aristides_03
NZ2

www.foro-pirate.com
|
 |
« Respuesta #30 : 04 de Noviembre de 2007, 08:41:06 » |
|
Hola a tod@s !!!
Busco desesperadamen te los siguientes programas al completo..(y si es posible Español)
*Collage Maker *System Mechanic 7 Professional
P.D:3mp3z4r,hicistes una buena recopilación de programas... serías el **** amo si siguieses compartiendo con nosotros !!ANIMO !!!
Salu2
Virem !!!
1 Pearl Mountain Soft Picture Collage Maker 1.7.1  download http://rapidshare.com/files/67026174/Picture.Collage.Maker.1.7.1.rar <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> System Mechanic 7.1.10.7 Professional <<40.58 MB>>>  download http://depositfiles.com/en/files/1721292 bueno espero que sean una buena ayuda
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2007, 08:48:57 por aristides_03 »
|
|
|
|
|
|
|
ingkire
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #32 : 06 de Noviembre de 2007, 02:45:31 » |
|
Buenas Tardes  buesco de manera urgente y eso que ya lelvo varios dias pero no puedo encontrar ninguno de los siguientes programas en su version completa, alguien lo tendra por ahi cualquiera de estos salu VBA Password (zip) Advanced VBA Password Recovery Code VBA VBA Password Recovery Master Lalim VBA Password Recovery VBA Password Bypasser VBA Key Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aristides_03
NZ2

www.foro-pirate.com
|
 |
« Respuesta #35 : 08 de Noviembre de 2007, 03:11:10 » |
|
Buenas Tardes  buesco de manera urgente y eso que ya lelvo varios dias pero no puedo encontrar ninguno de los siguientes programas en su version completa, alguien lo tendra por ahi cualquiera de estos salu VBA Password (zip) Advanced VBA Password Recovery Code VBA VBA Password Recovery Master Lalim VBA Password Recovery VBA Password Bypasser VBA Key Gracias  Advanced VBA Password Recovery v1.63 http://rapidshare.com/files/41263703/AdvancedVB.PasswordRecovery1.63.rar bueno solo eso encontre espero que sean util
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANBER
Recien llegado

ş@ŅƄ£® ĈĻīĆK
|
 |
« Respuesta #37 : 10 de Noviembre de 2007, 05:51:24 » |
|
KE TAL RODO , COMO ESTAS, MI NOMBRE ES LUIS, Y SOY NUEVO EN ESTE SITIO, DE HECHO HE APRENDIDO VARIOS TIPS GRACIAS A TODOS USTEDES, ESPERO Y ME PUDIERAS ASESORAR EN CUANTO A UNA LAP QUE TENGO ES SONY VAIO VGN-N230FH, YA QUE LE RECARGUE EL VISTA QUE TRAE DE FABRICA CON EL COMANDO F10, PERO ME SURGIO UN PROBLEMA YA QUE NO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO DE MEMORY CARD READER,, INSTALE LOS DRIVERS DE LA PAG Y DE OTROS FOROS, PERO SIGO IGUAL ESPERO Y ME PUEDAS PASAR EL TIP YA KE POR LO MISMO NO INSTALO EL XP, PARA ACELELAR MI LAP, DE ANTEMANO MIL GRAX, Y TIENES UN BRO CON QUIEN CONTAR A LO KE ESTE A MI MANO, SUERTE MI RODO,, BYE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aristides_03
NZ2

www.foro-pirate.com
|
 |
« Respuesta #38 : 10 de Noviembre de 2007, 07:19:50 » |
|
KE TAL RODO , COMO ESTAS, MI NOMBRE ES LUIS, Y SOY NUEVO EN ESTE SITIO, DE HECHO HE APRENDIDO VARIOS TIPS GRACIAS A TODOS USTEDES, ESPERO Y ME PUDIERAS ASESORAR EN CUANTO A UNA LAP QUE TENGO ES SONY VAIO VGN-N230FH, YA QUE LE RECARGUE EL VISTA QUE TRAE DE FABRICA CON EL COMANDO F10, PERO ME SURGIO UN PROBLEMA YA QUE NO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO DE MEMORY CARD READER,, INSTALE LOS DRIVERS DE LA PAG Y DE OTROS FOROS, PERO SIGO IGUAL ESPERO Y ME PUEDAS PASAR EL TIP YA KE POR LO MISMO NO INSTALO EL XP, PARA ACELELAR MI LAP, DE ANTEMANO MIL GRAX, Y TIENES UN BRO CON QUIEN CONTAR A LO KE ESTE A MI MANO, SUERTE MI RODO,, BYE  bueno amigo este post no va aqui tienes los driver originas de la lap top instalalo y volve instalar vista aver o espera otro member que responda en que no creo ya que este post no va aqui salu2 aah si quieres software solo dimelo y lo busco ok salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|