|
|
Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2007, 10:01:41 » |
|
Con sendkeys. Ejemplo: sendkeys("hola, que tal?")
Si quieres enviar una tecla especial, como el enter tienes que buscar su caracter ascii. Puedes mirar el código ascii aquí: Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.ascii.cl/es/ Para usar un código ascii se pone esto: sendkeys("Hola" & chr(13))
El número que va después de chr es el código ascii. En este caso representa la tecla enter. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
47
NZ2

[There's no place like 127.0.0.1]
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2007, 01:32:24 » |
|
una aclaracion. corrigeme si estoy mal esta bien tu codigo sendkeys("hola, que tal?")
PERO. XDD... primero hay que crear un objecto WScript.Shell. no?? asi de forma mas "efectiva" seria asi. incluso una implementacion extra o.O Dim ob as object dim txt as string dim ventana as string
set ob = CreateObject("WScript.Shell") txt = "SPAM!" ventana = "El nombre de la ventana en donde escribir" ' logicamente se escribe aca el nombre exacto del titulo de la ventana ' por ejemplo en el bloc de notas, seria <Sin título - Bloc de notas>
ob.AppActivate ventana ' este comando sirve para "hacer" activa una ventana, para asi poder enviarle a esa ventana el texto ob.SendKeys txt ' envias el texto ob.SendKeys "{enter}" ' si mal no me equivoco, para enviar la tecla enter, lo mismo que Chr(13)...
y esop para hacer SPAM incluso eso del texto a enviar se puede poner en un bucle for. y usar las APIs apropiadas para listar los titulos de las ventanas saludos 47
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hectorzx
NZ1

|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Agosto de 2007, 01:54:04 » |
|
Pero esq en el juego q te digo yo no hay ningun cuadro de texto, ya que el chat se activa cuando se pulsa la tecla "t", Yo lo q e echo es q cuando se pulsa una tecla(la z por ejemplo) se escriba lo q e puesto en el vb, pero eso no funciona. if GetAsyncKeySta te(vbKeyPz) then sendkeys("Hola" & chr(13)) end if
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|