oy gan efectivamente tengo virus pero el avast niel spybot lo pueden quitar cuando quiero realizar un analisis completo reinicio la pc pero cuando ba a escanear el avast dice espara por fabor......
mesale una pantalla negra como la de MsDOS Y dice esto Boot Fev4.1.10
Agent... y sabe que mas sequita rapidi esto susedio desde que estaba intentando descargar el winzip de una pagina de programas gratis me lo detecto el avast y cansele cuando cansele se abrio una ventana como de MsDod sabe que desia en ingles y se serro rapido pero no me preocupe y todo siguio normal asta otro dia
prendi la pc y se puso el escritorio rojo con un logotipo como con sangre y luego mucha publisidad y una crus roja aparesia en el escritorio que dice
Sistem detected virus active.
these may impact the perfomance of your computer
y que por fabor use un antispyware

el espybot no lo quita y el avast no detecta nada tampoco que es lo que debo de aser o como lo puedo quitar desde el registro
ejecute programa que me dijistes que bajara y no pasa nada no se sino me deja la compu o no sirve ya e intentado instalar otros programas y no fucionan cuando se instalan asi es que yo creo es eso.
pase este unantivirus online y dice que si tengo birus pero no los quita es este http:\\nientetracce.com
wenasssss
ai que bajar los programas de paginas de confianza

, luego no se te ocurra bajar el programa que te indica en el enlace
tienes el virus
baja esta herramienta y descomprimela ( si te salta el antivirus no temas es un falso positivo,desactiva el antivirus y baja la herramienta)
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion reinicia y entre en tu pc en modo seguro o prueba de fallos -------
Ejecuta smitfraudfix.c
md -Selecciona la opcion 2- te hara un pregunta dile que su es para limpiar el registro y comprobar si tienes wininet infectado , si estas infectado te va preguntar que si lo remplazas le das a -SI y listo
si es el virus que creo que es ,asi se solicionara el problema , si no comentanoslo , ai otras opciones