Bueno este programa es muy comun, pero ami me gusta, ademas hay que explicar mas detalladamente lo que hace, su funcionamiento, ya que talvez alguien pensaba que hacia tal cosa y al final termina haciendo otra y...pobre xD

Primero desconecta a un contacto.
¿Como?
Primero, como dice ahi tenes que desactivar tus emoticonos y abrir la ventana del contacto a kikear, luego, comienza a mandar un montonaso de emoticonos, mas especificament
e muercielagos, que hacen que se le tilde el msn, aveces hasta la maquina, dura 30, pero hay gente que lo quiere parar antes, para que solo se le trabe el msn y no toda la PC y no sabe como, para hacerlo simplemente hay que apretar CONTROL+ALT+SUPRIMIR.
Tambien hay algunos que quieren cambiarle los emoticonos que envia, una es usando el Ultraedit, que sirve para editarle algunas cosas <creo>a archivos creados en VB</creo>
Una forma mas simple es llendo a Herramientas->Mis iconos...y luego ahi se les va a abrir una ventanita con todos sus emoticonos, van abajo de todo, seleccionan al vampirito y presionan Modificar... le cambian las teclas que se presionan para enviarlo despues buscan la imagen que quieren que se envie la seleccionan apretan Modificar... y le ponen : [ y lito

Ademas, podes blokearle la cuenta a un contacto.
Lo que hay que hacer es simplemente escribir el mail del contacto y apretar el boton congelar en el programita, luego se abrira una ventana que dice
MSN refusal of contacts - by LixKeU
Bloqueando...(mucha gente piensa que ''esta cargando'' porque dice bloqueando...p
ero no ya lo bloqueo aunque diga que lo esta haciendo xD)
Si cierran la ventanita, se pierde el efecto xD.
Que pasa cuando la cuenta congelada trata de conectarse?? le aparece el comun error que dice que la cuenta no existe o la contraseña es incorrecta bla bla bla

perdona que me cole pero es que queria explicarlo mas, y ademas explicar como parar los emoticonos, como cambiar los emoticonos, y aclare lo de bloqueando...