hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 de Octubre de 2008, 08:40:38
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  hackear wifi
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hackear wifi  (Leído 1656 veces)
altargot
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 11 de Agosto de 2007, 02:38:09 »

hola amigos, lamento infrmarles que mi post no es un aporte sino una consulta, espero que me ayuden.

Resulta que un amigo llevo su notebook a mi casa y encontramos un punto de acceso a wifi, pero este tenia contraseña,averigue y existen herramientas para entrar a estas, yo solo quiero internet gratis, por lo que pretendo hacer una antena "pringle's",pero esta me servira con el net stumbler :Smiley

nueva firma en proceso cargando
-*************   1% completado
wanm28
Colaborador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2007, 10:39:09 »

hola amigos, lamento infrmarles que mi post no es un aporte sino una consulta, espero que me ayuden.

Resulta que un amigo llevo su notebook a mi casa y encontramos un punto de acceso a wifi, pero este tenia contraseña,averigue y existen herramientas para entrar a estas, yo solo quiero internet gratis, por lo que pretendo hacer una antena "pringle's",pero esta me servira con el net stumbler :Smiley

que ai altargot   Wink

echa un vistazo a estos links

saludos  Wink

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3
altargot
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2007, 06:53:43 »

gracias, este fin de semana armare la antena ya que estuve enfermo y me ponder manos a la obra para conseguir internet gratis Grin

damy_flightcity
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de ſeptiembre de 2007, 04:15:47 »

buenas buenas soy mucho mas q nuevo jaja por eso mis preguntas para la mayoria va a ser faciles de notebook no entiendo nada de nada pero tengo ganas de comprarme una para poder usar programas de hack desde cualquier lado, la cuestion es q averigue y la conceccion es comprando una tarjeta q me sale 15 pesos y dura media hora CARISIMO!! ahora bien, tengo la posibilidad de comprarme una notebook q me recomiendan q tenga ? (tipos de chipset, hard, etc) y queria saber si se puede tener internet gratis ya q me saldria muy caro comprar las tarjetas y mas q obvio sin q se den cuenta ya q no me kiero comer una denuncia por robo de internet  Tongue saludos y gracias
default...
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 07 de ſeptiembre de 2007, 05:48:37 »

Damy podrias explicarte un poco mejor, por que no nos enteramos de nada.
PD: mi vecino tiene un carro muy fardon, alguien sabe como crackearlo pa poer condusirlo yo? cool
altargot
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de ſeptiembre de 2007, 08:15:54 »

buenas buenas soy mucho mas q nuevo jaja por eso mis preguntas para la mayoria va a ser faciles de notebook no entiendo nada de nada pero tengo ganas de comprarme una para poder usar programas de hack desde cualquier lado, la cuestion es q averigue y la conceccion es comprando una tarjeta q me sale 15 pesos y dura media hora CARISIMO!! ahora bien, tengo la posibilidad de comprarme una notebook q me recomiendan q tenga ? (tipos de chipset, hard, etc) y queria saber si se puede tener internet gratis ya q me saldria muy caro comprar las tarjetas y mas q obvio sin q se den cuenta ya q no me kiero comer una denuncia por robo de internet  Tongue saludos y gracias

al parecer quieres saber que notebook te conviene comprar para conectarte via wifi a interner y de esa forma utilizar tus programas para hackear a tus amiguitos(un poco lamer para mi gusto), bueno para empezar seria bueno saber el pais en el que vives, ya que en mi grandioso Cool CHILE Cool existen tiendas especializadas en informatica y si necesito algo voy ahi y listo.

Te recomendaria dar un googlazo con la busqueda "notebook+pais", en mi caso salieron suficientes resultados como para entretenerme un rato,ahora cada vez estos dispositivos estan mas baratos y creo que con uno que tuviera un disco de nose digamos 160 GB bastaria para tener tus programas,quiza un giga o 512 en ram ya que no nesecitas tanto ES PARA HACKING :Smiley, no necesitas tanto poder de graficos, pero si quieres aplicar fuerza bruta para romper contraseñas necesitaras un procesador de nucleo simple a 2.6ghz, si quieres utilizar todo el potencial de este deberas mantenerlo conectado a la electricidad ya que si lo tienes solo con la bateria se reducira el desempeño para mantener la carga. bno eso, espero que sirva.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión