buenas buenas soy mucho mas q nuevo jaja por eso mis preguntas para la mayoria va a ser faciles de notebook no entiendo nada de nada pero tengo ganas de comprarme una para poder usar programas de hack desde cualquier lado, la cuestion es q averigue y la conceccion es comprando una tarjeta q me sale 15 pesos y dura media hora CARISIMO!! ahora bien, tengo la posibilidad de comprarme una notebook q me recomiendan q tenga ? (tipos de chipset, hard, etc) y queria saber si se puede tener internet gratis ya q me saldria muy caro comprar las tarjetas y mas q obvio sin q se den cuenta ya q no me kiero comer una denuncia por robo de internet

saludos y gracias
al parecer quieres saber que notebook te conviene comprar para conectarte via wifi a interner y de esa forma utilizar tus programas para hackear a tus amiguitos(un poco lamer para mi gusto), bueno para empezar seria bueno saber el pais en el que vives, ya que en mi grandioso

CHILE

existen tiendas especializadas en informatica y si necesito algo voy ahi y listo.
Te recomendaria dar un googlazo con la busqueda "notebook+pais", en mi caso salieron suficientes resultados como para entretenerme un rato,ahora cada vez estos dispositivos estan mas baratos y creo que con uno que tuviera un disco de nose digamos 160 GB bastaria para tener tus programas,quiza un giga o 512 en ram ya que no nesecitas tanto ES PARA HACKING :

, no necesitas tanto poder de graficos, pero si quieres aplicar fuerza bruta para romper contraseñas necesitaras un procesador de nucleo simple a 2.6ghz, si quieres utilizar todo el potencial de este deberas mantenerlo conectado a la electricidad ya que si lo tienes solo con la bateria se reducira el desempeño para mantener la carga. bno eso, espero que sirva.