|
|
(B.O.A.O)
NZ2

(B.O.A.O) boys organized against the oppression
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Agosto de 2007, 04:45:29 » |
|
no,yo con lo que es hardware no me meto, a veces quiero abrir la lectora y pega patadas, .... la ultima vez que la abrieron me dejaron los cables enganchados de un ventilador y tuve que tomar cartas en el asunto... lo que demuestra que son tan profesionales como yo jeje.... software si, a lo sumo formateo, es la única manera de aprender, no?
|
|
|
|
|
|
sigo el camino, quizá algún día llegue, ojalá ya estés ahí.
niños organizados contra la opresión (B.O.A.O)
alguien dijo: "los libres pensadores son peligrosos" dale una patada al sistema, busca tu camino. Nunca te detengas porque la vida es corta.
|
|
|
Rompehielos
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Agosto de 2007, 04:52:44 » |
|
Un saludo, pues creo que es una buena pregunta para que cada uno vaya agarrando confianza con su ordenador y vaya aprendiendo un poco mas, personalmente si se pero no me animo a decir que al 100 % ya que existieron algunas veces que me quede con el problema, pero bueno lo esencial y no de manera pefecta pos SI,
Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Agosto de 2007, 04:22:15 » |
|
La gente tiene razón, no solo hay que saber hacking si no conocer nuestro sistema, eso es fundamental.
Como vas a ser j0anker si no conoces tu sistema, si no sabes que son los buses, los condensadores,
la bios, el disco duro... Hay que conocer bien nuestro sistema, es un consejo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|