Crea tu propia suite con autoplay (autorun)
Hola amigos de foro portal hacker, bueno pues ahora les traigo una cosa más linda y divertida que el crack paradox, esto es un liviana pero muy potente herramienta que al o mejor ustedes dirán eso que, pero aquí va lo bonito: se trata de autoplay media studio 6.0 hoooooo xd bueno para los que no saben que es esto pues se los diré. Es una herramienta capaz de hacer autorun ( si no saben qué es eso se los explico de una manera mas sencilla, es cuando metes un cd, dvd a la unidad de disco y te abre una ventana que dice (que desea instalar), algo así como las de las prestigiosas compañías tales como Microsoft,dell,intel,mc afee bueno pues esta herramienta te ara ver como todo un profesional( se los digo en serio, yo estoy exento en la materia de computación tan solo por este programa hooooo alabare al programa hahaha xd.
Bueno ya a lo que vine aaaa pues este programita cuenta con una gran cantidad de soporte a archivos( soporta de todo) y como ya mencione se puede crear iso,exe,autorun,y de mas bueno xd.
Detalles: contiene un manual completo en español, un crack, y el instalador además de que el crack viene con traducción automática al español.
Bueno pues este es mi regalo de graduación espero y les guste, seguiré haciendo más regalos así.
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionAUTOPLAY.zip
Hahaha xd bueno pues les dejo algunas de las imágenes de mi suite autoplay y pues espero y no se lo fusilen hahaha xd cuídenlo como al hijo que no han tenido.

By blackicecube