hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 de ſeptiembre de 2008, 08:55:12
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software
| | |-+  Descargas (Moderadores: Rodo, maxwellnewage)
| | | |-+  Mi Campaña+Mi Fake+Tutorial
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi Campaña+Mi Fake+Tutorial  (Leído 241 veces)
MatU_MalO
NZ3
Desconectado Desconectado

Voila!

Ver Perfil WWW
« : 12 de Agosto de 2007, 12:30:01 »

Hoy es extremadamente tan simple borrarle todos los archivos de la PC a otra persona, o cambiarles la extension, o ingresarles sin que se den cuenta. En muchos posts lei que dicen:
No le hagas a los otros lo que no quieren que te hagan a ti
...Contestando le a otro que preguntaba algo y les presentaba su programa.
Y pues hay muchos cosos(generalmente en batch) que crean millones de archivos txt o borran todo, o se te inician con windows y hacen que cada 10 segundos se te apague la compu. Y que...entonces significa que a ustedes les gusta que le hagan eso¿? son ''cibermasoquist as''...en verdad no creo que a nadie le guste...
Y en realidad hay cosas peores que te borren todos los archivos, hay troyanos que con solo habra el server la victima le podes apagar la maquina, y creo que eso en muchos casos es muy feo, es decir imaginense que estaban haciendo un super megacodigo en VB superultra que iban a presentarlo en el foro para recibir muchos alagos, un codigo extremadamente largo con el cual estubieron horas y horas en el dia trabajando en el, pero no lo guardaron...to tal ya lo terminaban, y derrepente, al que tiene el cliente se les da por apagarles la PC...xD(por Dios!) perdi mi codigo!, y no solo le cagan el trabajo, sino que lo arruinan psicologicamen te.
Y en verdad, ami me parece que deberian dejar los post de ''HACK HOTMAIL'' o cosas asi, no los de:
''Como ago ara ovtenr una cuenta amigos es q aki ando en mi comu y hay
un wey q me tiene cansao y lo quiero vengarme y quiero entrarle en su cuenta''
Pero si los que presentan utilidades ''lammer'' como fakes o xploits...
Ya que si eso les parece lammer...porq no ah de parecerles lammer los troyanos...
Cualquiera puede entrar en la compu del otro con solo hacer que el otro
habra el server...es decir, no hay que tener ningun conocimiento ya que
cualquiera puede hacerlo, es mas, para que el otro lo habra hay que
engañarlo!, y por lo general como es dificil que se lo crean la gente se los manda a quines no tienen idea de ordenadores. ESO NO ES LAMMER¿?
Ya estoy cansado por lomenos yo, de que saquen siempre los mismo troyanos con utilidades como apagarle la PC, abrirle la lectora
y eso, y esos codigos en batch que te arruinan por completo la maquina de distintas formas,pero todo el mundo hace los mismos, no tendrian que permitir ni esos codigos ni los troyanos, a menos que sean nuevos.

Vamos amigos, no me jodan!
Y ni les cuento las peleas que arman continuamente los usuarios buscapleitos, es insoportable, se entre en un post y ya se lee una pelea.

Chaus!
« Última modificación: 12 de Agosto de 2007, 01:18:29 por MatU_MalO » En línea

23 de agosto de 2008, hoy hace un año, un mes, y un dia que me registre xD
MatU_MalO
NZ3
Desconectado Desconectado

Voila!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2007, 12:32:43 »

Bueno para iniciar con mi campaña les presento mi FAKE
¿De qué se trata?
Bueno se Llama FAKE Hotmail, auqnue ustedes pueden configurarlo para
cualquier web, lo que hace es que al detectar que en la maquina en la que
se abrio se preciono ''tmail.com ENTER'' automaticament e en la barra de
direccion borra eso y escribe ''tuweb.com(la web en la que debera ser igual que hotmail, solo que cuando escribe sau cuenta y su contraseña y apreta entrar te envia los datos a tu mail y le da un error)''

¿Qué conocimientos hay que tener para configurarlo a nuestro gusto?
JavaScript, PHP y saber usar el Sign Of Misery

¿Cómo se configura?
Primero deben crear un index.htm que sea igual que hotmail, solo que envie los datos a su cuenta, el programa viene para hotmail, pero ustedes lo pueden configurar para la web que quieran, con solo hacer el index falso, luego este index deben subirlo a su web(no importa si es host gratiuto, solo que hay que tratar de que no tenga banner, sino no sera muy realista). Una vez que la web falsa esta lista, toca configurar el ''server'', que yo en el zip no se lo doy en .exe, se lo doy en .som para que lo uedan configurar. Cuando se lo descarguen, deben abrir el Sign Of Misery, aretan Open, y abren el ''FAKE Hotmail.s0m''. Una vez abierto, se vera asi:

Entonces, deben modificar tmail por las ultimas cinco letras de la web donde esta la cuenta que quieres obtener, como fotolog, habbo, rapidshare, algun foro o lo que sea. Asi(los que estan rodeados por un circulo rojo):

Nada mas les haces doble click y elegis la letra entre toda la lista.
Luego deben modificar tuweb.com por la web a la que subieron el index falso...
Este(esta rodeado por un circulo rojo):

Solo le haces doble click, y escribis la web.
Y por ultimo tenes que cambiar
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion por la web en la que este la cuenta a obtener, por ejemplo, yo quiero enviarselo a alguien que tenga una cuenta en fotolog, entences lo cambio por
Lo haces asi(rodeado en rojo):

Para hacerlo tengo que hacerle doble click y escribir la direccion de fotolog.

Y listo, lo compilamos en exe y ya esta listo para mandarlo, obviamente se le puede cambiar el nombre y el icono,  y no necesita proteccion del themida u otros ya que no lo detectan los antivirus y tambien utilizando un blinder lo podes unir a un juego.

¿Dónde me lo descargo?
Simplemente
hace click aca

Suerte!
--------------------
« Última modificación: 14 de Agosto de 2007, 07:16:56 por MatU_MalO » En línea

23 de agosto de 2008, hoy hace un año, un mes, y un dia que me registre xD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión