hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 de Octubre de 2008, 08:50:20
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos (Moderadores: chuchinov, ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | |-+  Algun link util para descargar juegos??
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Algun link util para descargar juegos??  (Leído 1366 veces)
Wolfcrack
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 16 de Agosto de 2007, 05:15:38 »

no puede ser ke todos los juegos ke kiero o tengo ke esperar 12 dias porke es un link de torrent o emule o pierdo tiempo descargando por partes ya ke descargo 3 partes por ej. y pierdo el tiempo descargando esas 3 y la 4 no existe u.u
no hay alguien ke sepa poner un link de descarga directa y ke no sea por partes y ke no sea ninguna d esas mierdas en emule o torrent o ares o lo ke sea
u.u
perdonen si les parece un poco agresivo este post pero es la verdad y admas
estoy cansado de buscar y buscar y nunca pude encontras los putos juegos ke kiero u.u
no pude ser ke no haya un pu... link de descarga directa de pes6 o nfs most wanted o cs1.6 o silent hill o lineage o 25 to life
si por algun milagro alguien sabe de algun link de descarga directa por favor si o si me avisa xD aunke no creo ke haya xDDD
salu2 y repito perdon si les parece un poco agresivo el post :Smiley
« Última modificación: 17 de Agosto de 2007, 05:12:22 por Wolfcrack » En línea
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2007, 06:16:17 »

¿En decarga directa?, sera por Gigasize por ejemplo.

Entonces querras bajar un Juego de 2 GB o mas (como NFS MW) para ser en descarga Directa, o ya sea en RIP (Supercomprimid os, que pesaran como 500 MB o menos, pero se perdera Musica, Videos, y otras cosas que ocupan demasiado espacio, y solamente se ocupa lo Esencial para jugar).

Pero dudo que se encuentre la mayoria con Gran capacidad de la Descarga al menos que sea algun Miembro especial (Premium por ejemplo) para subir o descargar en Directo.

Supongo que ya lo sabes, pero aca lo puedes pedir juegos:

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,29393.0.html

« Última modificación: 16 de Agosto de 2007, 06:17:19 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

http://www.lhccountdown.info/

Vídeojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás

No contesto por MP
chuchinov
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2007, 03:23:35 »

La gente es la leche, encima que otros se molestan por ofrecer cosas gratuitamente y sin recibir nada a cambio viene gente como wolfcrack diciendo que esta hasta las narices, pues si no quieres esperar a descargartelos compratelos y no andes diciendo chorradas, y si no buscate tu la vida

Descarga Juegos PC, descarga juegos PSP, pirateo de PSP, hackig basico, trucos, y mucho mas en
www.jesmig.es

DESCARGA SIN LIMITES DE RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD (TRUCOS 100% COMPROBADOS) ---> WWW.JESMIG.ES

Necesito colaboradores para mi web. Interesados mandadme un mp
яэℓøαÐ
NZ2
**

PSP Black 3.71 M33-4 y kernel 1.5-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2007, 03:38:26 »

Bien dicho dark devil

PD: Yo cerraba el post, que a lo mejor se cabrea y se pone a decir mas sandeces Wink

Wolfcrack
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2007, 04:57:47 »

no me parece bien es mas asta yo estube buscando juegos para varios amigos pero es una simple queja i no me refiero a ustedes nada mas es obio ke mi keja es acia todos los foros i webs
en otros foros ni sikiera se toman el trabajo de poner un link para descargar un text ke te diga todas las partes a descargar pero bueno es otro tema
lo ke yo digo es ke ya ke se toman el tiempo de publicar los links para ke otros la descargen mmmm ke pongan algunos links "utiles" digamos para ke la gente lo pueda descargar.i perdon si los ofendi pero es un punto d vista ..
megafox
NZ3

F.O.D Fuck Off And Die

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2007, 11:35:10 »

no me parece bien es mas asta yo estube buscando juegos para varios amigos pero es una simple queja i no me refiero a ustedes nada mas es obio ke mi keja es acia todos los foros i webs
en otros foros ni sikiera se toman el trabajo de poner un link para descargar un text ke te diga todas las partes a descargar pero bueno es otro tema
lo ke yo digo es ke ya ke se toman el tiempo de publicar los links para ke otros la descargen mmmm ke pongan algunos links "utiles" digamos para ke la gente lo pueda descargar.i perdon si los ofendi pero es un punto d vista ..

Bueno primero y principal si los link estan dañados o faltan partes solamente tenes que avisar que no es gran trabajado de hacerlo. Sobre todo esto los juegos no son cualquier cosa tiene sus requerimientos y su tamaño (en que pesa el juego) o bajate los demos asi de una...Si no te gusta bajar por parte buscalos por el Ares, Ademas por ahi sabemos que por ahi, se nos chispotea por ahi de poner un juego y que apenas un link este roto pero solamente es cuestion de avisar nomas. Los juegos aunque no te gusten tiene su propio tamaño y vos lo sabras asi que si no te gusta de esa forma compralos y asunto terminado...Y bien como dijo dark devil si no te gusta ahi te ves.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2007, 12:59:28 por megafox » En línea
Wolfcrack
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2007, 11:43:38 »

bueno la verdad ke tienen razon XD
pasa ke estaba frustrado por no poder bajar un par d juegos y me descargue de alguna manera disculpen si los ofendi tomenlo como una tonta critica
y disculpen otra ves =P
yo valoro el tiempo ke invierten para ke yo los venga a criticar por una ves ke no me puedo descargar bien un juego asi ke bueno sepan disculpar y con respecto a lo ke me decias ke te avise sobre los juegos ps dudo ke lean la opinion de un simple usuario por eso no avise XD
en fin si kieren pueden bloqear el tema.. disculpen  Undecided
salu2
xexu
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 20 de Agosto de 2007, 12:11:15 »

hola dark devil queria preguntar si puedo en vez de utilizar el gta liberty city el gta vice city stories! toma-xD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión