hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 09:07:52
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  Otros S.O. (Moderadores: Pasqui, ルグブ90)
| | | |-+  soy usuario windows pero quisiera aclarar algunas dudas sobre mac?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: soy usuario windows pero quisiera aclarar algunas dudas sobre mac?  (Leído 628 veces)
neworder
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 25 de Agosto de 2007, 07:38:54 »

hola people!!!! realmente he aprendido mucho en este lugar y se los agradesco, asi que five satars para esta pagina web!!!

mis dudas radican aqui.. soy usuario windows, pero estoy con ganas de adquirir una mac, un dilema grandisimo... why? no se hasta que punto mac es manejable. me explico! como en windows donde se pueden saltar claves de administrador y otras miles de cosas, ojo yo practico todo lo que he aprendido en este foro en mi propia maquina para no pejudicar a nadie, pero no se si sera igual en mac pues supuestamente es mucho mas seguro que windows, en caso de poderse donde puedo conseguir informacion sobre hack para mac y donde consigo las aplicaciones como key loggers y todos esas pequeñas aplicaciones q veo aqui pero que corran en mac? y si existe algun tipo de ms dos o algo parecido en mac? agradeceria toda la colaboracion sobre el tema gracias.

disculpen lo largo.

thankx?
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 25 de Agosto de 2007, 07:50:46 »

creo q para mac no hay mucho de eso (x no decir nada)
y no, creo q no hay algo tipo DOS para mac...
si qres hacer algo tipo "hackear mac" mirate esto:

es un poco viejo ese articulo, pero creo q el concurso todavia sigue, y si no me equivoco, solo una persona logro hacerlo :S

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
WaesWaes
Moderador Global

Consumiras poder hasta que él te consuma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2007, 09:00:25 »

asi es mac es el s.o. y es muy complicado hacer cosas que en windows se hacian facil sino fijate este post

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,45532.0.html

aca
hay algunos truquitos que podes aplicar pero nada de hackear

Java lover
Estudiando
Sistemas Operativos

OpenSolaris 2008.05 + Ubuntu 8.04 + Windows XP Pro SP3
Proximo proyecto: Galaxy java
Sagitarius
NZ2
**

Ama hasta que duela, si duele es buena señal...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 de ſeptiembre de 2007, 06:25:24 »

Yo soy usuario Mac, y yo no lo cambio por ningun otro sistema, excepto linux que lo tengo en un PC, en lo que refiere a fallos de seguridad en Mac encontraras muchisimos menos agujeros que en Win, pero si lo que te refieres es ha encontrar herramientas de Hack para Mac te gustara saber que la consola Darwin es como tener Unix en tu Mac; es decir, que es compatible con todas la herramientas de Hacking existentes para Linux/Unix, para estos sistemas si que hay XD. No lo dudes y comprate un Mac ademas en los nuevos Intel con el BootCamp puedes hacer una particion para Win que yo uso unicamente para los juegos XD.

Yo adquiri antes del verano un MacBook y para nada me arrepiento asi que animo y no dudes mas.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión