hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 de ſeptiembre de 2008, 09:18:00
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, .Huêx)
| | |-+  Error del Themida
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Error del Themida  (Leído 252 veces)
seba83
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 13 de Agosto de 2007, 02:24:10 »

Hola mi problema es que una ves creado mi server,cuando ejecuto el themida y quiero cargarlo(server) me tira un error,tal ves sea error del soft pero queria preguntar ya que no tengo mucha experiencia en el uso de estos programas,gracias,espero respuesta...
prince666
Recien llegado
*

Up the Irons!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Agosto de 2007, 02:40:37 »

Hola mi problema es que una ves creado mi server,cuando ejecuto el themida y quiero cargarlo(server) me tira un error,tal ves sea error del soft pero queria preguntar ya que no tengo mucha experiencia en el uso de estos programas,gracias,espero respuesta...

Sería bueno que pusieras que error te marcó, revisar que tuvieras tu AV desactivado,  al momento de descomprimir el themida cierras la ventana de donde lo abriste... con más detalles es más fácil que alguien te ayude...  Saludos
maxmacell
NZ2
**

Trojan Bugs and Exploits!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Agosto de 2007, 07:09:57 »

Sería bueno que pusieras que error te marcó, revisar que tuvieras tu AV desactivado,  al momento de descomprimir el themida cierras la ventana de donde lo abriste... con más detalles es más fácil que alguien te ayude...  Saludos

a mi me pasa lo mismo este es el codigo del error solo una parte creo es la que especifica el error    exception class   : EAccessViolati on
exception message : Access violation at address 0053F0D2 in module 'Themida.exe'. Read of address 00000034.  es un demo ver 1.9.1

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión