hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 08:33:10
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, .Huêx)
| | |-+  Desactivar antivirus?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Desactivar antivirus?  (Leído 505 veces)
lisandroc
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 24 de Agosto de 2007, 02:39:12 »

Ok, tengo un problema. Quiero desactivar el antivirus de una de las compus. de mi colegio. Tienen el Mcafee(no se k version) pero cuando le hago click-derecho la opcion para desactivarlo esta en gris y no se puede seleccionar. Tampoco lo puedo desinstalar por k no tengo permisos de administrador(estamos bajo cuenta limitada)
El sistema operativo es Windows XP Pro. y las computadoras estan conectadas a un domain(WESTERNI). Alguien me puede decir como sacar el antivirus(o hackearme los permisos de administrador) Huh ?

Gracias,
LC.
-Plaga-
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2007, 02:50:12 »

para quitarle la contraseña a la cuenta de administrador puedes usar el austrumi, o puedes poner un keylogger y cuando tu profesor escriba la contraseña, la miras y ya.
lisandroc
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2007, 02:53:17 »

Que es austrumi?

Keylogger no puedo poner porque mi profesor no usa las computadoras esas. el controla todo desde la PC de el... Embarrassed
bonillas
Colaborador
Conectado Conectado

¡¡¡Please dont stop the music!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2007, 03:37:28 »

1.Entra en modo a prueba de fallos...

2.Entra en la cuenta del Administrador. ..

3.Has tu cuenta como Administrador. .

y ya ! Tongue

¡Nunca comas y cantes, que luego salen los problemas!...

Te amoo KC!
lisandroc
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2007, 03:49:41 »

1.Entra en modo a prueba de fallos...

2.Entra en la cuenta del Administrador. ..

3.Has tu cuenta como Administrador. .

y ya ! Tongue

Se puede hacer eso aunke la PC este conectada a un domain?
bonillas
Colaborador
Conectado Conectado

¡¡¡Please dont stop the music!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Agosto de 2007, 03:56:26 »

Se puede hacer eso aunke la PC este conectada a un domain?

Pues yo lo hice en la escuela xDD

tambien puede pasar que la cuenta del admin este bloqueada, y ahi si vales madre xDD

salud

¡Nunca comas y cantes, que luego salen los problemas!...

Te amoo KC!
Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 24 de Agosto de 2007, 04:54:41 »

Puedes obtener privilegios de administrador en ms-dos de la siguiente manera:

Miras la hora local de tu pc, por ejemplo las 2:46, de esa manera el minuto siguiente va a ser 2:47.

Luego escribes en la consola:
at 2:47 /interactive cmd.exe

Pero tienes que cambiar 2:47 por la hora que sea en ese momento más 1 minuto.
De esa manera lo que haces es crear una tarea programada para que a tal hora se ejecute tal programa, en este caso sería que se abra una nueva ventana del dos en el minuto siguiente al que estas tu.
Puede tardar un poco en funcionar ya que tendrás que esperar como mucho un minuto a que llegue la hora en la que se va a ejecutar la tarea.

Después de hacer con éxito lo anterior tienes que ejecutar el comando tasklist.
Te saldrá una lista con todos los procesos en ejecución. Todos los procesos tienen un número PID. Tienes que mirar el número PID del proceso que quieres cerrar. Contando con ese número tienes que escribir lo siguiente dependiendo de que versión de windows tengas.
Si tienes Windows Xp Home Edition escribes esto:
tskill PID
Donde PID es el número que has mirado con el comando tasklist y que se corresponde con la aplicación que quieres cerrar.
Si tienes Windows Xp Proffesional:
taskkill PID
Donde PID es el número que has mirado con el comando tasklist y que se corresponde con la aplicación que quieres cerrar.

NOTA: Tal vez he confundido el comando que se usa con cada versión de Windows. Si no te funciona el comando que he puesto prueba con el de la otra versión.

Al hacer eso habrás cerrado el proceso. Pero aún asi hay antivirus (creo que solo el Avast) que no se cierran tan facilmente.

También puedes en vez de usar el número PID del proceso escribir su nombre de esta manera:
tskill /im nombreproceso. ese
o
taskkill /im nombreproceso. exe
No te olvides del .exe ya que el nombre completo del proceso incluye .exe y si no lo pusieras no funcionaría.

