|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kraduld1
NZ2

arriba el azul!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #52 : 03 de Julio de 2008, 10:43:12 » |
|
Llo uso windows (por desgracia) pero desearia aprender a usar LINUX Cual me recomiendan para empezar a usarlo (el mas facil de usar) Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LokoD4rk
NZ4

de new... axl rosa and slash
|
 |
« Respuesta #53 : 03 de Julio de 2008, 10:49:13 » |
|
Llo uso windows (por desgracia) pero desearia aprender a usar LINUX Cual me recomiendan para empezar a usarlo (el mas facil de usar) Salu2  todos son faciles de usar pero para empezar...ubun tu (yo empeze con mandriva...jaj a) salu2
|
|
|
|
|
|
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionElimina tus virus sin necesidad de programitas! =) (under construction) Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionesto queee? da click o sino te arrepentiras Te amoooooooooooo ooooo (esto no va aqui en el foro xP)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ルグブ90
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #58 : 25 de Julio de 2008, 02:22:13 » |
|
XP Pro con SP3... El MAC OS 10.5.2 no me bootea  /com.apple.Boot.plist not found
|
|
|
|
|
|
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionpOrtal Hacker Awards 2008! Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionReporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca! Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia "Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
|
|
|
|
|