hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 08:15:52
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil
| | |-+  Trucos y Guía (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | | |-+  Subir aplicaciones java al Samsug E376 ahora mejor explicado y funcionando
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Subir aplicaciones java al Samsug E376 ahora mejor explicado y funcionando  (Leído 1082 veces)
|||Firewall23|||
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 20 de Agosto de 2007, 01:43:06 »

Hola amigo encontre la forma de subir aplicaciones al samsung e376 si el e376!! y lo explique de mejor modo porque en todos lados aparecia una explicacion mal explicada y con pasos escenciales que faltaban

Para poder lograra esto se debe seguir perfectamente estos pasos!!

1- Cambiar la configuracion de internet llendo a NAVEGADOR>AJUSTES DE PERFIL>y seleccionamos proxy desactivado
2 - ***(IMPORTANTE)*** Apagamos y volvemos a encender el equipo (recordemos que todavia no lo enchufamos a la pc)

3 - Bien ya tenemos la configuracion de internet cambiada.Todav ia no conectemos el telefono a la pc. Ahora hay que subir el java y para ello se tiene que seguir los pasos al PIE DE LA LETRA

4 - Ahora tecleamos #*536963# , y luego conectamos el telefono al equipo

5 - Recien ahora encendemos el software   Softick PPP, lo configuramos llendo a "bluetooth/serial"> y marcamos el puerto com3 que tiene que decir \Device\ss_mdm0.Bien luego lo cerramos y lo dejamos activo a lado del menu del reloj

6-abrimos el software samsung java y cargamos el juego que querramos en el.Es muy IMPORTANTE fijarnos que abajo diga   "Midlet added to file list" poruqe eso quiere decir que esta praparado para enviarlo

7 - Ahora tecleamos #* 5737425# vamos a la opcion PP UP > USB >Descargar serial.Ahora se tiene que haber subido correctamente la aplicacion java recordemos que ahy que prestarle atencion a lo que dice el programa samsung java uploader. Siempre para subir una aplicacion tiene que decir, abajo de todo "Midlet added to file list". si dice otra cosa como "sending c:document and setting...etc" quiere decir que lo eta enviando y si en la barra de progreso del celular no se ve que se llene quiere decir que no lo puede enviar por 2 causas (1) Que la aplicacion ya esta en el telefono y obiamente no la puede sobreescribir. .o (2) Que la palicacion java no es para ese quipo entonces se nos va a a reiniciar.

8 - Cuando se nos reinicie debemos hacer todos estos pasos nuevamente al pie de la letra con exepcion del paso 1,2 y 3 que ya no son necesarios.

9 - luego para dejar el telefon como antes y poder usar internet nuevamente ahi que hacer el paso numero 1 y restablecer la configuracion como estaba originalmente y es muy importante que luego de haer eso apagar el telefono y volverlo a encender para que los cambios surgan efectos y no se reinicie el telefono.
Esos son todos los pasos para subir aplicacions java atravez del cable usb al Samsung E376.Suerte!!! y se puede!!!

Si quiren copuiar el tuto no ahy problema pero aclarer que fue echo por mi ya que me rompi la cabeza 1 mese!!   cool kool

Only by |||Firewall23||| 

« Última modificación: 31 de Agosto de 2007, 08:16:51 por ..::Lëssiëm Táralóm::.. » En línea
..::Lëssiëm Táralóm::..
Moderador

ReClUtiNg PeOpLe WhIt High LeVel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 20 de Agosto de 2007, 01:48:50 »

A vos te parece que esto esta mal explicado?¿:
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,43116.0.html

PD: Edita el titulo del post (las mayusculas no estan permitidas)
« Última modificación: 20 de Agosto de 2007, 02:08:49 por ..::Lëssiëm Táralóm::.. » En línea

"Yes, they are hackers, and they say that you breathe so loud they could shoot you in the dark"

|||Firewall23|||
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2007, 07:37:46 »

Primero en principal yo nunca vi ese tutoria poruqe si quisiera buscar no puedo ya que falta el boton "buscar" y ademas nunca acote nada al respecto sobre tu tutorial como para que vos me respondas como si yo te lo hubiera criticado!.
Y segundo me parece que tendrias que modificar tu actitud poruqe por tener solamente el cartelito ahi abajo de MODERADOR ya te das automaticament e el privilegio de criticar  sin razon, y de decir las cosas de mala maner a la gente y de forma cortante sin respeto alguno como vi en otros post. Yo te recomendaria que comenzaras a leer un poco los post de modales y educacion.

Otra cosa lo que vos pusiste no sireve para el SAMSUNG E376 como tambien para otros modelos porque ademas ese programa ya lo baje y te dice que no se puede usar porque no se conecto el equipo adecuado y no hay forma.
Tu tutorial sirve para algunos celulares y el que yo die solamente es para el e376 y talvez algun otro pero para el samsung e376 es esa forma sola ya que de ninguna otra forma alguna "osea con algun soft" que se pueda lograra subir aplicaciones.
..::Lëssiëm Táralóm::..
Moderador

ReClUtiNg PeOpLe WhIt High LeVel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2007, 12:13:26 »

Ah bueno

"Yes, they are hackers, and they say that you breathe so loud they could shoot you in the dark"

DeR mOrDeR
NZ2
**

---------DeR MoRdEr---------

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 de ſeptiembre de 2007, 10:01:39 »

Primero en principal yo nunca vi ese tutoria poruqe si quisiera buscar no puedo ya que falta el boton "buscar" y ademas nunca acote nada al respecto sobre tu tutorial como para que vos me respondas como si yo te lo hubiera criticado!.
Y segundo me parece que tendrias que modificar tu actitud poruqe por tener solamente el cartelito ahi abajo de MODERADOR ya te das automaticament e el privilegio de criticar  sin razon, y de decir las cosas de mala maner a la gente y de forma cortante sin respeto alguno como vi en otros post. Yo te recomendaria que comenzaras a leer un poco los post de modales y educacion.

Otra cosa lo que vos pusiste no sireve para el SAMSUNG E376 como tambien para otros modelos porque ademas ese programa ya lo baje y te dice que no se puede usar porque no se conecto el equipo adecuado y no hay forma.
Tu tutorial sirve para algunos celulares y el que yo die solamente es para el e376 y talvez algun otro pero para el samsung e376 es esa forma sola ya que de ninguna otra forma alguna "osea con algun soft" que se pueda lograra subir aplicaciones.

muy buena¡¡¡( te gano lessiem jajaj) , asi tienen que ser los users¡
aproposito buen manual
salu2s¡ sigue asi

|||Firewall23|||
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 de ſeptiembre de 2007, 08:58:46 »

AMIGOS MIERN QUE SUPER REGALO QUE LES TRAIGO!!!!

DE ACA PUEDEN BAJAR TODOS LOS 3 PROGRAMAS PARA SUBIR LAS APLICACIONES JAVA

DE NADA Y DIFRUTENLO!! cool
Estaria bueno que comenten como les fue!!!!!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión