hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 de Octubre de 2008, 07:03:44
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general (Moderador: TxShAcK)
| | |-+  Debate sobre Lenguajes de programación
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Debate sobre Lenguajes de programación  (Leído 861 veces)
python
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

USERSS<<PYTHON>>

Ver Perfil
« : 11 de Octubre de 2005, 11:54:44 »

q p2 espero que esten aprendiendo cada dia + y + para ser los dueños de la informatica los unicos pero para ser los mejores necetimos ser buenos programadores yo soy un universitario y programo en visual basic      algunos me dicen y creo que = ustedes piensan que visual es inferior que otro lenguajer de programacion pero les digo que estan en un error ya "No hay lenguaje de programación potente que sea inferior a otro semejante cuando existe un buen programador que lo defiende" todos los lenguajes son =      y lo que pueden a ser en java lo puedo a ser en visual tambien algun dia visual sera Multithreading      je je NO HAY IMPOSIBLE      independiente de la plataforma
« Última modificación: 11 de Abril de 2006, 10:12:09 por ranefi » En línea
Melssj5
Visitante
« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2005, 02:57:31 »

Dices eso porque solo has estudiado el codigo y aprendido a usarlo pero la diferencias existen diferencias esenciales que hacen diferentes a los lenguajes. Un lenguaje no se diferencia a otro solo por un entorno grafico o la facilidad de aprenderlo y dominarlo.

Visual Basic fue diseñado para que los novatos lo aprendan rapido y asi lo sominen y se queden con el, para lograr eso añadieron muchos componentes predefinidos para que todo sea lo mas transparente posible al programador, eso hace que uses estos componentes prediseñados y mcuhas veces el rendimiento de los programas en basic es muy inferior a aquellos hechos en java.

Ademas dime si tu puedes crear tus propios componentes en basic, hacer tus propias estructuras de datos dinamicas. Basic es un lenguaje para que cojas las cosas ya hechas y las uses, no tiene una estructura tan logica como  C o java, ademas la capacidad de usar variables que jamas han sido inicializadas ni instanciadas hace que sea facil cometer errores en la programacion.

Sin embargo tienes razon al decir, que las aplicaciones que uno desarrolle son tan buenas como lo sea el programador (si usas code and fix).
ghost
NZ2
**

Developer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2005, 03:15:12 »

esta bien lo uqe dices, pero si se puede comparar lenguajes.

el mejor y el mas poderoso es el C y de eso no hay duda, nadie puede negarlo!

sin ir mas alla , los juegos se crean con C, los SO se crean con C, todo pero absolutamente todo  manejas con dicho lenguaje.

espero respuestas!

salu2

Mañana te daras cuenta, que hoy, no sabes nada!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
logisys
NZ2
**

Homo Cyberneticus

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2005, 07:16:23 »

Hola

ASM Rules!, sin discucion para mi el padre de todos, puedes hacer CUALQUIER cosa que sea posible hacerse con una computadora.
Son unas cuantas ventajas las que tiene ASM con respecto de los demas Lenguajes:

1.-  Existe una correspondecia 1 a  1 , de  las instrucciones en lenguaje  maquina a a las de e asm, debido a esto no estás sujeto a como "interpreten" los compiladores de C, Pascal, VB, etc.. tu codigo y lo traduzacan al de la  PC.

2.- Tienes la sensacion de que en realidad estas TU programando las cosas, aunque casi siempre requieras de las API's del S.O para hacer cosas "funcionales".

Saluos!

P.D: Este tema no iba en Lenguajes de programacion?? XD

---
The good boys don´t  do  spam, the nice girls too, only gays and animals do it!

I will use Google before asking dumb questions [ justfuckinggoo gleit.com ]

Tirar spam hace llorar al niñito dios
Matrix4Ever
NZ2
**

Portal Hacker.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2005, 07:10:14 »

Tienes rason en lo que dices pero si se pueden comparar lenguajes de programacion, para mi el mejor es el C ,el ASM Rules y me gusta el java Grin saludos.

Melssj5
Visitante
« Respuesta #5 : 18 de Octubre de 2005, 07:23:16 »

esta bien lo uqe dices, pero si se puede comparar lenguajes.

sin ir mas alla , los juegos se crean con C, los SO se crean con C, todo pero absolutamente todo  manejas con dicho lenguaje.

espero respuestas!

salu2

Bueno yo creo que las cosas son mejores o peores dependiendo del caso, es decir,  para decidir que sistema operativo es mejor, se debe saber de antemano, cual sera su aplicacion. Por ejemplo muchos diran que linux Fedora es mejor que Windows xp, sin embargo, las cosas serian distintas si fuera para usarse en una oficina donde la secretaria esta acostumbrada al windows de siempre y ademas usen programas como el microsoft office, cada lenguaje al igual que todas las cosas tienen sus ventajas y desventajas, aplicaciones y cosas asi. Para mi C es muy bueno pero me quedo con java. Hacer una GUI bien presentada, diseñada y consistente en C es una tarea muy larga que con java lo haces facilito, si los juegos no los hacen en java es porque C crea ejecutables en lenguajes de bajo nivel y no es interpretado como dijo logysis y debido a los gandes recursos de los juegos se los hace en C, de hecho C se usa mucho para comunicaciones de red y para aplicaciones de tiempo real y aunque su versatilidad es muy grande no me parece que sea como para hecerlo todo.
Matrix4Ever
NZ2
**

Portal Hacker.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2005, 07:34:01 »

Melssj5 tienes mucha rason todo depende para que lo usas .
chau suerte.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión