Como habran leido este es un manual para que no nos haga falta descargar nunca mas skins de la web y poder tener las nuestras propias. El programa que voy a usar es el Sony Ericsson Themes Creator y los modelos soportados son, entre otros, el W850, Z550, K310, P990, T68 y mil mas (la mayoria es compatible)
Empezemos:
Primero que nada se descargan e instalan el Themes Creator
Descarga:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://sony-ericsson-themes-creator.uptodown.com/descargar/
Cuando lo ejecuten por primera vez les va a aparecer una larga lista de los modelos detallados mas arriba y otros muchos mas; ustedes, por supuesto, elijen el que tienen con solo dare un clik sobre el cel. Yo eleji el W300 para hacer una demostracion (y por que tengo ese mismo)
Ahora nos va a aparecer esta pantalla de previsualizaci on en la cual nos ponemos a trabajar especificament e en la pantalla inicial o "stand by". Antes de eso cabe aclarar que nesecitamos redimensionar las imagenes para que entren en la pantalla (si se quiere) si no es asi el programa se encarga de redimensionarl as solo pero se obtiene un resultado descentrado.
Hacemos click en "Import" y seleccionamos la imagen que queremos.
Para ver el resultado miramos a nuestra derecha y veremos como queda en una vista preliminar

Luego de esto podremos ir modificando literalmente lo que nosotros queramos: el color de las letras, la imagen de los botones, la imagen de los botones cuando se presionan, los sonidos de apertura del celular y muchas cosas mas. Para cambiar la imagen de algun boton seguimos el mismo procedimiento de "Import", seleccionar la imagen y listo.

Cabe aclarar que esto que les detallo es solo para modificar la pantalla de "stand by". Ustedes pueden crear un tema completo incluyendo el escritorio, navegacion, ventanas emergentes, pestañas y mil cosas mas. Fijense bien y saquenle jugo porque es un programa extremadamente completo y facil de usar.
Cuando tengan un proyecto completamente hecho lo guardan como cualquier documento (que tendrá la extension .thm) y cuando dispongan lo suben al celular mediante cable USB o Bluetooth
A proposito aca les dejo algunas creadas por mi para el W300:
http://rapidshare.com/files/50708765/Skins_W300.rar.html