Si tampoco tienes privilegios para abrir una ventana de ms-dos, lo siento por ti, siempre puedes cargarte el antivirus a palos.

Saludos

lisandroc
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 de Agosto de 2007, 04:56:08 »

Pues yo lo hice en la escuela xDD

tambien puede pasar que la cuenta del admin este bloqueada, y ahi si vales madre xDD

salud

Ok, gracias. El lunes lo pruebo.
Es que yo quiero poner unos viruses y troyanos sin que los detecte, pero apenas los transfiero desde mi flash drive usb, los detecta y los borra.

Puedes obtener privilegios de administrador en ms-dos de la siguiente manera:

Miras la hora local de tu pc, por ejemplo las 2:46, de esa manera el minuto siguiente va a ser 2:47.

Luego escribes en la consola:
Pero tienes que cambiar 2:47 por la hora que sea en ese momento más 1 minuto.
De esa manera lo que haces es crear una tarea programada para que a tal hora se ejecute tal programa, en este caso sería que se abra una nueva ventana del dos en el minuto siguiente al que estas tu.
Puede tardar un poco en funcionar ya que tendrás que esperar como mucho un minuto a que llegue la hora en la que se va a ejecutar la tarea.

Después de hacer con éxito lo anterior tienes que ejecutar el comando tasklist.
Te saldrá una lista con todos los procesos en ejecución. Todos los procesos tienen un número PID. Tienes que mirar el número PID del proceso que quieres cerrar. Contando con ese número tienes que escribir lo siguiente dependiendo de que versión de windows tengas.
Si tienes Windows Xp Home Edition escribes esto:Donde PID es el número que has mirado con el comando tasklist y que se corresponde con la aplicación que quieres cerrar.
Si tienes Windows Xp Proffesional:Donde PID es el número que has mirado con el comando tasklist y que se corresponde con la aplicación que quieres cerrar.

NOTA: Tal vez he confundido el comando que se usa con cada versión de Windows. Si no te funciona el comando que he puesto prueba con el de la otra versión.

Al hacer eso habrás cerrado el proceso. Pero aún asi hay antivirus (creo que solo el Avast) que no se cierran tan facilmente.

También puedes en vez de usar el número PID del proceso escribir su nombre de esta manera: oNo te olvides del .exe ya que el nombre completo del proceso incluye .exe y si no lo pusieras no funcionaría.

Si tampoco tienes privilegios para abrir una ventana de ms-dos, lo siento por ti, siempre puedes cargarte el antivirus a palos.

Saludos

Muchas gracias, pero para que sirve programar para que se abra solo el DOS?
« Última modificación: 24 de Agosto de 2007, 05:00:10 por lisandroc » En línea
Ther0x
NZ3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 24 de Agosto de 2007, 05:07:09 »

Desde el dos puedes cerrar el proceso del antivirus y eso es lo que querías, no?

lisandroc
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 24 de Agosto de 2007, 05:08:42 »

Desde el dos puedes cerrar el proceso del antivirus y eso es lo que querías, no?

Si si, pero lo que no entiendo es porque funcionaria con el DOS y no con el Administrador de tareas?
-Plaga-
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 de Agosto de 2007, 06:33:38 »

Si si, pero lo que no entiendo es porque funcionaria con el DOS y no con el Administrador de tareas?
porque por ejemplo para el antivirus, no te permitira cerrar el proceso fácilmente, pero las actividades que realices en DOS, tendrán privilegios y prioridad frente a cualquier otra cosa y puede que lo logres.
Ther0x
NZ3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 25 de Agosto de 2007, 03:31:16 »

Desde el dos interactuas directamente con el núcleo del sistema operativo, con eso te saltas el tema de los privilegios y ejecutas cualquier comando directamente. De todas maneras si quieres probar a abrir el Administrador de tareas de ea miama manera tendrías que cambiar cmd.exe por taskmgr.exe

Saludos

lisandroc
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 de Agosto de 2007, 12:11:04 »

Ah ok ok. Yo el lunes lo pruebo y les digo si funciono: Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: