se fue y con lo que dices Si todos loas anti la mayorias de los conocidos los salta tu combinacion no es critica pero hay ke ser realista... sino crees compruebalo por ti mismo con tu tacticas...cha ito!!! cuidadate
No tengo tiempo para decifrar lo que intentas decir. Obviamente, siempre es mejor descargar de la pagina oficial los Troyanos, Encriptadores, Protegedores, etc. Tu probaste la combinacion y scaneaste para ver cuales AVs los detectan? Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de ſeptiembre de 2007, 11:15:20 por g6kb »
|
|
|
|
|
|
|