|
|
|
|
|
|
Vir0x
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Agosto de 2007, 06:34:36 » |
|
weno se k no viene a cuento lo k voy a poner pero ske tengo un problema cn esta web... ske ara derrepente no me sale el buscador de la web ?? ademas no puedo crear tema sy no se xk ... x eso mismo tengo k exponer aki mi problema xk no me a dejado acer un post... no me sale nada... k pasa???
En esta sección no puedes crear temas Sencillamente porque solo es para comunicados del staff.. es decir, nosotros los usuarios regulares no podemos abrir temas aquí... Lo de el buscador ya se a hablado muchas veces.. lee por la sección Dudas & Sugerencias [[[ByE]]]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HolyKnight
Moderador Global

www.hackerxsiempre.com.ar
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Agosto de 2007, 09:19:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piojo_tem
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Agosto de 2007, 07:36:47 » |
|
Esta bien ! Pero no me kedo claro el porke Xd Otra mas.. Porke borraron el boton Borrar?  Estaba bueno
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Agosto de 2007, 07:37:58 por piojo_tem »
|
|
|
|
|
>> s E t H <<
Sir Moderator

jelou guorld
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Agosto de 2007, 09:53:10 » |
|
esta buena la idea, pero podrian hacer como en otros foros que los user se votan entre ellos y se "agradecen " los post buenos
|
|
|
|
|
|
Cue3008 dice: algun dia El Polaco se fusionara con el PUNCHI-PUNCHI, permitiendo que Chetos y Villeros convivan en paz por los siglos de los siglos, amen Me banneare por 10 minutos Update: No me puedo bannear =( Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 1 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 2 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionBajar VB6 - Librerias - Tools para programar Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionGuias de VB Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionCompiladores ACA y mira los fijos LAS PREGUNTAS EN EL FORO, NO X MP!
|
|
|
anderetxebe
NZ2

*Ander* is here
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Agosto de 2007, 09:58:00 » |
|
Buenas, Angry WTF? ooo ooo como? como? mierd@ como van a eliminar los rangos? jajaja XD me hace gracia tu respuesta holy  XD Bueno yo creo que está bien pues unas estrellas no pueden definir el nivel de una persona. salu2
|
|
|
|
|
|
********* http://securelabs.phpnet.us ********* Blog de seguridad informática, noticias, hacking y mucho más  Ayúdanos a crecer.
|
|
|
|
|